logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 18:38:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los costes de la visita del Papa a España  (Leído 2659 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 27, 2010, 18:55:05 »

Esos costes, estén inflados o no (que perfectamente podrían haber sido exagerados dada la fuente de la que procede la noticia) ¿los ha asumido siempre el estado español en anteriores vistas papales?

¿los asume para las visitas de otros jefes de estado? ¿qué hacen el resto de países vistados?

Me surgen muchas dudas, pero si esto es como se cuenta o parecido, me parece que el papa podía quedarse en su casa o pagárselo él.

Ancha es Castilla  
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2010, 20:23:04 »

Yo estoy completamente en contra de que el Estado tenga que sufragar el viaje del Papa, sencillamente porque estoy en contra de que cualquier Jefe de Estado, sea del país que sea, venga a visitarnos y encima se lo paguemos nosotros. No solo creo que en esta ocasión deba ser el Estado Vaticano el que corra con los gastos del viaje, sino que en cualquier visita de cualquier Jefe de Estado a España, que sea el Estado visitante el que corra con los costes.

Ahí le has dado.

calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 29, 2010, 15:06:26 »

¿Por qué un Estado "aconfesional" como este tiene que pagar nada? Que lo pague el Vaticano o en su defecto la iglesia española.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!