logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 18:04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10-10-10 Orgullosos de ser castellanos. Borobia Vive!  (Leído 11972 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 06, 2010, 22:13:50 »


Donsance , Tarod,, y se esta ala espera de la confirmacion de nuestro  intrepido  reportero leka , que a buen seguro no faltara, siendo el acto gratis.... icon_twisted( el es asin que le vamos hacer)

Pues al final no hay tanto valiente, a ver si se anima más gente hasta el domingo!


Venga que no decaiga el ánimo queda la respuesta de la gente del norte y del sur, de Toledo sumarle dos o tres mas y del norte otros dos, vamos lo esperado, ademas de la respuesta de otras personas no vinculados con el foro pero no por ellos menos castellanistas.

Por otra parte y aunque hasta la fecha no habia indicado nada al respecto, agradecer sinceramente el apoyo moral y la contribución económica del Partido Castellano de Castilla y Leon (PCAL) en forma de donación al proyecto iniciado por Mesta para el homenaje a la cultura, tradición y preservación de lo nuestro; lo Castellano.
En línea

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 06, 2010, 22:51:34 »


Donsance , Tarod,, y se esta ala espera de la confirmacion de nuestro  intrepido  reportero leka , que a buen seguro no faltara, siendo el acto gratis.... icon_twisted( el es asin que le vamos hacer)

Pues al final no hay tanto valiente, a ver si se anima más gente hasta el domingo!


Venga que no decaiga el ánimo queda la respuesta de la gente del norte y del sur, de Toledo sumarle dos o tres mas y del norte otros dos, vamos lo esperado, ademas de la respuesta de otras personas no vinculados con el foro pero no por ellos menos castellanistas.

Por otra parte y aunque hasta la fecha no habia indicado nada al respecto, agradecer sinceramente el apoyo moral y la contribución económica del Partido Castellano de Castilla y Leon (PCAL) en forma de donación al proyecto iniciado por Mesta para el homenaje a la cultura, tradición y preservación de lo nuestro; lo Castellano.

Un gesto por su parte  icon_wink
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 07, 2010, 11:44:25 »


Tarod, resérvame plaza que yo voy  icon_wink


Y llevad paraguas. No lo digo por desanimar (a mí la lluvia no me achanta, que la lluvia en Castilla es una maravilla) sino por tomar precauciones:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/borobia-42185
En línea

Ancha es Castilla  
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 07, 2010, 13:04:46 »


Yo también voy, queda confirmada mi asistencia. Gracias por "alojarme" en tu coche, Tarod.  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 07, 2010, 13:19:18 »


Tarod, resérvame plaza que yo voy  icon_wink


Y llevad paraguas. No lo digo por desanimar (a mí la lluvia no me achanta, que la lluvia en Castilla es una maravilla) sino por tomar precauciones:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/borobia-42185


Paraguas y abrigo, ¿has visto la cota de nieve?  icon_eek
En línea

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 07, 2010, 15:41:02 »


¿También es posible que nos nieve?  icon_eek Bueno, ahí contra viento y marea, lo único que los pendones van a acabar pasados por agua  icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 07, 2010, 18:05:21 »


queda alguna plaza en el coche de Tarod? a lo mejor Tizona se anima y va?
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 07, 2010, 18:06:25 »


¿También es posible que nos nieve?  icon_eek Bueno, ahí contra viento y marea, lo único que los pendones van a acabar pasados por agua  icon_lol


Bueno, la cota de nieve está estimada en los 2300 y Borobia está a 1150... lo veo dificilillo  icon_rolleyes
En línea

Ancha es Castilla  
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 07, 2010, 18:33:53 »


¿También es posible que nos nieve?  icon_eek Bueno, ahí contra viento y marea, lo único que los pendones van a acabar pasados por agua  icon_lol


Bueno, la cota de nieve está estimada en los 2300 y Borobia está a 1150... lo veo dificilillo  icon_rolleyes

Menos mal  icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 07, 2010, 18:48:22 »


Supongo que la caravana de la alegria que sale de de Madrid nos hara un reportaje grafico sobre el evento que no se limite a una o dos fotos como suele  suceder icon_twisted  verdad apreciable secretario de Mesta?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!