logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:43:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Que os parece esta iniciativa?  (Votación cerrada: Febrero 06, 2006, 08:51:41 )
Esta bien , yo la intentare poner en practica - 22 (88%)
Me parece una chorrada , es una tonteria - 2 (8%)
No me parece ni bien ni mal , yo no la seguire - 1 (4%)
Total de votos: 22

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña por la castellanidad de nuestros pueblos  (Leído 5582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arevaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« : Febrero 06, 2006, 08:51:41 »


Se me ha ocurrido , (bueno en verdad llevamos ya mucho tiempo pensandolo ) que todos sabemos que a la entrada de todos los pueblos de España hay un cartelito indicando el nombre del pueblo y como muchos o sois de pueblo o vuestras familias lo son y los visitais de vez en cuando no estaria mal que pusieramos una pegatina de esas del coche al lado del nombre del pueblo en el cartel pegada , además como estas pègatinas del coche no se estropean con la lluvia duran mucho tiempo ,casi siempre años  , de esta manera con un minimo desembolso se pone de manifiestao la castellanidad de nuestros pueblos , y se hace algo de publicidad ( además sienta de maravilla cuando vamos por ahi algun pueblo de turismo y vemos que hay compañeros )

Esto es mucho más importante en provincias como madrid , santander o logroño , ya que alli no aparece castilla en su region por ningun lado ,y castilla la mancha tampoco esta mal ponerlo ya que solo se nos identifica ultimamente en los medios de comunicacion como la mancha a secas


Lo que si es preferible es que el pendon no sea de los cuartelados , no por ningun motivo de esta bandera es o no es , si no por el motivo de que se puede mal interpretar el mensaje como que se quiere en ese pueblo ser de castilla y leon ( la region artificial como tal ) y además en esta region ya tienen escudito en los carteles con la cuartelada

En pueblos grandes es más dificil por el tamaño de los carteles y por que con las grandes avenidas no repararia nadie en ello pero en los pequeños la verdad es que si se fija y repara la gente en ello.

Venga amigos , cuando leais esto responderme , y expresar vuestra opinion al respecto y si teneis iniciativas similares comentarnoslas , y os digo que la gente si repara en ello y da algo de resultado.......

Saludos comuneros
En línea

ASTILLA SE DA SUS JEFES , EXPULSA LOS QUE LE DIERAN
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2006, 17:52:36 »


Pues si muy buena idea, pero nos deberiamos de poner deacuerdo y pegar la misma pegatina todos, una con el pendon morado o carmesi creo que seria lo mejor.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2006, 20:11:42 »


Iba a decir lo mismo 1521, pero ya sabemos que aqui cada uno esta empeñado en su color y no hay forma de ponernos de acuerdo. Yo ya sabeis considero el color original el carmesí, es el historico. Ya sé que muchos decis que os gusta más el morado, que es más revindicativo, que es más "izquierdista", que es más moderno. Pero yo creo ya va siendo hora que se haga justicia con el autendtico color de Castilla.
A los de TC, ¿repartiriais pegatinas para pegarlas por ahi como dice Arevaco? Si es asi y me las suministrais me comprometo a pegarlas por la zona de mi pueblo en Cuenca.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2006, 20:12:38 »


Cita de: "Midir"
Iba a decir lo mismo 1521, pero ya sabemos que aqui cada uno esta empeñado en su color y no hay forma de ponernos de acuerdo. Yo ya sabeis considero el color original el carmesí, es el historico. Ya sé que muchos decis que os gusta más el morado, que es más revindicativo, que es más "izquierdista", que es más moderno. Pero yo creo ya va siendo hora que se haga justicia con el autendtico color de Castilla.
A los de TC, ¿repartiriais pegatinas para pegarlas por ahi como dice Arevaco? Si es asi y me las suministrais me comprometo a pegarlas por la zona de mi pueblo en Cuenca.


Pues ya sabes que todo material que requieras solo tienes que pedirlo.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #4 : Febrero 06, 2006, 20:17:35 »


¿Que pegatinas me podriais dar John? Un amigo de un amigo mio que estaba en TC (por cierto,le explusasteis, era un radical, es una larga historia...) me dio una vez hace años unas de Madrid es Castilla (que llevo en la carpeta) y otras con lo de PNC (mira si hace...) que venian en forma de tira. ¿Cuales son las que teneis ahora para darnos y pegarlas por ahi? ¿teneis carteles? Porque me atreveria  a pegar un par por el pueblo a ver si alguien se anima a votaros  (ya os voto 1 de 300 en mi pueblo  :wink: ).
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 06, 2006, 20:31:01 »


Aqui en fuenla cada dia "flipo" mas...ahora hay tambien pegatinas de las Juventudes Comuneras, con el mapa y el castillo, cada dia hay mas pegatinas y no se de donde salen.Pero bueno ya ves toda una alegria cada vez que te cruzas con una de ellas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 06, 2006, 20:41:09 »


pues en madrid capital, o por lo menos por donde yo me muevo, mas bien andamos escasos.... :?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2006, 21:35:19 »


Muy buena idea esa, poner la pegatina del pendón morado a la entrada del cartel de los pueblos, aunque si uno va en coche sería algo difícil distinguirla.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 06, 2006, 22:24:51 »


En CR ya se ven algunas... 8)
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Midir
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 06, 2006, 22:57:49 »


Aqui nadie ha hablado de pegatinas moradas Alatriste, se ha hablado de pegatinas. No empecemos a dar cosas por supuestas...
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!