logologologo
logo ··· logo
Julio 08, 2025, 02:33:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última del alcalde de Valladolid.  (Leído 17949 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 26, 2010, 01:10:18 »

Las declaraciones están fuera de lugar pero me parecen totalmente tergiversadas, alguno tiene la mente muy enferma, la frase puede referirse a cualquier cosa, no necesariamente al acto de la felación.

Hombre, si el mismo ha dicho que se había pasado siete pueblos... Estaba claro de que estaba hablando... Es como si yo salgo por la radio y le digo que es un hijo de su "que se imagine lo que quiera" madre; y luego alguien pretende hacer creer que con el entrecomillado me refería a su excelentísima madre. No kmy, no.
A mi el desplante de la Sinde, pfff, ni fú ni fá. La verdad es que no le tengo mucha estima a la Seminci,  icon_cool pero creo que por respeto a la ciudad debería de haber ido aunque no se acercase al alcalde.

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 26, 2010, 01:24:23 »

Las declaraciones están fuera de lugar pero me parecen totalmente tergiversadas, alguno tiene la mente muy enferma, la frase puede referirse a cualquier cosa, no necesariamente al acto de la felación. De todas formas no es la más gorda que ha hecho el tito Leo, ni lo será, aunque haya sido la que más repercusión haya tenido.
Más grave me parece el desplante de la ministra de cultura, ya que el Alcalde de Valladolid no se representa a sí mismo representa a toda una ciudad de 400.000 personas, y de eso nadie habla...

icon_lol icon_lol
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 26, 2010, 23:29:26 »

Las declaraciones están fuera de lugar pero me parecen totalmente tergiversadas, alguno tiene la mente muy enferma, la frase puede referirse a cualquier cosa, no necesariamente al acto de la felación. De todas formas no es la más gorda que ha hecho el tito Leo, ni lo será, aunque haya sido la que más repercusión haya tenido.
Más grave me parece el desplante de la ministra de cultura, ya que el Alcalde de Valladolid no se representa a sí mismo representa a toda una ciudad de 400.000 personas, y de eso nadie habla...

Es asqueroso que se este utilizando una frase sin terminar  para fines electorales. Si hay materia delictiva, a los tribunales y si no, a callar.
¡que bien les ha venido para que no se hable de la ruina a que nos están llevando!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 27, 2010, 02:59:23 »

Es asqueroso que se este utilizando una frase sin terminar  para fines electorales. Si hay materia delictiva, a los tribunales y si no, a callar.
¡que bien les ha venido para que no se hable de la ruina a que nos están llevando!

Con fines electorales no se...   ¿la frase estaba sin terminar? Si ¿somos gilipollas? No. Que no nos hace falta ver un elefante personalmente para saber que son grises. Pues eso.

Y no todo lo ofensivo que se dice es constitutivo de delito, aunque no por ello deja de ser inmoral e impropio y menos en boca de un político en unas declaraciones públicas.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 27, 2010, 14:47:59 »

icon_lol icon_lol icon_lol

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 27, 2010, 22:45:22 »

Muy bueno  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 28, 2010, 04:08:20 »

Muy acertado el logo de la Seminci de este año. De hecho se regalaban labios por ahí de plástico, y en la protesta había gente con ellos. Yo guardo unos para acordarme, jaja.

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 28, 2010, 22:36:49 »

Con fines electorales no se...   ¿la frase estaba sin terminar? Si ¿somos gilipollas? No. Que no nos hace falta ver un elefante personalmente para saber que son grises. Pues eso.

Y no todo lo ofensivo que se dice es constitutivo de delito, aunque no por ello deja de ser inmoral e impropio y menos en boca de un político en unas declaraciones públicas.

Pues dinos, divina gienebra, que diferencia hay entre llamar asesinos  a la oposicion  y decir "morritos" sin añadir nada mas? o decir que Aguirre de dia besa y de noche muerde ¿que muerde y que besa? ¿O esuq cuando lo dicen los progres hay que tolerarlo todo?
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 22:41:55 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 28, 2010, 22:43:27 »

Parece el morrito de Marilyn...

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 29, 2010, 02:01:42 »

Pues dinos, divina gienebra, que diferencia hay entre llamar asesinos  a la oposicion  y decir "morritos" sin añadir nada mas? o decir que Aguirre de dia besa y de noche muerde ¿que muerde y que besa? ¿O esuq cuando lo dicen los progres hay que tolerarlo todo?

Realmente aquí no estamos hablando de lo que digeran unos u otros y no voy a entrar en las meteduras de pata de los políticos porque hay muchas y de todos los colores, el tema es León de la Riva y su desliz que el mismo reconoció pidiendo disculpas públicas a la ministra. Y, por mucho que digas que la frase no está terminada, no acepto pulpo como animal de compañía.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!