aunque fuera cierto que fueran delincuentes, no les veo mas delincuencia que robar para tener el pan de sus hijos y un furgón para ir pillando chatarra, todo un peligro vaya...Se ve que vives en Soria, vente para Madrid y te digo 4 o 5 sitios donde ir, ya verás lo light que es la delincuencia y las pocas ganas que te van a quedar para frivolizar con estos temas, pro cierto ni se te ocurra llevar a tu novia.
Mentalidades como la tuya son las principales culpables del auge de los nazis en Europa, eres el resumen de lo que he escrito justo arriba.
Luego, eso si, tu y la "gente" como tu os las dais de los majos del mundo y por menos en muchos casos bien que nos ponemos a criticar y malmeter sobre otros paises no tan afines al capitalismo eh...Yo n es que vaya de majo es que lo soy
y o se muy bien a que viene este párrafo, aparte de escribr que somos(yo y quienes?) muy majos.
yo no tengo la culpa del sistema economico español en el cual se centra todo en 3 capitales (cuanta mas concentración de personas es lógico mas delincuencia), si no quieres ver eso vete de Madrid, porque aunque se expulsen a los gitanos como si chatarra fueran, vendrán despues los X y mas de lo mismo, consecuencia tambien del sistema en el que vivimos. El culpable del auge de nazis no soy yo, si acaso será la educación que reciban ya que da la casualidad que quitando a las dos mentes pensantes correspondientes, la mayoría de estos sujetos son de barrios donde la escuela se deja a los 15 años en un porcentaje alto de casos.
Y lo último pues tan listo que eres pues piensa y ya lo verás.