logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 06:01:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Merkel habla sobre la multiculturalidad  (Leído 7535 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 21, 2010, 22:22:48 »

La gracieta del liberalismo que ahora estamos pagando: globalización y como tal, se da a todos los niveles, se globaliza todo, incluído el flujo de capital humano de unos lares a otros.

Los liberales no han gobernado en ningún país europeo así que ya me dirás, los que han inflado a subvenciones y han hecho al vista gorda con el discurso de peter pàn son las socialdemocracias, las democracias cristianas y sobre todo los verdes y los comunistas.

Los liberales están a favor del libre movimiento de personas, no del subvencioneo y el engettamiento, y si, en este aspecto no soy liberal, me parecen excesivamente idealistas, hay que exigir al inmigrante que se integre, sino a su país de vuelta.

Como liberales no, pero el Fianna Fail ha aplicado politicas liberales, y ahi esta el resultado, un desempleo del 15% y subiendo exponencialmente, solo les ganamos nosotros y al ritmo que llevan por poco tiempo, y un deficit publico del 32%, que ni la Alemania de Weimar. Y Menem en Argentina aplico las recetas liberales del FMI, y ya vimos como acabaron muriendo hasta niños de hambre y desnutrición. Por lo tanto han gobernado, ahora me vendras con que eso no es liberalismo de verdad, y me hablaras de Corea del Norte, pero es que eso, tampoco es el verdadero marxismo.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 21, 2010, 23:33:13 »

Ese programa liberal irlandés que tanto criticas sacó al país mas pobre de Europa y lo colocó en la cabeza....sin nada que exportar y un país enano y despoblado, sin tradición emnpresarial alguna,etc....

Ahora se están dando un batacazo, y en efecto lo que les queda, pero ya veremos lo que tardan en recuperarse ellos y lo que tardamos nosotros.

Lo de Menem no fue un programa liberal sino un nepotismo económico de libro, y los niños se han muerto siempre de hambre en Argentina, antes, durante y despues de Menem.

Ya que sacas Argentina supongo que estarás encantado de lo maravillósamente bien que lo están haciendo los izquierdistas Kirchner, disparando la pobreza y la delincuencia.

Como ve no me hace falta irme a Corea, además, y volviendo al hilo, los del discurso irresponsable, los de las barbaridades de niño de 9 años con respecto a la inmigración habéis sido tradicionalmente la izquierda, con vuestro papeles para todos y demás genialidades que ahora Europa comienza a pagar....y luego os extrañáis que crezca la ED....es que tiene huevos la cosa...si provienen de vuestras filas!.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 23, 2010, 00:36:29 »

Ese programa liberal irlandés que tanto criticas sacó al país mas pobre de Europa y lo colocó en la cabeza....sin nada que exportar y un país enano y despoblado, sin tradición emnpresarial alguna,etc....

Ahora se están dando un batacazo, y en efecto lo que les queda, pero ya veremos lo que tardan en recuperarse ellos y lo que tardamos nosotros.

Lo de Menem no fue un programa liberal sino un nepotismo económico de libro, y los niños se han muerto siempre de hambre en Argentina, antes, durante y despues de Menem.

Ya que sacas Argentina supongo que estarás encantado de lo maravillósamente bien que lo están haciendo los izquierdistas Kirchner, disparando la pobreza y la delincuencia.

Como ve no me hace falta irme a Corea, además, y volviendo al hilo, los del discurso irresponsable, los de las barbaridades de niño de 9 años con respecto a la inmigración habéis sido tradicionalmente la izquierda, con vuestro papeles para todos y demás genialidades que ahora Europa comienza a pagar....y luego os extrañáis que crezca la ED....es que tiene huevos la cosa...si provienen de vuestras filas!.

Se nota que no estas al dia de la actualidad irlandesa, Irlanda va camino de volver a emigrar y a cenar patatas dia si y dia también. No hay luz al final del tunel, necesita ayuda europea, esta al borde del default. La proxima Grecia va a ser Irlanda, espero que en un par de años cuando Irlanda este con un 25% de paro, y con los irlandeses camino de Australia, te desengañes del milagro liberal con los pies de barro.
Milagro conseguido por cierto mediante competencia desleal, con un impuesto de sociedades ridiculo, mientras su estado se financiaba a cargo de los fondos Feder (con la mitad de ayudas europeas que España para un pais que no llega a 5 millones de habitantes frente a los 45 de España, por lo que ha recibido 4 veces y media más que nosotros en proporcion) y que ni por esas ha dejado de tener unas infraestructuras dignas de la España de cuentame (eso lo conoceras como yo)
Un hilo para que te ilustres:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/100868-irlanda-al-borde-de-la-bancarrota-28.html

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 23, 2010, 01:53:45 »

Pero y que hemos conseguido nosotros siendo durante años el país de mayor recepción de ayudas, me lo quieres explicar, y que ha conseguido la socialdemócrata Islandia??, ese país ihace tiempo que quebró, por si no lo sabias, y Grecia??, es que esa tampoco cuenta?, compara a Irlanda con países que en 1973 estaban +- en su situación.

Tu sabes como estaba Irlanda hasta la aplicación de políticas liberales?, exáctamente con media Irlanda emigrando a USA y comiendo la piel de las patatas, algunos no ven porque no quieren ver, Mozolo.

Competencia desleal??, porque cojones tiene que poner los abusivos impuestos que ponen en el continente?, vamos es que es de coña.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 26, 2010, 23:10:21 »

Pero y que hemos conseguido nosotros siendo durante años el país de mayor recepción de ayudas, me lo quieres explicar, y que ha conseguido la socialdemócrata Islandia??, ese país ihace tiempo que quebró, por si no lo sabias, y Grecia??, es que esa tampoco cuenta?, compara a Irlanda con países que en 1973 estaban +- en su situación.

Tu sabes como estaba Irlanda hasta la aplicación de políticas liberales?, exáctamente con media Irlanda emigrando a USA y comiendo la piel de las patatas, algunos no ven porque no quieren ver, Mozolo.

Competencia desleal??, porque cojones tiene que poner los abusivos impuestos que ponen en el continente?, vamos es que es de coña.

1- Irlanda ha recibido proporcionalmente por habitante 5 veces más ayuda que España. Irlanda ha recibido un 50% de lo que ha recibido España, pero con menos de 5 millones de habitantes frente a más de 45.
2- Islandia ha quebrado si, pero han tenido dos guevos, y se han negado a pagar la deuda de sus bancos con la banca anglosajona, y de entrada el estado del bienestar en Islandia no se ha tocado. Es lo que se deberia hacer, dejar caer a los bancos, no pagar su avaricia
3- En Grecia hasta hace un año ha gobernado el centro derecha, ese que maquillaba sus cuentas.

Por lo tanto todos tus argumentos ad hominem han resultado ser falsos, no sirves ni para hacer demagogia icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 27, 2010, 00:16:27 »

1-La situación irlandesa era infnitamente peor que la española, allí han aprovechado las ayudas y aqui ya vemos.

2-Complétamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de dejar caer su banca, y el "estado de bienestar" no se habrá tocado pero la emigración que está habiendo no se recuerda en todo el Sigloo XX, y no se intervino porque era imposible que le estado puediese pagar la deuda de su banca.

3-Me importa un huevo quien gobernase, en Hungría lo hacía loa socialdemocracia...Grecia tenia un sistema europeo, Irlanda liberal, y por muy mal que este Irlanda le da mil vueltas a Grecia, compara países similares no me compares Irlanda con Suecia o Alemania...que por cierto va como un tiro porque aplicó medidas liberales(contencón de los sueldos, reducción del gasto público,etc.... al final del periodo de bonanza.....

Igualito que los franceses(que debes estar que se te saltan las lagrimas de la emoción con ellos) ya veremos como les va a unos y a otros.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 01, 2010, 01:41:46 »

1-La situación irlandesa era infnitamente peor que la española, allí han aprovechado las ayudas y aqui ya vemos.

2-Complétamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de dejar caer su banca, y el "estado de bienestar" no se habrá tocado pero la emigración que está habiendo no se recuerda en todo el Sigloo XX, y no se intervino porque era imposible que le estado puediese pagar la deuda de su banca.

3-Me importa un huevo quien gobernase, en Hungría lo hacía loa socialdemocracia...Grecia tenia un sistema europeo, Irlanda liberal, y por muy mal que este Irlanda le da mil vueltas a Grecia, compara países similares no me compares Irlanda con Suecia o Alemania...que por cierto va como un tiro porque aplicó medidas liberales(contencón de los sueldos, reducción del gasto público,etc.... al final del periodo de bonanza.....

Igualito que los franceses(que debes estar que se te saltan las lagrimas de la emoción con ellos) ya veremos como les va a unos y a otros.

Ni ha Felipe II se la dejaban tan a huevo:
Tu conoces Irlanda como yo no??
Cuentame como son sus ferrocarriles, o carreteras...
Y mira que a mi no me gusta la megalomania, y en España no es hemos pasado haciendo AVEs absurdos, o autovias sin trafico, pero de ahi a carreteras tipo Albania, me quedo con lo primero
En España la pasta se gasto en infraestructuras, a veces no pensadas adecuadamente, alli se gasto en mantener un Estado artificialmente, pues con su recaudación es imposible mantenerlo. Se han  gastado la pasta, en tener unos impuestos irrisorios mas propios de un paraiso fiscal que de la UE
Ahora vienen mal dadas, y la UE ya ha advertido que ni un euro va a ir a parar a Irlanda mientras no pongan unos impuestos acordes con la UE. Si no ya saben, a comer patatas. Eso si Irlanda sabe que esta en la bancarrota y estan empezando a tocar impuestos para armonizarlos en la media UE
Y es que asi cualquiera se hace rico, si pagan los demás

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 03, 2010, 20:09:16 »

Sus infraestructuras son de risa pero habían mejorado muchísimo desde que sus políticas liberales le habían permitido despegar, un ejemplo de la autopista Dublín - Galway.

Y eso de que le estado se mantenía a base de las ayudas porque con impuestos bajos es inmantenible no te lo crees ni tu, mira Suiza por ejemplo. A ver si te crees tu que loas ayudas que recibía irlanda desde mediados de los 90 representaban un porcentaje vital de su presupuesto.

Lo que os cuesta reconocer que un país era pobre como las ratas y se colocó a la cabeza con medidas liberales.

Increíble.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 04, 2010, 07:01:37 »

1.- La multiculturalidad ha fracasado y no hace falta irse a Alemania o a la ex Yugoslavia para darse cuenta: daos una vuelta por Hospitalet o la margen izquierda del Nervión...no nos mezclamos tanto como creemos. En USA tdas las ciudades tienen guetos enormes...Madrid a mi juicio es ejemplar pq si que integra razonablemente bien. Yo mismo soy inmigrante y mira, sinceramente, me importa un rábano cómo pescaba el tio pep en la albufera hace 4 décadas o como sembraban arroz y mucho me temo q a mis vecinos les sucede igual y estos no son emigrantes.

Tendemos a UNA SOLA CULTURA mezcla de de todas las aportaciones.

la multicultura es una patochada, o hay una sola q es mezcla o hay una sola q es una de ellas pero la multicultura no existe.

2.- Hace años me decia un empresario del metal: "los trabajadores del este son estupendos, bien formados, puntuales, agradecidos, flexibles, trabajadores, dispuestos...hasta que llevan aquí un año, entonces aprenden el idioma y lo primero que dicen en castellano y hacen es "escaquearse" o sea, como los de aquí..."

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 05, 2010, 00:27:07 »

Sus infraestructuras son de risa pero habían mejorado muchísimo desde que sus políticas liberales le habían permitido despegar, un ejemplo de la autopista Dublín - Galway.

Y eso de que le estado se mantenía a base de las ayudas porque con impuestos bajos es inmantenible no te lo crees ni tu, mira Suiza por ejemplo. A ver si te crees tu que loas ayudas que recibía irlanda desde mediados de los 90 representaban un porcentaje vital de su presupuesto.

Lo que os cuesta reconocer que un país era pobre como las ratas y se colocó a la cabeza con medidas liberales.

Increíble.

Pero llegaste a Galway?? En Diciembre de 2007, la autopista terminaba apenas salias de Dublin (como unos 30km), el resto nacional de doble sentido, en algunos casos con el firme en peor estado que algunas comarcales de Castilla.
Pero es que si te dio por patearte en coche los alrededores de Galway (preciosos por cierto) las carreteras en un estado que ni en Portugal , nacionales peores que comarcales españolas, las comarcales directamente caminos en los que apenas te podias cruzar con otro coche...
Y sobre lo de ponerse a la cabeza...pues si en estadistica se puso por detras de Luxemburgo, pero era un PIB artificial, tan artificial como el español que sobrepasó a Italia y amenazaba a Francia o Alemania según ZP. Un Pib hinchado por una burbuja inmobiliaria, incluso superior a la española (el porcentaje de la construcción en su máximo apogeo era incluso superior)
Y eso ya se acabó, España e Irlanda vuelven de donde salieron. España regresa a su tasa historica dle 20% y a Irlanda la queda poco para su 17% tradicional (ya sobrepasa el 15%)
http://sdw.ecb.europa.eu/quickview.do?SERIES_KEY=132.STS.M.IE.S.UNEH.RTT000.4.000

Irlanda como España no tiene nada y hay asombrosos paralelismos:
Construcción sobreestimada-OUT (y sin visos de resucitar)
Irlanda tiene consultoras TIC´s y para de contar (salvo Guiness icon_lol), y España automovil y poco más, y ambas se estan deslocalizando a otros lugares. En el caso de Irlanda a la India, con informaticos perfectamente angloparlantes y muy baratos, y en el caso español a Marruecos y Europa del Este, donde los aprietatuercas estan a precio de saldo
Solo tenemos cierta ventaja por el turismo de sol y playa, y cierto poder agroalimentario. Irlanda juega la baza de tener pocos habitantes
Y como colofón inmigrantes en ambos paises a porrillo
El futuro de Irlanda es negro, más negro que el español, el diferencial español no llega a 200, y el irlandes se ha disparado a casi 700 (solo Grecia esta peor)http://labolsaendirecto.com/datos_macroeconomicos/la-prima-de-riesgo-de-irlanda-se-va-a-maximos-historicos/
Ahora mismo para un inverson hay el doble de diferencia entre el bono español y el irlandes, que entre el solvente aleman y el español. Para flipar

Todo ello con politicas liberales...
Anda cultivate un poco, lo irlandes ha sido flor de un dia, como España, ambos paises no han sabido aprovechar sus oportunidades. Eso si al menos hemos tenido un periodo de prosperidad ambas naciones, pues griegos y portugueses no saben lo que es eso (y tienen la misma mierda de infraestructuras que los irlandeses)
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 00:34:23 por Mozolo » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!