En general, el PSOE es el destructor de España, no es que sea algo originario de los socialistas andaluces; en general, la idea de España del PSOE es ninguna.
Rotundamente NO.
El PSOE, no es espanolista, pero es
espanyolista, que es distinto, eso sí.
Su idea de Espana es la que dicta el PSC. Es un Partido Espanyol manejado desde Barcelona, desde Catalunya. Desde la capital de Reino de Taifas más poderosa (que NUNCA va a poder aspirar a más

con Valencia y Aragón al lado lo llevan claro). Por eso tienen que jugar en esa liga "adaptada" para que puedan ser los campeones siempre. Esa liga de reinos de taifas, de comunidades autónomas, de "sucursales de Espanya". Porque no tienen huevos a ponerse a jugar en la liga de estados independientes de Europa (todos mis respetos, como siempre digo, para los catalanistas independentistas de verdad. Estos son coherentes y les apoyo totalmente. Si estás hasta los huevos de Espana sé independentista, con todas las consecuencias. Pero no hagas el juego del puto PSC y PSOE)
Castilla-La Mancha es una de esas sucursales, pero un trozo de tierra descabezado, un trapo en el que todas las demás se suenan los mocos. Empezando por Catalunya, siguiendo por Andalucía y el País Vasco y terminando por Murcia y Valencia.
Igual que Castilla y León (que si pueden estos del PSOE-Anticastellanos,aún la separan en dos, está claro).
Eso es lo que quiere el PSOE con Castilla. Tenerla anulada, convertida en esos trapos artificiales, lo que es lo mismo a hacerla desaparecer.
Porque no nos enganemos, Burgos no es "Castilla". Salamanca no es "León". Toledo no es "La Mancha". Castilla fue, y es la suma de todo eso junto desde hace 800 anos, si la trocean la matan.
Les interesa tenernos despedazados, anulados, muertos, porque esa entidad, de estar unida, de ser una tierra sin fronteras internas, sin hacer uso de privilegios de ninguna clase, rompería limpiamente con ese esquema. La "pasta", simplemente, fluiría hacia Castilla sin frenos, simplemente porque cualquier inversor se va a tirar de cabeza a por un espacio de tierra más grande, con más espacio, con paso libre de mercancías y con un solo idioma: el segundo más hablado del mundo (encima). Como lo haría si estuviéramos en una Península dividida en Estados independientes de verdad como en el siglo XV. No se iba a ir a Barcelona, ni a Valencia, ni a Bilbao, con una frontera a 200 kilómetros (la más lejana). Evidentemente se iba a ir a Salamanca, a Toledo o a Burgos (O a Jaén o a La Coruna o a Cádiz, me da igual. Estos por entonces estaban apuntados a la liga mundial con Castilla, y no a la liga autonómica espanyolista)
Y eso es lo que el Partido Anticastellano Sucursalista del PSC trata de evitar a toda costa. Eso es "el coco" para el PSOE-PSC.
Eso representa la bandera cuartelada, y por eso esta, como digo siempre, es para ellos como el ajo para los vampiros.

