logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 18:26:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta los huevos  (Leído 2335 veces)
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 21, 2010, 00:42:24 »

Han pasado ya más de dos meses desde que la selección del estado español ganase el mundial y aun se ven banderas colgadas desde los balcones. ¿A qué cojones esperan a guardarlas?

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2010, 00:47:15 »

Desde luego es toda una provocación!, que la gente cuelge un trapo en su balcón y lo quieras quitar cuando el venga en gana es otra demostración mas del fascismo rampante de nuestros paisanos.

Ya esa bien !, queremos pasear sin ser molestados!

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
calducho
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2010, 01:55:20 »

Vamos a ver, o no me has entendido, o no me he explicado bien. Partiendo de la base de que si que es verdad que no me gusta ver esas banderas por las calles de mi ciudad. Yo no soy quién  para decir a nadie lo que puede o debe hacer. Solo que no entiendo el sentido de tenerlas puestas a estas alturas de la película.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2010, 02:14:58 »

Son las formas no el mensaje  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2010, 03:24:14 »

Son las formas no el mensaje  icon_wink

La mayoria son de los del pesebre

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2010, 08:33:08 »

Desde luego es toda una provocación!, que la gente cuelge un trapo en su balcón y lo quieras quitar cuando el venga en gana es otra demostración mas del fascismo rampante de nuestros paisanos.

Pues díselo a los del PP. En Valladolid existe una ordenanza municipal que sanciona a cualquiera que cuelgue de sus ventanas y balcones enseñas y banderas. Claro, que tal demostración de democracia no se aplica si los trapos son rojigualdos.

http://www.ava.es/pdfviewer.php?height=550&width=642&cat_titulo=Instrucciones,%20Ordenanzas%20y%20Reglamentos%20Municipales&cab_imagen=cab_normativa.jpg&enlacesvolver=modules.php?name=Normativa%20&catid=3%20&profundidad=2&cab_ayto=cab_ayto&cab_img_ayto=cab_img_ayto&cabecera=Normativa&titulo=Normativa%20-%20Instrucciones,%20Ordenanzas%20y%20Reglamentos%20Municipales&url=./modules/Normativa/categorias/1/3/19%20OrdPUBLICIDADEXTERIOR.pdf

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2010, 17:53:23 »

Bienvenido al país de la pandereta amigo Cienfu, me parece bochornoso que no pueda colgar un trapo en MI BALCON, en fin, lo que o paro de repetir, lo bien que le vendría a este país un baño liberal.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2010, 18:05:02 »

Pues díselo a los del PP. En Valladolid existe una ordenanza municipal que sanciona a cualquiera que cuelgue de sus ventanas y balcones enseñas y banderas. Claro, que tal demostración de democracia no se aplica si los trapos son rojigualdos.

http://www.ava.es/pdfviewer.php?height=550&width=642&cat_titulo=Instrucciones,%20Ordenanzas%20y%20Reglamentos%20Municipales&cab_imagen=cab_normativa.jpg&enlacesvolver=modules.php?name=Normativa%20&catid=3%20&profundidad=2&cab_ayto=cab_ayto&cab_img_ayto=cab_img_ayto&cabecera=Normativa&titulo=Normativa%20-%20Instrucciones,%20Ordenanzas%20y%20Reglamentos%20Municipales&url=./modules/Normativa/categorias/1/3/19%20OrdPUBLICIDADEXTERIOR.pdf

Pues los castellanistas pucelanos, en especial los soberanistas lo tienen a huevo...

1- Amparándose en la permisividad pueden colgar pendones.

2- Pueden denunciar el incumplimiento de la ordenanza y conseguir que las banderas españolas sean retiradas de los balcones "por imperativo legal" en cumplimiento "de una ordenanza del alcalde" icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Joer, los IzCa pucelanos lo teneis a huevo: o forzais al ayuntamiento a incumplir la ley, o a derogar una ordenanza, o a retirar la bandera de España "por ordenanza del alcalde".

Un escándalo en el primer caso, un triunfo político equivalente a una derrota del alcalde en un pleno en el segundo o un bombazo mediñatico en el tercero.

¿A qué esperais?
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 18:08:46 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
calducho
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2010, 20:18:32 »

Tienes mucha razón. Yo vivo en Cigales y cuelgo siempre mi pendón la víspera del día de Villalar. Es una pena que sea el único.
  Por otro lado, no creo que conozcas mucho al ilustrísimo alcalde don León de la Riva, puesto que éste se pasa las decisiones judiciales por el forro. Y además pienso que la denuncia para la retirada de las rojigualdas debería de venir de algún partido político o asociación, nunca por un particular.

Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2010, 00:35:51 »

Sí, pero siempre que el partido no sea IzCa, que son "los proetarras que le tiran los huevos", según él, claro...

No estaría mal que, por una vez, se bajara los humos al edil pucelano por incumplir su propia normativa. Pero seguro que le dará igual y se pasará todo por el arco del triunfo.

Ah, yo también cuelgo el pendón el 23 de Abril y nunca me han sancionado.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!