logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:49:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva página web del PCAS-Madrid  (Leído 3988 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2010, 21:45:06 »


http://www.pcasmadrid.org/

Echadle un vistazo, a ver qué os parece ;-)
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2010, 23:16:54 »


Me gusta, me gusta...  icon_wink
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2010, 11:16:13 »


Me ha llamado la atención el artículo sobre la selección española de fútbol del presi. Me parece un artículo patético y que sobra en una web que se supone que es castellanista.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2010, 11:27:48 »


Me ha llamado la atención el artículo sobre la selección española de fútbol del presi. Me parece un artículo patético y que sobra en una web que se supone que es castellanista.


Bueno SAOK ya sabes que son dos formas totalmente diferentes de hacer castellanismo uno es integrador y modificador de lo que hay, y el otro es dinamitador de las estructuras, asi que patetico puede parecer tambien la forma en la que otras formaciones entienden el castellanismo, por ejemplo, aplaudiendo y animando la quema de enseñas estatales y la foto del Jefe del Estado.

Volviendo al tema, me gusta la web, por lo menos hay web.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2010, 12:27:42 »


Opino como Tarod, vaya con la manía de cierto castellanismo por monopolizar el movimiento, solo se es castellanista si se es proabertzale, proERC, etc... y antiespañol  icon_twisted.

La página me gusta, a ver si se la da vida.
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 12:29:28 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2010, 13:52:08 »


Bueno SAOK ya sabes que son dos formas totalmente diferentes de hacer castellanismo uno es integrador y modificador de lo que hay, y el otro es dinamitador de las estructuras, asi que patetico puede parecer tambien la forma en la que otras formaciones entienden el castellanismo, por ejemplo, aplaudiendo y animando la quema de enseñas estatales y la foto del Jefe del Estado.

Volviendo al tema, me gusta la web, por lo menos hay web.


¿Integrador y modificador?

Vale, entiendo que haya gente que no entienda que dentro del castellanismo haya gente que aplauda o "comolequeramosllamar" la quema de banderas españolas o fotos de Juan Carlos de Borbón....pero de ahí a llamar modificador al "otro" castellanismo, hay un trecho.

Sobre todo, y ante todo, porque si quieres "modificar" algo, entiendo que desde unas posiciones moderadas y siempre alejadas del "independentismo-nacionalismo-malo-malisimo-de-mil-demonios", no se que pinta una "exaltación" en toda regla de la Selección Española de fútbol. Entiendo, y me parece hasta lógico en parte, que haya gente que sintiendose castellanista disfrute con los triunfos de la selección española. Pero desde un ámbito personal.

Supongo, y aun espero, que el PCAS tiene como objetivo la extensión de la idea de pertenencia a un pueblo común castellano. Sinceramente, y a día de hoy; lo que generan los triunfos de la selección española de fútbol son la antítesis de eso.

Y como siempre; a buen entendedor....
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 16, 2010, 14:00:53 »


...y por lo que más queráis (me da igual que sea David Villa o Iniesta), decid a quien diseñó la web que cambie el favicon que viene por defecto  icon_wink
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2010, 14:22:46 »


Enhorabuena ya hay web :)

Un par de ideas por  si las véis de interés:

- Una estética. Jugar con los colores de las banderas para mostrar la relación Madrid-Castilla. Bandera de la CAM junto a pendón Carmesí ("rojo"); Bandera de la villa (oficialmente carmesí aunque es morada) junto a pendón carmesí ("morado").
- Valorar que el área metropolitana, la villa sea un distrito federal más que una comarca.

Saludos
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2010, 15:05:27 »


Queda muy chulo el escudo donde parece que el Oso le mete un derechazo al León  icon_lol  icon_lol
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 16, 2010, 16:30:33 »


La página es bastante normalita, espero que poco a poco se vaya puliendo, pero al menos existe y da algo de información sobre PCASm.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!