logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad sobre el Rayo Vallecano.  (Leído 22385 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2010, 23:28:40 »



Tengo una preguntas para los seguidores del rayo que haya por el foro ahora que veo esa foto. ¿Los bukaneros suelen llevar banderas castellanas a los partidos? Es que no siempre las he visto y si entras en su blog no se ve ninguna referencia a Castilla por ningun lado.

Cuando visiten Barcelona este año para jugar contra el barça B podreis ver un pendón ondeando en el mini-estadi  icon_cool


En Bukaneros hay algunos castellanistas, pero siempre a título personal. Bukaneros como grupo únicamente se declara antifascista; y actualmente, en el fondo no se ven pendones castellanos, pese a que acudan castellanistas.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2010, 23:56:14 »



Tengo una preguntas para los seguidores del rayo que haya por el foro ahora que veo esa foto. ¿Los bukaneros suelen llevar banderas castellanas a los partidos? Es que no siempre las he visto y si entras en su blog no se ve ninguna referencia a Castilla por ningun lado.

Cuando visiten Barcelona este año para jugar contra el barça B podreis ver un pendón ondeando en el mini-estadi  icon_cool


En Bukaneros hay algunos castellanistas, pero siempre a título personal. Bukaneros como grupo únicamente se declara antifascista; y actualmente, en el fondo no se ven pendones castellanos, pese a que acudan castellanistas.


Pues es una verdadera lástima. Porque hay muchísimas hinchadas que se declaran antifas y muestran sin pudor sus enseñas nacionales.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 21, 2010, 00:29:34 »



Tengo una preguntas para los seguidores del rayo que haya por el foro ahora que veo esa foto. ¿Los bukaneros suelen llevar banderas castellanas a los partidos? Es que no siempre las he visto y si entras en su blog no se ve ninguna referencia a Castilla por ningun lado.

Cuando visiten Barcelona este año para jugar contra el barça B podreis ver un pendón ondeando en el mini-estadi  icon_cool


En Bukaneros hay algunos castellanistas, pero siempre a título personal. Bukaneros como grupo únicamente se declara antifascista; y actualmente, en el fondo no se ven pendones castellanos, pese a que acudan castellanistas.

Pues es una pena...
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2010, 16:10:48 »


No se si pena o no; pero es así. En Bukaneros el castellanismo es claramente un pensamiento minoritario, pese a que mucha gente simpatice con la lucha que realiza IzCa y Yesca (pensad en la fuerza que existe en Vallecas en ese aspecto); por ello, es normal que no se haga gala del castellanismo.

Además, en Bukaneros únicamente se saca simbología antifascista y antirracista genérica; así como del Rayo. Yo opino que eso está genial. En los 90 min del partido, solo Rayo.
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 21, 2010, 16:21:28 »


No se si pena o no; pero es así. En Bukaneros el castellanismo es claramente un pensamiento minoritario, pese a que mucha gente simpatice con la lucha que realiza IzCa y Yesca (pensad en la fuerza que existe en Vallecas en ese aspecto); por ello, es normal que no se haga gala del castellanismo.

Además, en Bukaneros únicamente se saca simbología antifascista y antirracista genérica; así como del Rayo. Yo opino que eso está genial. En los 90 min del partido, solo Rayo.

Bueno yo opino que tampoco está mal sacar algun pendón en los partidos, pero eso ya cada uno...
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 21, 2010, 19:20:22 »




Bueno yo opino que tampoco está mal sacar algun pendón en los partidos, pero eso ya cada uno...


Claro, y yo opino similar; que no es algo que pase nada. Es más, me encanta cuando en otras zonas del Nuevo Estadio de Vallecas se ven pendones (que pasa bastantes veces), pero el fondo es el fondo. El lugar donde está situado el grupo ultra del Rayo Vallecano; y como grupo ultra que es, se tiene esa visión de la animación dentro del campo.  icon_wink
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 21, 2010, 22:18:59 »




Bueno yo opino que tampoco está mal sacar algun pendón en los partidos, pero eso ya cada uno...


Claro, y yo opino similar; que no es algo que pase nada. Es más, me encanta cuando en otras zonas del Nuevo Estadio de Vallecas se ven pendones (que pasa bastantes veces), pero el fondo es el fondo. El lugar donde está situado el grupo ultra del Rayo Vallecano; y como grupo ultra que es, se tiene esa visión de la animación dentro del campo.  icon_wink

Entiendo lo que quieres decir, es totalmente respetable que decidan eso.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 25, 2010, 22:43:44 »


  Miedo da el Rayito este año. Cuatro le ha metido hoy al huesca. El único que ha hecho pleno, cinco de cinco. A ver si mañana gana mi Pucela y no nos quedamos descolgados
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 26, 2010, 01:42:12 »


Im- presionante, cuatro chicharros, como ha dicho el compañero, cinco de cinco, líder absoluto, el Betis ha palmao, (ese Alba),  icon_mrgreen, esto mejor no puede pintar.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 06, 2010, 23:50:51 »


Perdimos con el Alcorcón, que no jugó mejor, en la segunda parte el Rayo se perdió un poco. A olvidarlo y a por el siguiente.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!