logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 20:55:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aires castellanos en CR  (Leído 6593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2010, 01:07:13 »


Tío hay que estar atento a las palabras Castilla o catellanos. Yo soy como el programa ese de la policía que salta cuando oye o ve bomba pero con Castilla icon_mrgreen.

¡Tienes razón!, estaré más "al loro".
No obstante como aquí cuando se dice Castilla el 90% de las veces es seguido de "La Mancha", pues... uno se confunde, je, je.

Pues no sabes lo que te perdiste, este grupo baila MUY BIEN (uno empieza a entender después de un par de meses de clase  icon_lol icon_lol) De mis preferidos:
http://www.youtube.com/watch?v=Ctn85puhh-E
http://www.youtube.com/watch?v=SYNZ8LZ10Kk

Gracias por los enlaces, muy buenos vídeos, bailan muy bien, y la dulzaina perfecta.
Creo por lo visto y oído en voz de algunos de los asistentes, que dicho evento se realizó en algún país de la Europa del este.
Muy bien, muy bien...

De nada  icon_wink Son un grupazo la verdad. Yo tengo ganas de verlos en directo algún día.


Visto lo visto, créeme, yo también lo deseo así.
En línea

ruben14
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 15, 2011, 13:08:44 »


El grupo al que se referia el primer comentario no es el mismo que el de los videos. El de los videos es un grupo de baile castellano-leones de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y los datos que e visto en otro comentario tampoco pertenecen a los videos.
Un saludo
« Última modificación: Abril 15, 2011, 13:10:21 por ruben14 » En línea
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 10, 2011, 00:10:29 »


Durante mis vacaciones en Avila, para el dia internacional de la danza, el grupo de baile Urdimbre hizo un entrenamiento al aire libre en la plaza de Santa Teresa y despues invitaron a bailar con ellos a los espectadores. Yo no me atrevi.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!