Free chico no me voy a molestar ni en contestar tus tonterías.
Ginevra, mucho decir que la religion fuera de los colegios porque era adoctrinar y ahora resulta que os mola que se metan asignaturas como estas, donde se adoctrina del mismo molo pero del palo opuesto a la religión.
Con estas cosas es cuando a muchos se les cae la careta.....
Bueno, decir que las empresas contaminan ríos no es adoctrinar, es decir la verdad... Decir que la deslocalización es perjudicial para los trabajadores "autóctonos" tambien es decir la verdad pero falta esa parte en la que hay que decir que las empresas ponen sus factorías en países del tercer mundo o en vías de desarrollo para explotar a los trabajadores de allí porque carecen de todo tipo de derechos sociales y las empresas privadas se aprovechan de la situación. Son verdades que jo.. a los liberales pero que no dejan de ser ciertas. Y está muy bien que los chavales desde el colegio sepan que sus zapatillas deportivas han sido fabricadas por chicos como ellos pero en países pobres y es mejor aún que sepan que eso es consecuencia de la deslocalización y de la globalización. Y ya metidos en esto, de paso también comentar la situación de los trabajadores en China, dudo que de eso se habla en la asignatura.
Que sea adoctrine el valores democráticos a los chavales me parece perfectisimo, que se hable de los sindicatos, del estado de derecho y de la división de poderes me parece genial; pero como dije en mi mensaje anterior (que parece que no lo has leído) me gustaría que eso se hiciera con objetividad y desde luego lo que he leído en Libertad Digital no parece muy objetivo, algunas cosas no eran descabelladas pero tampoco imparciales del todo y eso no me gusta.