logologologo
logo ··· logo
Mayo 07, 2025, 17:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Youtube:No son catalanes, no son vascos,los destructores de España son andaluces  (Leído 3349 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« : Octubre 25, 2010, 21:21:41 »


Lo que se encuentra uno en youtube...



 icon_lol icon_lol
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 21:27:54 por MesoneroRomanos » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2010, 23:43:07 »


Me encantaría que se pudiese saber quienes leen y ven estos medios porque me deshuevo....la mayoría de su público sois los rojetes! XD .

Bueno en tu caso "rojo", lo tuyo es un nivel de pureza revolucionaria mayor que otros  icon_wink

Encuanto al video...que decir, hasta yo tengo mas conocimientos políticos que este pobre diablo.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2010, 00:03:21 »



Encuanto al video...que decir, hasta yo tengo mas conocimientos políticos que este pobre diablo.




ahí ahí anda la cosa.. icon_lol icon_lol
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2010, 04:12:21 »


Que es esto de las clases medias? otros jacobinos/liberales/conservadores descontentos con la floja oposición al gobierno que intentan abrirse paso? Tengo la sensación de que todos estos intereconomias, libertad digitales, ciudadanos y angladas varios tienen menos futuro que un ladrón de panderetas con parkinson
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2010, 04:53:02 »


Que es esto de las clases medias? otros jacobinos/liberales/conservadores descontentos con la floja oposición al gobierno que intentan abrirse paso?



Es la moda "libegal" que tanto se lleva ahora. Ya se pasará.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2010, 05:15:37 »


Eso espero, que pesados los conservatas y su complejo.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2010, 05:23:01 »


En general, el PSOE es el destructor de España, no es que sea algo originario de los socialistas andaluces; en general, la idea de España del PSOE es ninguna. Ellos son cosmopolitas, ellos son modernos, y salvo Barreda y la vieja guardia de Bono y Rodríguez Ibarra, que están en peligro de extinción, a los cargos orgánicos del PSOE les importa España tanto como le importaba a George Bush la despoblación en Soria: nada.

En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2010, 05:42:14 »


Interesante el programa del follonero ayer, sobre la relación Cataluña-España.

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__domingo__24_de_octubre/315842/1

Que por cierto, como siempre Castilla no existe para estos personajes, es España y Cataluña, no el resto del estado y Cataluña.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2010, 06:24:34 »


En general, el PSOE es el destructor de España, no es que sea algo originario de los socialistas andaluces; en general, la idea de España del PSOE es ninguna.


Rotundamente NO.

El PSOE, no es espanolista, pero es espanyolista, que es distinto, eso sí.
Su idea de Espana es la que dicta el PSC. Es un Partido Espanyol manejado desde Barcelona, desde Catalunya. Desde la capital de Reino de Taifas más poderosa (que NUNCA va a poder aspirar a más icon_lol con Valencia y Aragón al lado lo llevan claro). Por eso tienen que jugar en esa liga "adaptada" para que puedan ser los campeones siempre. Esa liga de reinos de taifas, de comunidades autónomas, de "sucursales de Espanya". Porque no tienen huevos a ponerse a jugar en la liga de estados independientes de Europa (todos mis respetos, como siempre digo, para los catalanistas independentistas de verdad. Estos son coherentes y les apoyo totalmente. Si estás hasta los huevos de Espana sé independentista, con todas las consecuencias. Pero no hagas el juego del puto PSC y PSOE)

Castilla-La Mancha es una de esas sucursales, pero un trozo de tierra descabezado, un trapo en el que todas las demás se suenan los mocos. Empezando por Catalunya, siguiendo por Andalucía y el País Vasco y terminando por Murcia y Valencia.
Igual que Castilla y León (que si pueden estos del PSOE-Anticastellanos,aún la separan en dos, está claro).
Eso es lo que quiere el PSOE con Castilla. Tenerla anulada, convertida en esos trapos artificiales, lo que es lo mismo a hacerla desaparecer.

Porque no nos enganemos, Burgos no es "Castilla". Salamanca no es "León". Toledo no es "La Mancha". Castilla fue, y es la suma de todo eso junto desde hace 800 anos, si la trocean la matan.
Les interesa tenernos despedazados, anulados, muertos, porque esa entidad, de estar unida, de ser una tierra sin fronteras internas, sin hacer uso de privilegios de ninguna clase, rompería limpiamente con ese esquema. La "pasta", simplemente, fluiría hacia Castilla sin frenos, simplemente porque cualquier inversor se va a tirar de cabeza a por un espacio de tierra más grande, con más espacio, con paso libre de mercancías y con un solo idioma: el segundo más hablado del mundo (encima). Como lo haría si estuviéramos en una Península dividida en Estados independientes de verdad como en el siglo XV. No se iba a ir a Barcelona, ni a Valencia, ni a Bilbao, con una frontera a 200 kilómetros (la más lejana). Evidentemente se iba a ir a Salamanca, a Toledo o a Burgos (O a Jaén o a La Coruna o a Cádiz, me da igual. Estos por entonces estaban apuntados a la liga mundial con Castilla, y no a la liga autonómica espanyolista)

Y eso es lo que el Partido Anticastellano Sucursalista del PSC trata de evitar a toda costa. Eso es "el coco" para el PSOE-PSC.
Eso representa la bandera cuartelada, y por eso esta, como digo siempre, es para ellos como el ajo para los vampiros.
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 06:26:15 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 26, 2010, 06:50:05 »


Que nadie vea en este mensaje un odio a los catalanes, a los andaluces, o a los vascos o a los valencianos o a quien sea.
No quiero que se tengan que acoger contra su voluntad a las políticas centralistas, que son las que marca el PP, el Partido Nacionalista Espanol.

Yo soy nacionalista castellano, y ni soy independentista, ni quiero atar a otros pueblos a nada contra su voluntad, lo único que quiero es que Castilla, las ciudades y territorios anejos que llevamos 800 anos juntos, y que además compartimos condiciones naturales, tradiciones, manera de ser e intereses comunes, se nos deje estar juntos, y desarrollarnos sin impedimentos, sin barreras, sin que se nos roben nuestros recursos naturales.

El resto me da absolutamente igual. Derecho de autodeterminación totalmente libre para cada pueblo.
Quien quiera cooperar con nosotros, o unirse a nosotros, bienvenido, mientras sea en condiciones de igualdad, los que no, que nos manden a la mierda, y aquí paz y después gloria.
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 06:51:48 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!