logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos en rueda de prensa de la selección española  (Leído 33362 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Octubre 18, 2010, 02:17:54 »


Leka, ya te contestaré en otro momento porque la cama me llama; pero vamos, no es odio de clases, ni odio a ciertas personas ni nada por el estilo. Ese es uno de las presunciones erróneas de las que se nos acusan. La lucha de clases es en definitiva la lucha por una sociedad más horizontal; tú como liberal se supone que defiendes la igualdad de oportunidades (que no de resultados); para empezar en la sociedad actual ya partimos desde un punto de inicio corrompido.

Pero lo dicho, ya me explayaré más.

Saludos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Octubre 18, 2010, 03:23:57 »


Me parecerá genial leerlo.

Solo apuntalar lo que acabas de escribir, los liberales, en efecto, defendemos la libertad de oportunidades....peeeeeero, sin chocar contra otros derechos que consideramos vitales como el de la propiedad o la libertad individual.

Y aún así hay corrientes y corrientes, el liberalismo es un equilibrio entre "libertades" y según cual, enfatizará en unas o en otras.

Lo que si rechazan todas de plano es el igualitarismo.

En cuanto a la presunción...estarás conmigo de acuerdo que las revoluciones socialistas no es que se hayan portado muy bien con las clases medias y altas.....y no hay mas que ir a algun mitin de la izquierda(a la izquierda del PSOE) para "palpar" lo que digo sobre las tirrias clasistas y como se fomentan.

A mi particularmente me parece penoso, yo no veo clases ni razas ni géneros, intento ver personas y abogo porque el estado haga lo mismo SIEMPRE, que es otra máxima liberal, la igualdad ante la ley y los organismos públicos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #102 : Octubre 18, 2010, 12:18:56 »


Jamás existirá una sociedad cuyo inicio no esté corrompido, se trata de buscar una sociedad donde este problema sea el mínimo para el desarrollo de las personas.Jamás podrá existir una sociedad sin jerarquía o sin escala de valores, ese anarquismo absoluto es quimérico, sólo vale como anhelo filósofico.A nadie nos gusta que nos manden,pero eso es otra cosa y siempre habrá quien lo haga.No hay mono en la selva que no intente mandar por las buenas, intentando convencer,digamos el parlamentarismo, o por las malas, digamos cualquier clase de dictadura. Pero siempre alguien mandará y alguien obedecerá.Se trata de hacerlo con unas reglas de juego aceptadas por la mayoría y que beneficien al mayor número de personas.
El actual agüjero negro que nos toca vivir no es en sí mismo un fracaso del liberalismo(que estariais en vuestro derecho de proclamarlo), es un fracaso total de esas reglas de juego.Del otro modelo social... por obvio, por archidemostrado, no creo que haga falta ni recordar su ruidoso fracaso.
En cuanto al concepto de lucha de clases, más que antigüo, me parece antiquísimo y no sería lo peor.Lo malo es que si creyera en eso de las clases, me temo que con la mala suerte que suelo tener, me tocaría ser de la baja, cosa que no me convence icon_confused.Y no seré yo quien se automarque en el lomo el marchamo de paria.En todo caso prefiero ser leticia o el hijo del rey comunista de Corea del Norte.

 
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!