logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:36:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso regional del PCas.  (Leído 4555 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2010, 13:11:04 »

Me sorprende el interés con el que Diablo Cojuelo y Castellano Errante han seguido este congreso, ¿serán dos nuevos afiliados?  icon_twisted

♖CASTILLA♖
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2010, 14:40:08 »

Por cierto creo que un afamado leonesista (y españolista) se ha convertido en el nuevo secretario general autonómico. El Pcas ha caído más bajo que los pobres mineros de Chile. (Y me temo que no habrá perforadora que pueda rescatarlo).

Porqué no fundas tu superpartido castellano y lo das a conocer, y así todos te votamos?

Porque para que me vote gente como tú, prefiero no fundarlo   icon_confused

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2010, 14:43:28 »

Me sorprende el interés con el que Diablo Cojuelo y Castellano Errante han seguido este congreso, ¿serán dos nuevos afiliados?  icon_twisted

Me sorprende que te sorprendas, todo lo que pasa en el castellanismo (aunque sea malo) es pra mí de notable interés. Y hablando de nuevos afiliados, cúentanos tus experiencias Tarod, porque últimamente has dado más giros que un coche de choque (de los de las ferias).

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 04, 2010, 15:18:45 »

Y hablando de nuevos afiliados, cúentanos tus experiencias Tarod, porque últimamente has dado más giros que un coche de choque (de los de las ferias).

icon_rolleyes

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 04, 2010, 15:50:45 »

Desde luego, lo más positivo para Castilla e ir extendiendo el castellanismo, es ir de supernacionalista castellano radical, generando automáticamente el rechazo en la sociedad castellana.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 04, 2010, 15:56:51 »

Este hilo resume el castellanismo.

Bochornoso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 04, 2010, 15:59:43 »

Desde luego, lo más positivo para Castilla e ir extendiendo el castellanismo, es ir de supernacionalista castellano radical, generando automáticamente el rechazo en la sociedad castellana.

No, te equivocas, lo más positivo para el castellanismo es poner en sus puestos directivos a personas de un españolismo manifiesto y atufante y que además no cree en la doctrina oficial del partido y piensa que León, Zamora y Salamanca no son Castilla, alineándose con las tesis más rancias del leonesismo.

El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 04, 2010, 16:00:53 »

Este hilo resume el castellanismo.

Bochornoso.

Lo que es bochornoso es que un tipo como tú se dedique a dar lecciones de ética castellanista.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 04, 2010, 16:18:09 »

Lo que yo no entiendo es por qué hay que atacar al que piense distinto. Cada uno puede entender Castilla y el castellanismo como crea oportuno.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 04, 2010, 16:32:57 »

No, te equivocas, lo más positivo para el castellanismo es poner en sus puestos directivos a personas de un españolismo manifiesto y atufante y que además no cree en la doctrina oficial del partido y piensa que León, Zamora y Salamanca no son Castilla, alineándose con las tesis más rancias del leonesismo.

Yo también pienso que León no es Castilla, y creo que somos varios por aquí los que vemos a León como una zancadilla constante. De Zamora y Salamanca no voy a decir nada...

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!