vaya tela
lo que hace comer mierda de esa

Y porque el documental no se mete con el tema de las condiciones laborales de sus empleados. O con lo que políticamente supone la proliferación por todo el mundo de sus restaurantes.
Hombre es lo que tiene comer todo el dia hamburgesas y partatas fritas, es de cajón.
Si comieses todo el dia lo mismo seguro que tambien te daba un yuyu.
Bueno, pero no es sólo que comer las cosas típicas de McDonals sea malo que lo es, es que la alimentación se base en comida basura. Por ejemplo, a mi lo que salen en los colegios me parece un canteo.
El documental en cuestión dejó tan claro la basura que te sirven en el McMierda que desde entonces las hamburgueserías van de "comida sana" con sus menús vegetarianos y sus ensaladas "sanas".
Sí. El negocio es el negocio. Pero yo creo que lo que hay es un problema y es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y hay mucha gente que va a seguir comiendo en ese tipo de restaurantes a pesar de que se les diga que no es bueno lo que comen. Hay de fondo un problema de educación sobre cómo llevar una vida saludable, porque seguramente no me equivoque si digo que la mayoría de gente que come habitualmente en esos restautantes no lleva a cabo una dieta equilibrada, es gente sedentaria o no es consciente de los perjuicios de drogas legales como el tabaco o el alcohol.