logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:52:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Loteria  (Leído 10080 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 21, 2010, 21:49:22 »

Haber esos dinamicos,del tablero haber si lo son tambien, vendiendo loteria de Mesta, que ya esta a la venta y no quiero dar apodos... en breve tiempo nuestro flamante secretario General dara el numero del mismo y las papeletas para su venta, que supongo se las quitaran de las manos, a no ser que algunos solo sean unos bocazas icon_twisted icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2010, 23:08:58 »

Haber esos dinamicos,del tablero haber si lo son tambien, vendiendo loteria de Mesta, que ya esta a la venta y no quiero dar apodos... en breve tiempo nuestro flamante secretario General dara el numero del mismo y las papeletas para su venta, que supongo se las quitaran de las manos, a no ser que algunos solo sean unos bocazas icon_twisted icon_mrgreen

A vuelto....... ?
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 23:55:40 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2010, 04:11:43 »

ya que está el tema y por curiosidad, cuánto gastais cada uno de vosotros (mas o menos si no os supone mal) en lotería de navidad? a ver cuanto ludópata tenemos
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2010, 21:49:19 »

EMPIEZA POR TI MISMO cuanto loteria de Mesta vas a comprar?
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2010, 07:51:30 »

Pos con este tema se me plantea un problema de principios, vamos no de principios pero me explico: yo nunca jugué a la lotería ni lo que considero chorradas de esas, alguna vez si la vendí para el cole pero vamos, poco más... El caso es que con lo que mi familia y colegas me han escuchado despotricar al verles compara lotería ¿cómo me presento con un fajo de papeles para vendérselos?  icon_confused

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 07, 2010, 06:29:42 »

ya que está el tema y por curiosidad, cuánto gastais cada uno de vosotros (mas o menos si no os supone mal) en lotería de navidad? a ver cuanto ludópata tenemos

El año que me tocó un quinto premio jugaba 40€ y desde entonces esto es un sin vivir, 8€  a la semana del euromillon, 4 de la quiniela, la peña del curro, 25 al semestre, y llega navidad y no me apetece jugar.

EMPIEZA POR TI MISMO cuanto loteria de Mesta vas a comprar?

Que obsesión por vender......

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2010, 06:30:51 »

Pos con este tema se me plantea un problema de principios, vamos no de principios pero me explico: yo nunca jugué a la lotería ni lo que considero chorradas de esas, alguna vez si la vendí para el cole pero vamos, poco más... El caso es que con lo que mi familia y colegas me han escuchado despotricar al verles compara lotería ¿cómo me presento con un fajo de papeles para vendérselos?  icon_confused

Adjudicado un taco de 100 para la señorita! Los principios estan para empezarlos por el final.

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 07, 2010, 06:35:30 »

Haber esos dinamicos,del tablero haber si lo son tambien, vendiendo loteria de Mesta, que ya esta a la venta y no quiero dar apodos... en breve tiempo nuestro flamante secretario General dara el numero del mismo y las papeletas para su venta, que supongo se las quitaran de las manos

El número de la Loteria de Navidad que será agraciado con un segundo premio es el........

79846
Para los superticiosos los décimos están comprados en una administración que este año ha sufrido un terremoto, una inundación, varias tormentas de granizo y además Zapatero y Rajoy estuvieron juntos echando una quiniela, y el pleno al quince lo puso la Rosita,  asi que mas mala suerte este lotero no va a a tener en el mismo año y está convencido en que nos va a dar el segundo premio.  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 07, 2010, 06:37:34 »

Para los superticiosos los décimos están comprados en una administración que este año ha sufrido un terremoto, una inundación, varias tormentas de granizo y además Zapatero y Rajoy estuvieron juntos echando una quiniela, y el pleno al quince lo puso la Rosita,  asi que mas mala suerte este lotero no va a a tener en el mismo año y está convencido en que nos va a dar el segundo premio.  icon_mrgreen

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 07, 2010, 19:17:46 »

Por cierto, al hilo de lo que se está hablando, también hay lotería del PCAS para Navidad, si alguien está interesado, que lo diga...  icon_wink

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!