logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 20:34:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Construir la Esperanza, construir el Futuro  (Leído 2881 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2010, 00:14:01 »

A ver es sencillo, el fascismo fue un movimiento autoritario, pero autoritarios fueron también muchos otros movimiento a lo largo de la historia. El fascismo no es todo lo autoritario y no todo lo autoritario es fascismo.

De todos modos, es lo siempre. Hay que meter ciertas palabras comodín y si además tenemos la oportunidad de mezclar fascismo,liberalismo y capitalismo como el gran enemigo pues os sale redondo

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2010, 00:35:30 »

aunque fuera cierto que fueran delincuentes, no les veo mas delincuencia que robar para tener el pan de sus hijos y un furgón para ir pillando chatarra, todo un peligro vaya...

Se ve que vives en Soria, vente para Madrid y te digo 4 o 5 sitios donde ir, ya verás lo light que es la delincuencia y las pocas ganas que te van a quedar para frivolizar con estos temas, pro cierto ni se te ocurra llevar a tu novia.

Mentalidades como la tuya son las principales culpables del auge de los nazis en Europa, eres el resumen de lo que he escrito justo arriba.

Luego, eso si, tu y la "gente" como tu os las dais de los majos del mundo y por menos en muchos casos bien que nos ponemos a criticar y malmeter sobre otros paises no tan afines al capitalismo eh...

Yo n es que vaya de majo es que lo soy  icon_cool y o se muy bien a que viene este párrafo, aparte de escribr que somos(yo y quienes?) muy majos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 21, 2010, 23:18:38 »

aunque fuera cierto que fueran delincuentes, no les veo mas delincuencia que robar para tener el pan de sus hijos y un furgón para ir pillando chatarra, todo un peligro vaya...

Se ve que vives en Soria, vente para Madrid y te digo 4 o 5 sitios donde ir, ya verás lo light que es la delincuencia y las pocas ganas que te van a quedar para frivolizar con estos temas, pro cierto ni se te ocurra llevar a tu novia.

Mentalidades como la tuya son las principales culpables del auge de los nazis en Europa, eres el resumen de lo que he escrito justo arriba.

Luego, eso si, tu y la "gente" como tu os las dais de los majos del mundo y por menos en muchos casos bien que nos ponemos a criticar y malmeter sobre otros paises no tan afines al capitalismo eh...

Yo n es que vaya de majo es que lo soy  icon_cool y o se muy bien a que viene este párrafo, aparte de escribr que somos(yo y quienes?) muy majos.

yo no tengo la culpa del sistema economico español en el cual se centra todo en 3 capitales (cuanta mas concentración de personas es lógico mas delincuencia), si no quieres ver eso vete de Madrid, porque aunque se expulsen a los gitanos como si chatarra fueran, vendrán despues los X y mas de lo mismo, consecuencia tambien del sistema en el que vivimos. El culpable del auge de nazis no soy yo, si acaso será la educación que reciban ya que da la casualidad que quitando a las dos mentes pensantes correspondientes, la mayoría de estos sujetos son de barrios donde la escuela se deja a los 15 años en un porcentaje alto de casos.
Y lo último pues tan listo que eres pues piensa y ya lo verás.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2010, 23:32:42 »

A ver numantino, no se que no has entendido de que yo me OPONGO A LA EXPULSION DE GITANOS O CUALQUIER OTRO COLECTIVO POR RAZONES DE RAZA o pro cualquier razón COLECTIVA y no INDIVIDUAL, a ver si en mayúsculas lo ves.

Lo que digo es que yo expulsaría a los inmigrantes que vienen a mi a´si a delinquir y no integrarse..pero a título INDIVIDUAL.

Frivolizar con este problema(como haces tu), Numantino, es lo que lleva haciendo la izquierda europea durante décadas, y de esos polvos vienen estos lodos, teniendo en cuenta que el nuevo voto extremaderechista es mayoritariamente antiguo voto comunista y socialdemócrata.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2010, 00:06:27 »

A ver es sencillo, el fascismo fue un movimiento autoritario, pero autoritarios fueron también muchos otros movimiento a lo largo de la historia. El fascismo no es todo lo autoritario y no todo lo autoritario es fascismo.

De todos modos, es lo siempre. Hay que meter ciertas palabras comodín y si además tenemos la oportunidad de mezclar fascismo,liberalismo y capitalismo como el gran enemigo pues os sale redondo

+1 Los autenticos fascistas no son neoliberales. Otro cantar es que muchos neoliberales tengan actitudes fascistas totalitarias, como el tea party americano

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2010, 01:02:08 »

Otro cantar es que la gente use términos sin ton ni son y use "neoliberal" al lado de "fascista" o estupideces por el estilo propias de pasquin, el discurso de pasquín venga de donde venga lo tengo atragantado, en general es de coña.

El Tea Party por ejemplo es el ejemplo antonomásico del neoconservadurismo, ultraliberal en lo económico y ultraconsevador en el resto.

Lo de "neoliberal" aún no he leído ningún artículo serio que lo defina, yo es un concepto que nunca uso la verdad.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!