Pepi, el sentido el humor y la ironia no van contigo :wink:
Como ya me canso de desmentirte con el tema de los catalanes pues ni voy a comentartelo, solo decirte que me busces donde he dicho que son todos unos nazis, POR FAVOR, porque lo tuyo con cataluña parece ya algo obsesivo.
El fanatism NO abunda por igual en todas las sociedades, ya vuelves OTRA VEZ a caer en el discursito antioccidental tipico de progre, Europa es incomparablemente mas cosmopolita y tolerante que cualquier pais musulman.
Lo que ellos tengan prohibido me la pela un monton, yo no estoy en su pais, ni asalto embajadas por lo qu ehagan sus periodistas(que por cierto, no gozan de libertad por le mismo argumento del famosos RESPETO y demas...) nada que ocurra dentro de su zulo intransigente y machista, lo que no acepto es que vengan a imponerns las cosas a hostias y amenazas.
midir no se que me estas contando en tu aportación y si defendere el mundo del islam siempre que se metan con él igual que defendere a cualquier otra cultura y demás.
y de ti leka solo decirte que yo con intolerancias tengo una tolerancia cero y palabras como puto moro y puto moraco y demás reataila m parecen intolerantes y más que digas que son una coña.
y fundamentalismo hay en todas las sociedades acaso lo de ETA no es fundamentalismo y es la sociedad española?? acaso los nazis de Alemania que entran a casas de turcos con ellos dentro para quemarsela no es fanatismo acaso los raperos franco-arabes que escriben letras de rap odiando a francia y apoyando quemar coches y demás no es un fundamentalismo ! en europa hay fundamentalismo igual que alli!!!
i el meu en català clar que és una obsessió , però segur que per a tu serà mes obsessiu quan vegis aquestes lletres en català i sigues et vindrà alguna cosa al cap davant fonamentalista contra els catalans i aquà es vora que tu ets altre fonamentalista més com jo per parlar-te en una llengua que no entens , però és que és aixà cal entendre's ens agradi o no tant catalans com castellans com musulmans i cristians.