logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:55:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atentados frustrados de Nueva York,¿ o no tanto?  (Leído 4370 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Noviembre 02, 2010, 20:04:14 »


Aquí teneis de nuevo una noticia sobre atentados con bombas, aviones...Lo del"o no tanto" es por "atentado", no por "frustrado".
http://www.europapress.es/internacional/noticia-paquetes-contenian-mismo-explosivo-atentado-frustrado-2009-20101030082320.html
Atentados frustrados...que provocan ruido y miedo.
Iré al grano....no me los creo. Siempre tienen el mismo perfil, son una especie de simulacros pero que siempre obtienen el mismo botín...causar miedo y dependencia de los estados y de los sistemas de poder en el mundo.Disculpad mi ánimo siempre dispuesto a provocar.
Por cierto en USA hay ambiente electoral.
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 22:11:43 por caminante » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2010, 22:19:58 »


Aquí teneis de nuevo una noticia sobre atentados con bombas, aviones...Lo del"o no tanto" es por "atentado", no por "frustrado".
http://www.europapress.es/internacional/noticia-paquetes-contenian-mismo-explosivo-atentado-frustrado-2009-20101030082320.html
Atentados frustrados...que provocan ruido y miedo.
Iré al grano....no me los creo. Siempre tienen el mismo perfil, son una especie de simulacros pero que siempre obtienen el mismo botín...causar miedo y dependencia de los estados y de los sistemas de poder en el mundo.Disculpad mi ánimo siempre dispuesto a provocar.
Por cierto en USA hay ambiente electoral.


Si, pero no aqui, y llevamos a ver dejame contar..... no se si miedo, simulacro o que, pero son demasiadas casualidades, en Madrid ya han hecho las pruebas tambien otra cosa es que salga a la luz.

Madrid, dos en Barajas T4 y T1, Tuneles Calle 30 , Principe Pio, Avda de America, y creo que Valencia otros dos y Barcelona uno, asi que cada cual piense lo que quiera, pero nos están midiendo como la mascota que compraste pequeñita, exótica y muy mona y desde hace algún tiempo no hace mas que tumbarse en tu cama y estirarse a tu lado, como si te quisiera abrazar, como el abrazo de la Boa a su presa.

El atentado de Bagdag contra la Fe Catolica es algo significativo, y el Papa dice que viene pa aca, al final no sólo pagamos su visitia sino el pato.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2010, 23:23:32 »


Desde luego hay que hacer lo que digan los salvajes comunistas, islamistas o turbasdos varios que usan la violencia para no violentarlos.

Que no venga el Papa como piden, devolvámosles media España como también piden(y ya que media porque no todas Al Andalus?)...porque SIEMPRE tendrán algo que pedir.

A veces me abochorna lo cobarde que se está volviendo la sociedad española....y eso nunca ha sido propio de estas tierras.

Si quieren lo que quieren que se jodan, y que se jodan doblemente si encima lo piden a bombazos, ya vasiendo hora de plantar cara a la basura....que las rodillas comienzan a doler en el suelo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2010, 23:56:33 »


¿Pero de qué estáis hablando?  icon_confused ¿Qué tiene que ver que no queramos pagarle la visita al Papa con los paquetes bomba? ¿Que tienen que ver los comunistas con Al-Andalus? Lo mismo es que me estoy perdiendo algo.
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2010, 00:12:20 »


Aquí teneis de nuevo una noticia sobre atentados con bombas, aviones...Lo del"o no tanto" es por "atentado", no por "frustrado".
http://www.europapress.es/internacional/noticia-paquetes-contenian-mismo-explosivo-atentado-frustrado-2009-20101030082320.html
Atentados frustrados...que provocan ruido y miedo.
Iré al grano....no me los creo. Siempre tienen el mismo perfil, son una especie de simulacros pero que siempre obtienen el mismo botín...causar miedo y dependencia de los estados y de los sistemas de poder en el mundo.Disculpad mi ánimo siempre dispuesto a provocar.
Por cierto en USA hay ambiente electoral.


Estoy de acuerdo
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2010, 00:18:37 »


¿Pero de qué estáis hablando?  icon_confused ¿Qué tiene que ver que no queramos pagarle la visita al Papa con los paquetes bomba? ¿Que tienen que ver los comunistas con Al-Andalus? Lo mismo es que me estoy perdiendo algo.


Esque la izquierda es islamista¿No te has dado cuenta? Quemabamos iglesias para construir mezquitas  icon_cool
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2010, 02:10:00 »


¿Pero de qué estáis hablando?  icon_confused ¿Qué tiene que ver que no queramos pagarle la visita al Papa con los paquetes bomba? ¿Que tienen que ver los comunistas con Al-Andalus? Lo mismo es que me estoy perdiendo algo.


Me he puesto a desbarrar ante otro que desbarraba, simplemente eso.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2010, 11:59:40 »


Vamos a ver : que una cosa es el terrorismo del pelaje que sea, y otra la utilización que los gobiernos/estados hacen del miedo que ese terrorismo genera.
Y me empieza a dar un tufo terrible a manipulación fácil y barata.Como cuando el año pasado llegó en un avión a USA, creo que era un nigeriano, con explosivo en los zapatos y se lió la mundial..Los sevicios secretos, por llamarles de alguna manera, pueden convencer perfectamente a un tontito para montar el número.
Quiero decir :"NO CREAMOS NI LO QUE VEMOS", que hay grandes magos capaces de convencernos de que lo que vemos es verdad,aunque sea una mentira del tamaño de una catedral castellana.
No creo ser sospechoso en el tema de condenar el terror asesino,(la palabra terrorismo está desprestigiada por exceso de uso), por ejemplo en el que provocan nuestros vecinos vascos por ese exceso de celo nacionalista...
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 12:17:23 por caminante » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 03, 2010, 15:38:22 »


Vamos a ver : que una cosa es el terrorismo del pelaje que sea, y otra la utilización que los gobiernos/estados hacen del miedo que ese terrorismo genera.
Y me empieza a dar un tufo terrible a manipulación fácil y barata.Como cuando el año pasado llegó en un avión a USA, creo que era un nigeriano, con explosivo en los zapatos y se lió la mundial..Los sevicios secretos, por llamarles de alguna manera, pueden convencer perfectamente a un tontito para montar el número.
Quiero decir :"NO CREAMOS NI LO QUE VEMOS", que hay grandes magos capaces de convencernos de que lo que vemos es verdad,aunque sea una mentira del tamaño de una catedral castellana.
No creo ser sospechoso en el tema de condenar el terror asesino,(la palabra terrorismo está desprestigiada por exceso de uso), por ejemplo en el que provocan nuestros vecinos vascos por ese exceso de celo nacionalista...




Los gobiernos están utilizando el terrorismo para recortar cada vez más y más derechos civiles, en España como resultado tenemos el Gran Hermano del gobierno:

http://www.votoenblanco.com/Espana-el-oido-de-Sitel-no-es-democratico_a3296.html

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2010, 16:24:48 »


No se de que os quejáos los estatistas  icon_twisted no se puede pretender un estado omnipresente y poderosos y que luego que se queden en casita con la libertades privadas individuales.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!