y? la afirmación que hace CE no trata sobre si esa canyidad dopa o no, simplemente dice que todos se dopan y eso es algo que yo mismo te lo aseguro. A mi me parece muhy bien que querais defenderle y que os parezca una injusticia, a mi tambien me lo parece, pero no digais que no se dopa porque se dopa, al igual que schleck, basso o el que venga detras. En el ciclismo o te dopas o no terminas ni la vuelta a Burgos si me apuras, es asi de triste. La industria farmacéutica y alguna mafia mas esta detras de ello y son las primeras interesadas en que esto siga asi.
Aun con todo bien poco nos acordamos de los tours anteriores cuando ganaron Pereiro, Sastre y el propio Contador. El primero porque pillan a Landis, el segundo porque en una operación llevada a cabo por la GC en España se llevan por delante a medio pelotón, entre ellos el mas que posible ganador de ese año, Basso y el tercero su primer tour lo ganó gracias a que hicieron persecución a Rasmussen. Si tu te quieres hacer pajas mentales con esto me parece muy bien, pero no intentes negar lo evidente, porque los que hemos estado cerca de ese mundo sabemos lo que hay, no tienes mas que ver lo que hizo Ricco hace bien poco, cualquier día a Contador le ingresan por lo mismo
En la época de Perico Delgado claro que me interesaba el Tour.Cuando estabamos con el corazón encogido esperando que Perico saltara desde atrás en las etapas de montaña.Recuerdo el palo que me llevé cuando le cogieron tomando Probenecid, sustancia usada para enmascarar otras, que estaba prohibida por la UCI y no por el Comité Olímpico( o al revés que no lo recuerdo bien), y que debido a aquella discrepancia no se le pudo sancionar...gracias a Dios.
Si tengo que ser sincero hoy el ciclismo no me interesa nada.No recuerdo la última étapa del Tour que he visto.Me aburre.
¿Hay trampa en el ciclismo?.Seguro, pero el juego tiene unas normas y si te pillan, te sancionan y punto.Pero los 50 picogramos no pueden ser dopaje.Esta vez no le han pillado y han querido hacer como que le han pillado.¿Qué sentido empieza a tener un deporte en el que eres sospechoso sólo por ganar, o sólo por llegar ...el décimo?.
¿Qué por qué defiendo a Contador?.Coño porque es castellano.Siento ser así de simple.