logologologo
logo ··· logo
Mayo 03, 2025, 01:17:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosa Díez abucheada y pitada de nuevo en una visita a la Complutense  (Leído 9739 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 22, 2010, 05:01:30 »

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha vuelto a ser abucheada este jueves en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense, donde un numeroso grupo de estudiantes le han sacado una tarjeta roja cuando se disponía a pronunciar una conferencia sobre regeneración democrática.

Se trata de la segunda vez que la líder de UPyD es abucheada en el Campus de Somosaguas, después de que lo fuera hace más de dos años cuando acudió a impartir también una conferencia de contenido y título casi idéntico.

Rosa Díez ha sido recibida entre insultos y gritos, que han proseguido en el salón de actos hasta que, según fuentes de UPyD, el decano de la facultad, Heriberto Cairo, ha llegado a un acuerdo con los alborotadores y les ha permitido que leyeran un manifiesto a cambio de que cesaran su actitud.

En este manifiesto, que han leído tres estudiantes, han dejado claro que Rosa Díez no era bien recibida en el centro y le han reprochado que utilice este espacio como "trampolín mediático" ya que, según han dicho, es la única facultad que visita de Madrid y, además por segunda vez.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/madrid/1287671347.html

------------------------------------------------------------
He visto las imagenes y era esperpéntico, un estudiante* con un cartel donde se leía "libertad de expresión" mientras boicoteaba el acto  icon_lol .

La izquierda cerrando bocas a  la fuerza, nada nuevo bajo el sol, anda que no hay fascistas de izquierdas en políticas y sociología, vaya panda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2010, 05:32:31 »

La izquierda cerrando bocas a  la fuerza, nada nuevo bajo el sol, anda que no hay fascistas de izquierdas en políticas y sociología, vaya panda.

Ya estamos faltando.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2010, 07:24:15 »

icon_lol icon_wink

Me he pasado media vida en su sala de ordenadores y hasta que lo cerraron en la moqueta, y el porcentaje de fascistas de izquierda que se ve no es normal, asi pasa luego.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 22, 2010, 14:19:31 »

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha vuelto a ser abucheada este jueves en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense, donde un numeroso grupo de estudiantes le han sacado una tarjeta roja cuando se disponía a pronunciar una conferencia sobre regeneración democrática.

Se trata de la segunda vez que la líder de UPyD es abucheada en el Campus de Somosaguas, después de que lo fuera hace más de dos años cuando acudió a impartir también una conferencia de contenido y título casi idéntico.

Rosa Díez ha sido recibida entre insultos y gritos, que han proseguido en el salón de actos hasta que, según fuentes de UPyD, el decano de la facultad, Heriberto Cairo, ha llegado a un acuerdo con los alborotadores y les ha permitido que leyeran un manifiesto a cambio de que cesaran su actitud.

En este manifiesto, que han leído tres estudiantes, han dejado claro que Rosa Díez no era bien recibida en el centro y le han reprochado que utilice este espacio como "trampolín mediático" ya que, según han dicho, es la única facultad que visita de Madrid y, además por segunda vez.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/madrid/1287671347.html

------------------------------------------------------------
He visto las imagenes y era esperpéntico, un estudiante* con un cartel donde se leía "libertad de expresión" mientras boicoteaba el acto  icon_lol .

Parafraseando a mi amiga Esperanza Aguirre (12-O dixit) "no es más que un sano ejercicio de libertad de expresión".
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 14:23:11 por El Comunero Errante » En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2010, 14:27:50 »

Los elementos facciosos no son bien recibidos en la Universidad, a ver si toma ya nota.

No toda Castilla esta tan cegada por la zorra esta, aunque haya un alto número de deficientes mentales que hayan sucumbido a las sucias garras de su partido.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 22, 2010, 14:50:32 »

Vaya vaya con la libertad de expresión y la izquierda.Dan ganas de decir que sobran los comentarios, pero es justo lo contrario, faltan y muchos.Luego venga a hablar de la extrema derecha y el pepé.Por cierto me hace mucha gracia un concepto que usa la izquierda politica y mediática a menudo para referirse a la ultraderecha, que es "organizados", siempre hablan de grupos organizados, que me recuerda al chiste de la orgía y la organización.. icon_lol.Porque para organización la de la izquierda, y distribución de papeles, ayer le tocaba actuar a los chicos de la porra, la extrema izquierda, digamos.Pero claro empezamos diciendo que Rosa Díez es la candidata de la ultraderecha y ¡hala!, campo abierto...
Que no, que hay que respetar a los demás, y sus opiniones, que parece que el día que explicaron eso en la clase de educación para la ciudadanía, faltamos a clase.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 22, 2010, 14:52:47 »

Vaya vaya con la libertad de expresión y la izquierda.Dan ganas de decir que sobran los comentarios, pero es justo lo contrario, faltan y muchos.Luego venga a hablar de la extrema derecha y el pepé.Por cierto me hace mucha gracia un concepto que usa la izquierda politica y mediática a menudo para referirse a la ultraderecha, que es "organizados", siempre hablan de grupos organizados, que me recuerda al chiste de la orgía y la organización.. icon_lol.Porque para organización la de la izquierda, y distribución de papeles, ayer le tocaba actuar a los chicos de la porra, la extrema izquierda, digamos.Pero claro empezamos diciendo que Rosa Díez es la candidata de la ultraderecha y ¡hala!, campo abierto...
Que no, que hay que respetar a los demás, y sus opiniones, que parece que el día que explicaron eso en la clase de educación para la ciudadanía, faltamos a clase.

Entonces a ti te parecerían fatal los abucheos a Zapatero ¿no?. Ese día algunos miles también faltaron a clase ¿verdad?

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 22, 2010, 15:13:49 »

No es lo mismo la universidad y la calle.No tiene el mismo poder Rosa Díez y Zapatero.No tienen la misma responsabilidades Zapatero y Rosa Díez.No tiene la misma seguridad Rosa Díez y Zapatero.Y ayer me da la impresión que no ha sido el día más agresivo de los chicos de la porra.Pero en otras ocasiones se han sufrido agresiones físicas y que yo sepa la ultradercha sólo pisó el callo de la autoestima de tu heroe Zapatero.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 22, 2010, 15:18:44 »

No es lo mismo la universidad y la calle.No tiene el mismo poder Rosa Díez y Zapatero.No tienen la misma responsabilidades Zapatero y Rosa Díez.No tiene la misma seguridad Rosa Díez y Zapatero.Y ayer me da la impresión que no ha sido el día más agresivo de los chicos de la porra.Pero en otras ocasiones se han sufrido agresiones físicas y que yo sepa la ultradercha sólo pisó el callo de la autoestima de tu heroe Zapatero.

De que hablabas en otro hilo, no sé si era sobre "diferentes varas de medir" o algo así. Aplícate el cuento porque no sé si me das más risa o pena.
Por cierto recuerdas aquellas hermosas imágenes de Rosa Díez en el País Vasco abucheando e insultando a diestro y siniestro. Ya sabes "quien a hierro mata ..."
Ah, se me olvidaba, para agresioncilla de nada, la que sufrió Carlos Palomino por parte de tus amigotes nazis.

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 22, 2010, 15:22:31 »

icon_eek¿Amigos nazis? icon_eek¿Yo?No me conoces ni falta que te hace.Si hay algo que amo del pasado de Castilla es su pasado hebreo.Venga ahora llamame criminal prosionista y antipalestino.
Es el momento de recordar todo el trabajo de Joaquín Díaz recuperando tanta historia, tanta cultura y tanta belleza como hay en esas canciones sefarditas.
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 15:25:26 por caminante » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!