logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:17:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿se puede tener más cara dura?  (Leído 3876 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« : Octubre 02, 2010, 22:17:33 »


La mafia patronal vuelve a echar mierda por la boca.

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/2493018/10/10/5/Taguas-Espana-debe-trabajar-mas-horas.html#Comentarios

Taguas: "España debe trabajar más horas"

El presidente de la patronal de grandes constructoras (Seopan), David Taguas, ha cuestionado con dureza la reforma laboral que ha desembocado en una huelga general y ha señalado que el camino de la recuperación para España pasa por trabajar más horas, exportar más, esforzarse más y no por consumir más como algunos defienden.

« Última modificación: Octubre 02, 2010, 22:19:53 por Rojo y separatista » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2010, 23:37:01 »


Claro, yo creo que si subimos la jornada laboral hasta las 12 horas diarias podemos mandar al paro a otros 5 millones de trabajadores. ¡Eso estaría fetén!

 icon_evil
En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2010, 11:00:52 »


pero si estos son unos santos hombre, como le podeis criticar, habría que hacerle la ola
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2010, 14:32:34 »


Pero que es eso de edad minima para trabajar??, si algo nos enseña la historia es que los trabajadores cada vez trabajan menos. icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2010, 16:32:27 »


Claaaaaaaaaaaaaaroooooo... Que aumenten la jornada laboral pero mantengan el salario mínimo interprofesional, de paso que pongan el despido (aún) más libre y que tengan a los peones albañiles en los andamios hasta los 67... ¡Ah no! Que eso último ya está hecho... Hay que joderse.

En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2010, 17:14:39 »


Y yo que pensaba que éramos de los que más horas trabajan de Europa... icon_frown
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2010, 17:35:01 »


Es verdad que hay que exportar más, pero siguiendo el modelo alemán, no el chino.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 03, 2010, 17:56:03 »


Con nuestro nivel educativo solo nos queda el modelo chino.

Gracias Casta por años y años arrasando con la formación.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 03, 2010, 18:06:26 »


Claro que sí, se hartaron de ganar dinero con el ladrillo, y ahora este elemento dice que más horas de trabajo ¿para sostener el qué?  ¿sus mierderas y caducas empresas inmobiliarias?, no hay atisbo  ninguno en esas declaraciones de los términos "reconversión", "innovación", conceptos importantes para aumentar la productividad, aunque sea a medio o largo plazo. Se meten con los sindicatos, pero es que la clase empresarial, con el tipo ese que parece que van a cesar por fin, creo que tambien deja bastante que desear.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 03, 2010, 18:09:55 »


Con nuestro nivel educativo solo nos queda el modelo chino.

Gracias Casta por años y años arrasando con la formación.


Yo creo honestamente, que ni una cosa ni la otra.
En alta tecnologías no destacaremos, pero para cosas simples que sin embargo funcionan, desde luego creo que sí. Por ejemplo las herramientas espanolas siempre han sido de buena calidad. Bastante mejor que lo chino.

Otro ejemplo en el tema construcción y obras, será como consecuencia del ladrillo o lo que sea, pero he observado que nuestras obras públicas (arreglos de carreteras, trenes...) se hacen con más eficiencia y rapidez que en el resto de países del entorno. Por supuesto no me refiero a los políticos, ni tampoco a los ingenieros, me refiero a los curritos que están ahí dando palazos o con la excavadora. Por mucho mito que haya de "uno trabajando y cinco mirando", observo eficiencia y rapidez la verdad.

Otro asunto es que los sistemas educativos sean una mierda, eso no seré yo quien lo niegue desde luego.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!