Matritense
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 17, 2010, 21:37:41 » |
|
Yo creo que mientras el PP siga la línea españolista que lleva, seguirá siendo el partido al que voten una amplia mayoría de la gente que se sitúa ideológicamente desde el centro a la extrema derecha.  
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 17, 2010, 21:59:46 » |
|
Me quedo con un comentario: Lo tienen todo, ultras, xenófobos, diazferranes, camps, fabras, aguirres...
Si la justicia funcionara en este país, al PP le resultaría casi imposible rellenar las listas electorales.
Vaya fauna!!! 
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2010, 03:55:07 » |
|
Me quedo con un comentario:
Lo tienen todo, ultras, xenófobos, diazferranes, camps, fabras, aguirres...
Si la justicia funcionara en este país, al PP le resultaría casi imposible rellenar las listas electorales.
Vaya fauna!!!
Sí señor, y éstos son los que nos gobernarán dentro de nada ...  
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 18, 2010, 03:55:59 » |
|
Como bien dicen nada nuevo bajo el Sol, el PP aglutina casi todo desde el centroderecha hasta la extrema derecha.
En este izquierdista país la única forma que tiene la derecha de gobernar es abarcar todo lo posible porque sino no rasca bola....aún así CiU y PNV le quitan bastantes votos naturales.
Lo de Rosa es gracioso,hace poco leí en otro informe que la mayoría de sus nuevos votantes en las próximas elecciones vendrían del PSOE.
Es que en el PSOE hay muchíiiisimo facha camuflado. Mucho más de lo que pueda parecer. Toda la razón, yo siempre lo he pensado. No hay más que ver de donde vienen y los recortes sociales. Siempre he sospechado que son fachas infiltrados. Es más, tengo menos antipatía al PP que al PSOE, y es por que el PP son lo que parecen y sabes lo que hay, pero el PSOE defrauda y siempre da la puñalada por la espalda. Cuando oigo en algunos medios de derechas que son de extrema izquierda es que me descojono.  
|
|
|
|
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 18, 2010, 03:57:22 » |
|
Vaya fauna!!!
Sí señor, y éstos son los que nos gobernarán dentro de nada ... y gobernaran por deméritos del rival que es lo más triste.  
|
|
|
|
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 18, 2010, 03:58:15 » |
|
Vaya fauna!!!
Sí señor, y éstos son los que nos gobernarán dentro de nada ... y gobernaran por deméritos del rival que es lo más triste. Rigurosamente cierto.  
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 18, 2010, 04:12:16 » |
|
Pues así rápidamente que haga un repaso.. un falangista tanto nostalgico del franquismo como de los auténticos no creo que vote al pp...hay poca relación entre las ideas de uno y otro, los nacional católicos tampoco ya que, aunque el pp se ponga de parte de la iglesia a veces, luego legisla al contrario que su doctrina en muchas ocasiones. Más extrema derecha...los ns o nr españolistas, al pp? ni de coña. En definitiva, me cuesta creer que la extrema derecha españolista piense que el pp va a cubrir sus necesidades. Algún que otro torrente que opte por el voto "útil" quizás pero no mucho más. Cuando gobierna el pp se dedica a liberalizar la economía, enchufar gente, dar ayudas a los inmigrantes,no tocar lo social, alzar la voz contra los nacionalismos periféricos pero luego darles más competencias por detrás (vascos,catalanes,navarros y valencianos, por Castilla nada, por supuesto).En definitiva, no se que satisfacción puede provocar eso a un fascista-españolista  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 18, 2010, 04:22:38 » |
|
CS, al no haber alternativas claras como puede ser IU para la izquierda, todos esos que has nombrado acaban votando al PP por el voto util, yo de eso lo veo a diario.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 18, 2010, 04:26:32 » |
|
No, es que todos esos a los que nombras -falangistas, NS, Nacional-Católicos...- no son ni el 5 por ciento de lo que aquí se considera extrema derecha. Preguntas que en base a qué consideran extrema derecha: lo dice el artículo, los que del 1 al 10, siendo el uno lo más izquierdista y el 10 lo más derechista se autocalifican entre el 9 y el 10. Y esos no son por necesidad nazis o falangistas, son muchos de los votantes de Aguirre o Camps.  
|
|
|
|
|
|
|
|