Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 09, 2010, 18:59:24 » |
|
Eso es sólo a algunos, y cada vez menos. Actualmente el que se siente español se siente tal sin intentar imponérselo a nadie. El típico fachorro de "Cataluña es española por huevos quieran los putos catalanes o no" hace tiempo que terminó sus días.
No murio. Ya no son fachorros, y son bastante mas tolerantes, pero el odio (quizas no sea odio como tal, pero si recelo y rechazo) a cataluña "per se", por que hablan diferente, porque tienen arraigo por su tierra, porque estan orgullosos de haber nacido alli, sigue existiendo y mucho. Lo que pasa es que ya no es el señor de bigotito, traje y cortijo.  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 09, 2010, 19:31:16 » |
|
No murio. Ya no son fachorros, y son bastante mas tolerantes, pero el odio (quizas no sea odio como tal, pero si recelo y rechazo) a cataluña "per se", por que hablan diferente, porque tienen arraigo por su tierra, porque estan orgullosos de haber nacido alli, sigue existiendo y mucho. Lo que pasa es que ya no es el señor de bigotito, traje y cortijo.
Perdón, quería decir que ese tipo de fachorro terminó sus días de gloria. Por lo general ahora la gente no es que sea más tolerantes, es que se sienten españoles y les da igual cómo se sienta Fulano o Mengano. No están detrás de tal o cual para que se sienta español. Luego tienes casos aislados por el tema lingüístico, pero eso, casos aislados.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 09, 2010, 20:35:12 » |
|
Yo cada vez conozco más gente que está hasta las narices del tema, entonces, o pasan de hablar de ello y esperan que hagan referendo, o bien quieren hacerlo por la fuerza, eso es lo que más veo últimamente.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 09, 2010, 21:00:39 » |
|
Yo cada vez conozco más gente que está hasta las narices del tema, entonces, o pasan de hablar de ello y esperan que hagan referendo, o bien quieren hacerlo por la fuerza, eso es lo que más veo últimamente.
Y por eso votan al PP, consecuentemente.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 10, 2010, 02:20:21 » |
|
Y por eso votan al PP, consecuentemente. No, simplemente no saben de ningún partido que quiera lo mismo. Asique siguen votando lo de siempre, PPSOE. Otros no votan, o lo hacen en blanco.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
MESETARIANO
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 13, 2010, 03:44:50 » |
|
Eso es mentira, al catalán no se le odia por lo que diga o deje de decir de los castellanos y lo sabes. Al catalán en Castilla se le tiene tirria porque se siente poco español y por su supuesta deslealtad hacia el Estado.
3- ¿Por qué tantos llorones (sudamericanos, catalanes, vascos) victimizan usándonos a los castellanos como sus demonios particulares ? ¿Somos tan malvados como dicen? Porque yo veo a los castellanos gente muy tranquila y poco dada a lloriquear en las esquinas. Dice ser: Rasta A.E. Los castellanos somos, por lo general, gente sufrida y poco llorona, poco o nada dados a culpar a otros de nuestras frustaciones. Es verdad que otros pueblos lo hacen, pero creo que no es justo generalizar. Algunas cosas antiguas que hicimos los castellanos pueden haber generado agravios. Pero la historia está llena de ellos en todas las direcciones, y tiene poco sentido juzgar hoy el presente con agua pasada hace 800 o mil años. Como dijo Unamuno la envidia y tirria que tienen a Castilla es evidente,y nosotros devolvemos resignación... Al menos nos han dejado mas tranquilos las explicaciones de los autores y no hay desprecio a personajes historicos castellanos ni a nuestra Historia.  
|
|
|
|
|
|
|
Castellano Leal
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 15, 2010, 04:01:14 » |
|
Pues yo, que salgan dos personajes directores de dos periódicos importantes, diciendo las cosas que dicen en esa entrevista, me quito el sobrero. No estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dicen y otras son desde mi óptica matizables, pero desde luego, que yo recuerde es la primera vez desde hace muchísimo tiempo que veo hablar así a alguien fuera de foros como el presente, y tienen mayor impacto medíatico que todos los mensajes de este foro juntos. Por poner algún pero, la versión en papel en 20’ no tiene nada que ver, se escogieron 4 preguntitas en las que por supuesto no era la que se decía que Castilla es una nación o que Madrid, Cantabria, La Rioja y Toledo son castellanas.  
|
|
|
|
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 17, 2010, 20:05:31 » |
|
Se repite el encuentro digital pero ahora en Público. Entrad en la página principal de la edición digital y enseguida lo veréis a la derecha. Yo ya he mandado mi pregunta,`por favor mandad las vuestras y votad a las más interesantes porque hay mucha chorrada por ahí que no tiene nada que ver con el tema.  
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 18, 2010, 02:42:41 » |
|
Por cierto, el encuentro digital es mañana lunes a las 11:30. Así que dadle caña al tema.  
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 18, 2010, 03:09:35 » |
|
Por cierto, el encuentro digital es mañana lunes a las 11:30. Así que dadle caña al tema.
Yo ya he mandado la mia, de momento no va mal colocada.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
|