logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:12:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debate en Televisión Guadalajara PCAS-UPyD-CDS  (Leído 12115 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 09, 2010, 09:47:10 »

Por cierto, y aunque os parezca extraño que lo diga precisamente yo, me asustó un poco (me asustó mucho, de hecho) el discurso jacobino del representante de UPyD: "la unidad de España, somos un partido español, nosotros tenemos un sentido de la defensa de España..."

Es que no se quitaba la idea de la boca... madre mía...  icon_confused

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 09, 2010, 21:32:33 »

Yo creo que sin corbata estaría mejor, un partido minoritario tiene que dar una imagen un poco alternativa al encorsetamiento y acartonamiento de la clase política tradicional.

No estoy de acuerdo. Los políticos en España, salvo algunos ecologistas y comunistas, siguen llevando corbata, sigue siendo un uniforme para la clase política, y a mí me parece que por ahora, es conveniente dar una imagen de "normalidad", no desentonar.

Mis felicitaciones a F. de Medina por su intervención, ha mantenido el tipo frente a gente más mayor, y  teniendo además, un discurso claramente castellanista. Además, a la gente le gusta ver que una persona joven se implica en política. Ánimo y suerte en la siguiente intervención.

No comparto ciertas ideas que tiene de F de M, (y que creo que tiene que pulir, no con nosotros los del foro, sino ante la opinión pública, también creo que necesita asesoramiento en derecho constitucional y administrativo), pero me gusta su actitud, que es lo más importante.
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 22:16:03 por Mudéjar » En línea
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 09, 2010, 22:42:51 »

Por cierto, y aunque os parezca extraño que lo diga precisamente yo, me asustó un poco (me asustó mucho, de hecho) el discurso jacobino del representante de UPyD: "la unidad de España, somos un partido español, nosotros tenemos un sentido de la defensa de España..."

Es que no se quitaba la idea de la boca... madre mía...  icon_confused

¿Y qué esperas? UPyD se basa en eso.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 09, 2010, 23:09:04 »

¡Agradecido y emocionado, solamente puedo decir ....gracias por venir!¡Gracias Francisco de Medina!Cuando un castellano habla de Castilla,  los pollitos castellanos a escuchar.¡Perfecto!.¡Si es que al final ....somos castellanos y llevamos Castilla en la piel!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 09, 2010, 23:18:33 »

Me ha gustado. Como siempre con las referencias a los amigos de Ciudad Real (cosa que hará que no vote a Tc por primera vez en años) y demás pero me ha parecido muy bien. Seguro que en Guadalajara se sacarán votos.

Enhorabuena de verdad.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Manchego y Castellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 10, 2010, 02:54:18 »

Me has gustado, pero sobran esos ataques a Ciudad Real.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #26 : Octubre 10, 2010, 04:09:16 »

Me ha gustado. Como siempre con las referencias a los amigos de Ciudad Real (cosa que hará que no vote a Tc por primera vez en años) y demás pero me ha parecido muy bien. Seguro que en Guadalajara se sacarán votos.

Enhorabuena de verdad.

¿Pues que dicen de Ciudad Real? No sé porque razón no puedo ver ninguno de los dos.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 10, 2010, 08:01:44 »

Enhorabuena de verdad.

Oretano, si te fijas bien, he dicho en todo momento "los amigos de Barreda en Ciudad Real" o la empresa "Ciudad Real aeropuertos", en ningún momento he hablado del pueblo de Ciudad Real o de los castellanos de Ciudad Real. Hay que distinguir, y creo que en mi intervención lo he hecho, entre los empresarios amigos del PSOCLM y el pueblo de Ciudad Real que no tiene arte ni parte en ese fiasco financiero del aeropuerto.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 10, 2010, 08:47:22 »

Por cierto, hablando después del debate con Francisco de Lucas, de UPyD, resulta que es murciano con acento andaluz...  icon_mrgreen

A ese preguntarle si se llevaría el agua de Castilla Murcia

El interviniente del PCAS, bien, para ser principiante bien
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 08:52:31 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 10, 2010, 15:32:30 »

Lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal. Las intervenciones pueden gustar más o menos, pero dándose a conocer es la única manera de hacer algo. Enhorabuena, suerte en Guadalajara.

me asustó un poco (me asustó mucho, de hecho) el discurso jacobino del representante de UPyD: "la unidad de España, somos un partido español, nosotros tenemos un sentido de la defensa de España..."

Eso es que te estás convirtiendo en un peligroso nacionalista. Deberías dejar el foro por una temporada para desentoxicarte  icon_lol
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!