logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 13:47:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos en rueda de prensa de la selección española  (Leído 33363 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Octubre 15, 2010, 23:49:38 »


RyS en su brillante linea argumental.

SP, tu no pero muchos si manifiestan ese odio de clases al que me refiero.

Y no,no se puede elegir ser empresario y vivir como Dios explotando a los demás(el mero hecho de igualar empresario a explotador ya dice mucho), lo fácil es ser currele hazme caso, si lo fácil fuese lo otro en este país se hacía empresario hasta el tato icon_lol.

Por cierto, la nacionalidad si se puede cambiar y el sexo también, como tambien se puede elegir ser un trabajador sinvergüenza, que ya está bien del discurso de indios y vaqueros con este tema.



No te creas, hay muchos empresarios que no hacen ni el huevo y están más que forrados, precisamente por eso, por ser demasiado "avispados" y aprovecharse de los demás sin trabajar.

RyS no iba desencaminado con lo que quería decir, no lo vas a entender porque para nosotros no es necesario un señor que nos diga lo que tenemos que hacer y al precio que le convenga, por eso lo de "explotadores". Aunque luego el empresario sea un buen hombre, nosotros nos metemos con el cargo, no con la persona en particular, es bastante sencillo el concepto.

Con la nacionalidad y el sexo sabes perfectamente a que me refería, uno nace catalán o vasco por donde ha nacido, aunque luego uno pueda sentirse de donde quiera o no sentirse de ningún sitio, pero meterse con esa persona por el lugar donde ha nacido es ridiculo (que repito que no se elige), que es lo que te quiero explicar. Vamos que no me creo que no lo hayas entendido, solo que quieres llevar razón donde no se puede  icon_twisted
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Octubre 16, 2010, 01:49:55 »


Citar
Aunque luego el empresario sea un buen hombre, nosotros nos metemos con el cargo, no con la persona en particular, es bastante sencillo el concepto.


¿Del cargo de empresario en particular, del de superior en general o de los cargos?.

Es para intentar comprenderlo. El ansia de saber... icon_cool
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Octubre 16, 2010, 02:31:41 »


Citar
Aunque luego el empresario sea un buen hombre, nosotros nos metemos con el cargo, no con la persona en particular, es bastante sencillo el concepto.


¿Del cargo de empresario en particular, del de superior en general o de los cargos?.

Es para intentar comprenderlo. El ansia de saber... icon_cool

Yo sé que tú eres un chico aplicado y lo has entendido a la primera, no seas modesto  icon_cool
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Octubre 16, 2010, 12:38:16 »


 icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Octubre 16, 2010, 16:15:59 »


Pero quemas da que sea un empresario a un burocrata quien te diga lo que tienes que producir y a que precio?.

Por otra parte, quien crea riqueza y puestos de trabajo sino hay empresariado?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Octubre 16, 2010, 16:25:49 »


Pero quemas da que sea un empresario a un burocrata quien te diga lo que tienes que producir y a que precio?.

Por otra parte, quien crea riqueza y puestos de trabajo sino hay empresariado?.

Si es que yo tampoco quiero burócratas nene.

En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Octubre 16, 2010, 17:33:40 »


Entonces?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Octubre 17, 2010, 18:09:59 »


Entonces?

No creo en la jerarquía.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Octubre 17, 2010, 18:47:56 »


  Volviendo al tema del jugador del Madrid, entiendo y apoyo las críticas por decir aquello de Arriba España. Lo que no entiendo es que no se le criticase a otro jugador de la selección española cuando dijo la misma frase en una emisora de la Cadena Ser después de haber ganado la Eurocopa.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Octubre 17, 2010, 20:49:36 »




Pués es inherente a toda organización ;) , sobre todo cuanto mas numerosa sea.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!