logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 09:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos en rueda de prensa de la selección española  (Leído 33361 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 08, 2010, 17:09:52 »


De un cateto como Sergio Ramos me espero cualquier cosa.

Recuerdo una serie de entrevistas que hicieron en Público a varios jugadores de la selección española hace un par de años a colación de la Eurocopa. Preguntas clásicas; ocio, gastronomía, cultura.

A Sergio Ramos le preguntaron que cual era el último libro que había leido; a lo que contestó que él libros ninguno, ni los del colegio.

Yo entiendo que sea analfabeto funcional; pero como personaje público que es y en el que muchos chavales tienen la vista puesta como referente (..en fin...), deberían asesorarle a no hacer gala de ser un paleto terminal. Que le digan un libro, el último de los best-sellers, cualquiera antes que decir la soberana estupidez que soltó.

En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 08, 2010, 17:43:40 »


Yo de una entrevista de ese tipo me quede con la respuesta de Albiol a la pregunta "¿Si tuvieses que volver a Austria, para que sería?" a lo que el colega respondió... "No se, probablemente... para ver los canguros."
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 08, 2010, 17:55:23 »


Me pasa lo que a Diablo Cojuelo, de este tipo no me extraña nada. Y no fue broma como ha dicho luego, se le ve quemado con la pregunta, y como no tiene dos dedos de frente no supo ni callarse. Lamentable.
En línea

Castellano y libre
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 08, 2010, 18:02:26 »


He extraído del enlace de Público dos comentarios, el primero, de un catalán, el segundo, por el nick, también puede ser de la "zona mediterránea":



Citar
montanajones 07-10-2010 20:23 oooooohhhh siiiiii por fin lo han pillado los foreros de esta noticia.

los catalanes hablamos en nuestro idioma para tocar los webos...siiii, no porque sea el idioma materno ,con el que nos relacionamos millones de personas a diario, ni porque es el idioma de nuestros padres y abuelos......noooooo a un castellano mesetario esto jamas le entrara en su cuadrada cabeza ya sea votante del PP o del PSOE.......excepto muy honrosas excepciones.


 icon_eek Pero ¿Qué pintamos los castellanos aqui?, ¡en una trifulca originada por un andaluz!

Citar
Xinglares 07-10-2010 20:29

Se nota que Sergio Ramos ya se ha "empapado" del ambiente intelectual-castizo madrileño (Esa ansia de integración , a veces, deriva en un claro síndrome de Estocolmo).


Por cierto , estos "provincianos-endogámicos-catalanes" ... Para que aprenden catalán e inglés , como es el caso de Piqué , pudiendo hablar en el culto "ejpañol" de Sergio Ramos.


 Parece que siguiendo a R. Ibarra, la han tomado con el casticismo madrileño

No puedo evitar poner el comentario de este andaluz, que pone de avatar la bandera blasinfanteña con la estrella roja, porque no tiene desperdicio:

Citar
Un poquito de respeto, que mientras nosotros nos bañábamos en aguas perfumadas y de colores, ustedes estaban en el norte con el garrote y la cruz.


Ahí queda eso. No, si España es una chapuza de país, pero divertida es un montón, no creo que en Portugal o en Alemania haya este cachondeo.



¿y? Yo tengo una profesora que siempre habla de los "mesetarios" de forma despectiva. Me es indiferente, no voy a juzgar a todo un pueblo por una paleta, tan paleta como lo es Sergio Ramos.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 08, 2010, 18:38:51 »


A ver, S.P., lo de mesetario para mí no es ningún insulto, es más, cuando se refieren a la meseta, hasta siento satisfacción porque es el marco geográfico de Castilla, exceptuando Cantabria. Sí hay, sin embargo, gente por ahí para quién ese término tiene connotaciones negativas, como esa profesora tuya; me imagino que es catalana, por algún mensaje tuyo que he leído. Y entonces no me extraña en absoluto.

« Última modificación: Octubre 08, 2010, 18:42:25 por Mudéjar » En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 08, 2010, 18:52:06 »


A ver, S.P., lo de mesetario para mí no es ningún insulto, es más, cuando se refieren a la meseta, hasta siento satisfacción porque es el marco geográfico de Castilla, exceptuando Cantabria. Sí hay, sin embargo, gente por ahí para quién ese término tiene connotaciones negativas, como esa profesora tuya; me imagino que es catalana, por algún mensaje tuyo que he leído. Y entonces no me extraña en absoluto.



Si, es Catalana, y me he encarado con ella alguna vez cuando ha hablado mal de nuestra tierra, aunque me tengo que controlar no me vaya a costar el curso  icon_lol
Pero es lo que te digo, no se puede juzgar a todo el mundo por una sola persona, en serio meditadlo, es absurdo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 08, 2010, 19:24:16 »


No merece la pena que te suspendan por esas cosas, estaría bueno...
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #17 : Octubre 08, 2010, 20:20:53 »


Menudo cateto el Sergio Ramos este, espero que cuando algún periodista andaluz le pregunte en ese acento tan "peculiar", el le diga que se esfuerce por hablar en castellano, bueno...primero tendría que hacerlo el. Vaya cantamañanas, pero claro las risas vienen porque lo ha dicho un andaluz y como tienen tanto "arte"...
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 08, 2010, 20:50:06 »


¿Es sólo una impresión o se está despreciando lo andaluz desde el comienzo del hilo aprovechando la tontería de Ramos?

Paletada andaluza... claro, no saben hacer otra cosa, y encima hablan mal.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Vaelico
Visitante
« Respuesta #19 : Octubre 08, 2010, 21:00:03 »


¿Es sólo una impresión o se está despreciando lo andaluz desde el comienzo del hilo aprovechando la tontería de Ramos?

Paletada andaluza... claro, no saben hacer otra cosa, y encima hablan mal.


Hombre, un andaluz recriminando a otro su actitud lingüística me parece de lo mas ilógico.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!