logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 18:57:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gómez gana las primarias y será el candidato del PSOE en Madrid  (Leído 10243 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 06, 2010, 05:37:10 »

Contra Izquierda Unida yo prácticamente no tengo nada. Solo que no asuman y defiendan la identidad castellana como defienden la de otros pueblos. Si se presentaran a las elecciones como Izquierda de Castilla, yo seguramente les votaría, a pesar de algunos detalles programáticos con los que no trago.

¿Que no tienes nada contra IU aparte del tema identitario? A mi el seguidismo que hacen al PSOE me parece igualmente detestable. O cuando hay movilizaciones en las calles y ellos acuden siempre van a hacer un proselitismo descarado de su partido procurando que las banderas con el logo de su organización salgan las primeras en la foto. O cuando su gente deja con el culo al aire o directamente tirados a gente que da la cara. O cuando intenta apropiarse de luchas que no son suyas para obtener un beneficio partidista, con su presencia en Villalar sin ir más lejos. Etc.
Izquierda Unida se planteará el tema de Castilla el día en el que el castellanismo tenga fuerza y aporte votos. IU si habla de otros pueblos es por puro oportunismo pues lo hace donde el nacionalismo está más desarrollado, para intentar rascar algo. Pero aquí olvidaros de que hablen de Castilla o cualquier guiño al castellanismo. De hecho Paco Frutos en un mitín en las fiestas de PCE en Madrid hizo una referencia al castellanismo, pero para atacarlo. En su intervención atacaba a los nacionalismos secesionistas porque dividen a los trabajadores españoles (y claro por eso no les votan), diciendo que incluso se estaba viendo que ese tipo de nacionalismos estaban empezando a surgir en Madrid haciendo clara referencia al castellanismo.
Una de las mejores cosas que le podría pasar ahora mismo al castellanismo de izquierdas y a la izquierda en general es que IU desaparezca, pero ya.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 06, 2010, 05:40:23 »

Una de las mejores cosas que le podría pasar ahora mismo al castellanismo de izquierdas y a la izquierda en general es que IU desaparezca, pero ya.

icon_rolleyes

¡Y olé!

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 06, 2010, 17:01:42 »

¡Dos calvos pegándose por un peine!. Creo que así lo llama el columnista de "El Mundo" Tomás Cuesta hoy.¡Pagaría porque se me hubiera ocurrido a mí!. No se puede calificar mejor la lucha entre trinitarios y tomistas en Madrid.¿Pa qué se pelean? y sobre todo ¿por qué?. :i icon_mrgreen:Lo único que han puesto de manifiesto es que son dos líderes de pacotilla.
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 17:29:38 por caminante » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!