logologologo
logo ··· logo
Abril 08, 2025, 21:54:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA ESTRATEGIA DESCASTELLANIZADORA DEL PSOCLM SIGUE ADELANTE  (Leído 2221 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« : Octubre 19, 2010, 05:28:44 »

Hace poco hablaba, no sé si con Tagus o con Donsace, y me comentaban que no, que el cambio de "Junta de Comunidades" por "Gobierno de" no se haría efectivo, que iba contra el Estatuto de Autonomía, etc. Que no había de qué preocuparse. Pues bien, esto ya es de traca. Un pasito p'alante, María, un, dos, tres; Castilla, un pasito p'atras. Ya han fabricado los nuevos carteles. Castellanos, decid adiós al "Junta de Comunidades":

Imagen de la residencia universitaria "Los Guzmán" de Guadalajara:

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2010, 05:47:49 »

Era de esperar del PSOCLM Panmanchegante. Yo no sería aquel que te tranquilizaría seguro. Todo lo que hacen está encaminado a panmanchegar, y a joder lo castellano en el sur. Nunca lo he dudado.
Ni Extremadura ni Andalucía siquiera han renegado de la denominación Junta, de evidente herencia castellana.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2010, 15:53:20 »

Legalmente sigue existiendo el concepto de "Junta de Comunidades", pero es evidente que han adoptado una política práctica de imagen anticastellana y panmancheguizante eliminando ese concepto de la cartelería.

Eso sí, al menos en Guadalajara he visto muchos carteles con lo de "La Mancha" pintado de azul para que no se vea con el fondo o algo que me gusta más, porque no es antimanchego: sencillamente le quitan la M al segundo término quedando "Castilla - La ancha"  que es mucho más bonito icon_lol

Ancha es Castilla  
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2010, 23:44:30 »

Legalmente sigue existiendo el concepto de "Junta de Comunidades", pero es evidente que han adoptado una política práctica de imagen anticastellana y panmancheguizante eliminando ese concepto de la cartelería.

Eso sí, al menos en Guadalajara he visto muchos carteles con lo de "La Mancha" pintado de azul para que no se vea con el fondo o algo que me gusta más, porque no es antimanchego: sencillamente le quitan la M al segundo término quedando "Castilla - La ancha"  que es mucho más bonito icon_lol

Gran iniciativa, propongo fomentarla para quitar ese nombre de todas las ciudades no manchegas  icon_mrgreen

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2010, 03:06:20 »

Lo malo de esa iniciativa es que se están poniendo las pilas con las cámaras de seguridad...  icon_frown

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2010, 04:04:53 »

Uh, Francisco de Medina, no te imaginaba tan radical como para apoyar el vandalismo urbano icon_lol

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2010, 05:11:11 »

Uh, Francisco de Medina, no te imaginaba tan radical como para apoyar el vandalismo urbano icon_lol

A mi me ha sorprendido gratamente  icon_lol

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2010, 05:14:39 »

Es más sencillo coger una pegatina azul del color del cartel acercarte y pegarla sobre la M o sobre "La Mancha", que rellenarlo con rotulador que se tarda mas.

Ejemplos:
http://www.flickr.com/photos/aticolunatico/sets/72157622891782227/

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2010, 05:18:41 »

Es más sencillo coger una pegatina azul del color del cartel acercarte y pegarla sobre la M o sobre "La Mancha", que rellenarlo con rotulador que se tarda mas.

Ejemplos:
http://www.flickr.com/photos/aticolunatico/sets/72157622891782227/

Es cierto.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2010, 18:15:43 »

Presuponer estrategias es presuponer que el des-"gobierno" autonómico de la momia geógrafa posee cierto grado de inteligencia. Más que mancheguizante esta estrategia es "zapaterizante". Lo de "Gobierno de Castilla-La Mancha" no es más que una patética demostración de falta de personalidad, de falta de fé en las instituciones propias que se plasma en trasladar a la Junta de Comunidades la etiqueta zapateril "Gobierno de España".

Pero además ¿que esperais de la momia? El impulsor del cutreestatuto que define a CLM como más española que la propia España, el "defensor del agua" porculizado por Valcarcel y ninguneado en las Cortes, Barreda y su desgobierno tiene tanta fé en la autonomía que desgobierna que vive en Madrid.

Este tarado integral va a conseguir lo imposible: que el PSOE acabe por perder, Castilla-La Mancha, esa autonomía amorfa, impersonal y lamentable que intenta construir, el ex-heroe defensor del agua, patético cero a la izquierda.

Tengo la sensación de que si el PP se maquillara subiendose al carro de un tenue regionalismo castellano que respetase la comarcalización histórica y las tradiciones locales de cada comarca... el PSOE lo iba a llevar muy pero que muy clarito... Lo que pasa es que en el sur castellano, en estos temas el PSOE es tonto, y el PP tonto y medio y además vendido, traidor y supeditado al dictado de Murcia.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!