logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 14:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Últimas consultas independentistas en Cataluña  (Leído 4658 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 18, 2010, 07:58:49 »

La quinta ola de consultas soberanistas organizadas en municipios catalanes se ha saldado este domingo con la participación más baja de las registradas hasta ahora ya que la media apenas ha superado el 6%, mientras que en la ciudad de Tarragona se ha quedado en el 5%.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/17/barcelona/1287348325.html

----------------------------------------------

En fin lo que muchos decíamos hace tiempo, a los catalanes les importa un huevo estas paridas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2010, 08:24:27 »

La quinta ola de consultas soberanistas organizadas en municipios catalanes se ha saldado este domingo con la participación más baja de las registradas hasta ahora ya que la media apenas ha superado el 6%, mientras que en la ciudad de Tarragona se ha quedado en el 5%.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/17/barcelona/1287348325.html

Vaya fracaso ¿no? Bueno la fuente es el mundo pero aunque se hayan empequeñecido un poco las cifras (pongamos que la participación ha sido del doble que dice "El mundo", un 12%) sigue siendo un bluff.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2010, 09:05:00 »

En fin lo que muchos decíamos hace tiempo, a los catalanes les importa un huevo estas paridas.

Pues claro que les importa un huevo, es que, si eres independentista porque tienes razones individuales para creer que a Cataluña le iría mejor sola, ves a Carod Rovira, Joan Puigcercós, Artur Mas, Joan Laporta y demás vividores y corruptos del panorama político catalán y te descojonas.

Un independentista como Dios manda, es decir, una persona racional y cabal que apueste por la independencia se tiene que descojonar con esta fauna...

La única persona que me parece uno de los mejores políticos, no ya de Cataluña, sino de España entera, es Josep Antoni Duran y Lleida, que es la persona que creo más sensata y cabal que hay en el Congreso de los Diputados, y no suele hacer un catalanismo especialmente pasado de rosca.

« Última modificación: Octubre 18, 2010, 09:11:33 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2010, 16:08:26 »

No es que no les importe, es que al no tener consecuencias reales para qué malgastar fuerzas. Si no van a tener un referendum legal y en condiciones mejor seguir exprimiendo al Estado.

La única persona que me parece uno de los mejores políticos, no ya de Cataluña, sino de España entera, es Josep Antoni Duran y Lleida, que es la persona que creo más sensata y cabal que hay en el Congreso de los Diputados, y no suele hacer un catalanismo especialmente pasado de rosca.

Yo soy más de Herrera... de Joan claro, no va a ser de Juanvi. Hacen falta muchos políticos por estos lares como los catalanes. Que luchen por su tierra. A ver si el próximo presidente del Gobierno es catalán, porque se ve que con los castellanos nos va de culo.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2010, 16:09:46 »

No es que no les importe, es que al no tener consecuencias reales para qué malgastar fuerzas. Si no van a tener un referendum legal y en condiciones mejor seguir exprimiendo al Estado.

Yo soy más de Herrara... de Joan claro, no va a ser de Juanvi.

icon_lol icon_lol icon_wink

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2010, 18:58:53 »

Pues claro que les importa un huevo, es que, si eres independentista porque tienes razones individuales para creer que a Cataluña le iría mejor sola, ves a Carod Rovira, Joan Puigcercós, Artur Mas, Joan Laporta y demás vividores y corruptos del panorama político catalán y te descojonas.

Un independentista como Dios manda, es decir, una persona racional y cabal que apueste por la independencia se tiene que descojonar con esta fauna...

A mí ¡Ohcarol! como me gusta es con la corona de espinas, o cuando se cree que es independentista catalán. icon_lol icon_lol icon_lol
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2010, 19:07:59 »

Totalmente de acuerdo. Cómo le cambiaría el cuento a Castilla si tuviéramos un solo representante así, en vez de bufones como Barreda o el Juanvi ese.
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 19:10:41 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 18, 2010, 23:47:04 »

+1000. Probablemente ante un referendum vinculante la asistencia ante las urnas sería la más alta registrada en la Democracia. La gente puede estar a favor o en contra, pero mayoritariamente no pasa del tema.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 18, 2010, 23:49:21 »

Evidéntemente si es vinculante la gente se mueve(y os llevaríais sorpresas sobre el resultado, estoy convencido de que aplastaría el NO), pero no es ni mucho menos un clamor ese referendum, como tampoco era un clamor el nuevo estatut.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 18, 2010, 23:56:05 »

Totalmente de acuerdo. Cómo le cambiaría el cuento a Castilla si tuviéramos un solo representante así, en vez de bufones como Barreda o el Juanvi ese.
Pero ese tal Durán que parece excitar vuestro celo político y que va de sensato y cabal como decís, en primer lugar es una resultante de años de catalanismo, hoy por hoy inimaginables en Castilla y en segundo lugar representa una pose de ese catalanismo cuyo objetivo es hacerlo más digerible.Siento disentir pero detrás de ese Durán está la oligarquía catalana de siempre.
Y ya que he visto la foto de ese golfo vividor y simpatiquísimo que es laporta, una pregunta maliciosa: ¿por qué sale ahora toda la corruptela que ha dejado en el barcelona, justo ahora que se acercan las elecciones catalanas y parece ser que puede quitarle al resto del independentismo catalán entre tres y cinco diputados? icon_biggrin :icon_biggrin.Este rubalcaba es el tío más trabajador de todo el estado icon_lol.Eso sí con resultados crecientemente mejorables.Empleando lengüaje futbolístico que tanto gustaría a lapuerta y a rubalcaba,, ya te ve el pase hasta el defensa más tonto...rubalcaba.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!