logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 00:59:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antigua TC  (Leído 11261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 04, 2010, 11:55:37 »


En segundo lugar, si en tu concepción del castellanismo no entra reunirse con alcaldes del PP, en la mía no entra justificar el terrorismo o ponerle en pie de igualdad con el poder legítima y democráticamente establecido.

Si hay que reunirse con alcaldes del PP, del PSOE, de IU, de UPyD o del PCE, no tengo ningún problema en reunirme con ellos siempre que sea para llegar a acuerdos por el bien de Castilla. Con quien jamás me sentaría a una mesa es con un asesino, bajo las premisas que fueran. Quizá tú seas de otra opinión...  icon_twisted

A ver quien te ha faltado al respeto. Lo único que he dicho es que has metido la pata hasta el tuétano, y cuando uno lo hace, lo mejor es reconocerlo, porque es mejor hacer el ridículo una vez que dos.
Por  lo demás aquí el único que está faltando al respeto eres tú ¿me estás llamando terroristas' ¿estás diciendo que amparo al terrorismo? ¿qués soy amigo de terroristas?. Bueno faltando al respeto, directamente injuriándome, así que me gustaría que retiraras tus palabras más pronto que tarde porque si no tú y yo vamos a tener un problema, mejor dicho: tú vas a tener un problema.


Yo no te he llamado nada de eso, CE.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 12:01:33 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 04, 2010, 12:13:51 »


El único problema que tengo es que tú me estás acusando de connivencia con el terrorismo, y eso no se lo voy a consentir ni a ti ni a nadie.
Tienes la boca muy grande y lanzas muchas acusaciones sin fundamento, deberías tener mas cuidado cuando escribes porque lo que está escrito a veces nos juega muy malas pasadas.
Y respecto a mi opinión sobre el castellanismo te diré que para mi los que sobran son los españolistas defensores de la tortura de estado (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los pperos camuflados de castellanistas (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los rancios defensores de la monarquía (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos).
En fin, que está es mi concepción del castellanismo, espero que (tal vez, solo tal vez) no te des por aludido.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 12:20:21 por El Comunero Errante » En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 04, 2010, 12:21:54 »


El único problema que tengo es que tú me estás acusando de connivencia con el terrorismo, y eso no se lo voy a consentir ni a ti ni a nadie.
Tienes la boca muy grande y lanzas muchas acusaciones sin fundamento, deberías tener mas cuidado cuando escribes porque lo que está escrito a veces nos juega muy malas pasadas.
Y respecto a mi opinión sobre el castellanismo te diré que para mi los que sobran son los españolistas defensores de la tortura de estado (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los pperos camuflados de castellanistas (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los rancios defensores de la monarquía (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos).
En fin, que está es mi concepción del castellanismo, espero que (tal vez, solo tal vez) no te des por aludido.


Repito, no te he acusado de nada. Tu opinión en la cita de arriba me parece estupenda, y no me siento ofendido, aludido ni nada por el estilo. Es tu posición personal y tu visión del castellanismo, y como tal la respeto. Yo estoy muy contento con la mía.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 12:24:20 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 04, 2010, 12:23:42 »


El único problema que tengo es que tú me estás acusando de connivencia con el terrorismo, y eso no se lo voy a consentir ni a ti ni a nadie.
Tienes la boca muy grande y lanzas muchas acusaciones sin fundamento, deberías tener mas cuidado cuando escribes porque lo que está escrito a veces nos juega muy malas pasadas.
Y respecto a mi opinión sobre el castellanismo te diré que para mi los que sobran son los españolistas defensores de la tortura de estado (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los pperos camuflados de castellanistas (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los rancios defensores de la monarquía (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos).
En fin, que está es mi concepción del castellanismo, espero que (tal vez, solo tal vez) no te des por aludido.


Me parece una opinión estupenda, y no me siento ofendido ni nada por el estilo. Es tu posición personal y tu visión del castellanismo, y la respeto.


Pero, te parece estupenda de verdad o "tal vez, sólo tal vez"   icon_mrgreen
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 04, 2010, 12:25:48 »


El único problema que tengo es que tú me estás acusando de connivencia con el terrorismo, y eso no se lo voy a consentir ni a ti ni a nadie.
Tienes la boca muy grande y lanzas muchas acusaciones sin fundamento, deberías tener mas cuidado cuando escribes porque lo que está escrito a veces nos juega muy malas pasadas.
Y respecto a mi opinión sobre el castellanismo te diré que para mi los que sobran son los españolistas defensores de la tortura de estado (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los pperos camuflados de castellanistas (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los rancios defensores de la monarquía (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos).
En fin, que está es mi concepción del castellanismo, espero que (tal vez, solo tal vez) no te des por aludido.


Me parece una opinión estupenda, y no me siento ofendido ni nada por el estilo. Es tu posición personal y tu visión del castellanismo, y la respeto.


Pero, te parece estupenda de verdad o "tal vez, sólo tal vez"   icon_mrgreen



Me parece estupenda, de verdad. Todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos, si no ofendemos a nadie. Y yo no me siento ofendido, porque no tengo por qué.

Hace tiempo que me resbalan sobremanera las críticas, si no son constructivas.

Por lo demás, sigamos debatiendo sobre la antigua TC, sin desviar el hilo, que a este paso nos le cierran los moderadores.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 04, 2010, 12:29:00 »


El único problema que tengo es que tú me estás acusando de connivencia con el terrorismo, y eso no se lo voy a consentir ni a ti ni a nadie.
Tienes la boca muy grande y lanzas muchas acusaciones sin fundamento, deberías tener mas cuidado cuando escribes porque lo que está escrito a veces nos juega muy malas pasadas.
Y respecto a mi opinión sobre el castellanismo te diré que para mi los que sobran son los españolistas defensores de la tortura de estado (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los pperos camuflados de castellanistas (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos), los rancios defensores de la monarquía (tal vez, sólo tal vez, tú seas uno de ellos).
En fin, que está es mi concepción del castellanismo, espero que (tal vez, solo tal vez) no te des por aludido.


Me parece una opinión estupenda, y no me siento ofendido ni nada por el estilo. Es tu posición personal y tu visión del castellanismo, y la respeto.


Pero, te parece estupenda de verdad o "tal vez, sólo tal vez"   icon_mrgreen



Me parece estupenda, de verdad. Todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos, si no ofendemos a nadie. Y yo no me siento ofendido, porque no tengo por qué.

Hace tiempo que me resbalan sobremanera las críticas, si no son constructivas.

Por lo demás, sigamos debatiendo sobre la antigua TC, sin desviar el hilo, que a este paso nos le cierran los moderadores.


Tienes razón, basta ya de desviar el tema con cuestiones personales, como diría nuestro común amigo (y de algún alcalde del PP  icon_twisted) Tarod, volvamos a "centrar objetivamente" el tema.

En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 04, 2010, 13:14:41 »


Yo siempre dije que TC (ideológicamente) era un híbrido entre PSOE e IU.
Ahora el PCas (ideológicamente) es un híbrido entre PP, UPyD y Falange.


Ya decia yo  que me encontraba la  mar de agusto en el PCAS de nuevo, creo que es por la amalgama que me acaba de citar.  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

En cuanto a mis reuniones con el Alcalde de un municipio gobernado por el PP y de donde son naturales mis ancestros, es normal que pueda tener acceso a él por el motivo descrito, porque en las zonas rurales la politica no la hacen desde la calle Génova, la calle Valdemoro, o la calle Ferraz, en las zonas rurales la política la hacen las familias y las relaciones entre éstas, mi reunión con el Alcalde de San Martín de Valdeiglesias reportó a Mesta cinco mascaras de cabezudos valoradas en una media de 150€ cada una para su restauración y su recuperación, de acuerdo a los fines ideológicos de mesta, asociación a la que dice usted pertenecer desde su creación, pero en la que en nada contribuye nada mas que para criticar, y por supuesto, no constructivamente.

Si me reúno con Pepe, o con Blas es mi puñetero problema, no el de usted al que si le supone un problema tener relaciones sociales con personas de pensamiento diferente al suyo, vamos en la linea de un pensamiento único.

Agradezco la intervención de FdM para llamarle mal educado, que lo es, pero no se lo tengo en cuenta porque cuando le ciega el odio, pierde las formas y sigo pensando que es usted una buena persona.

El Sr. Comunero Errado, perdón que me confundo con lo de Morado, Errante JAMAS ha tenido muestra de apoyo  alguno a favor de ninguna organización terrorista ni ha dado muestras de connivencia con estas formaciones, de hecho, cuando el jaleo y criminalización de las opciones castellanistas e internacionalistas que participaron en II nunca dio el paso adelante de apoyar activamente esta formación siempre lo hizo de boquilla, pero nunca reitero, nunca dio un paso adelante en hacerlo presencialmente, creo que ni siquiera lo hizo virtualmente,  vamos estampando su nombre en un docuemento de adhesión, de los que si hubo, pero por supuesto es su opción y parte de su libertad.

No voy a ser yo quien ponga en duda su castellanidad ni su castellanismo, ni por supuesto los años de lucha que por nuestra tierra lleva usted trabajando, es mas, de usted se aprenden cosas, pero usted no obra en la misma linea con aquellas personas que obran desde opticas políticas diferentes, para usted y lamentablemente para otras personas, el castellanismo sólo puede ser entendido desde opticas de izquierdas, republicanos y ateos, y mire usted por donde esto se de de frente con el sentir de la mayoria de los castellanos y castellanas, que son principalmente monárquicos y de profundo sentimiento religioso, de hecho la mayor parte del patrimonio cultural castellano está ligado al arte eclesiástico.  En cuanto a la visión política por cada cual la suya, pero es significativo que salvo en las grandes urbes el castellano (como persona) que no está diluido con el español es de mas conservador que progresista.

Y para  centrar objetivamente de nuevo el tema, TC  ha significado para muchos un paso hacia el sentimiento de identidad nacional ese paso nos toca seguir haciéndolo a todos desde la optica politica, social, cultural y filosófica que queramos que pero toca seguir trabajando para Castilla, y para mi tan lícito es que lo haga Yesca en Madrid, o Resaca Castellana en Burgos, con su visión "tan especial" como el castellanismo particular que promulga el Secretario Provincial del PCas en Guadalajara, e incluso otras formaciones castellanistas que por aqui se asoman y que mientras se mantengan en la legalidad tienen todo mi respeto personal y mi valoración política.



En línea

♖CASTILLA♖
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 04, 2010, 14:42:30 »


Yo siempre dije que TC (ideológicamente) era un híbrido entre PSOE e IU.
Ahora el PCas (ideológicamente) es un híbrido entre PP, UPyD y Falange.


Ya decia yo  que me encontraba la  mar de agusto en el PCAS de nuevo, creo que es por la amalgama que me acaba de citar.  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

En cuanto a mis reuniones con el Alcalde de un municipio gobernado por el PP y de donde son naturales mis ancestros, es normal que pueda tener acceso a él por el motivo descrito, porque en las zonas rurales la politica no la hacen desde la calle Génova, la calle Valdemoro, o la calle Ferraz, en las zonas rurales la política la hacen las familias y las relaciones entre éstas, mi reunión con el Alcalde de San Martín de Valdeiglesias reportó a Mesta cinco mascaras de cabezudos valoradas en una media de 150€ cada una para su restauración y su recuperación, de acuerdo a los fines ideológicos de mesta, asociación a la que dice usted pertenecer desde su creación, pero en la que en nada contribuye nada mas que para criticar, y por supuesto, no constructivamente.

Si me reúno con Pepe, o con Blas es mi puñetero problema, no el de usted al que si le supone un problema tener relaciones sociales con personas de pensamiento diferente al suyo, vamos en la linea de un pensamiento único.

Agradezco la intervención de FdM para llamarle mal educado, que lo es, pero no se lo tengo en cuenta porque cuando le ciega el odio, pierde las formas y sigo pensando que es usted una buena persona.

El Sr. Comunero Errado, perdón que me confundo con lo de Morado, Errante JAMAS ha tenido muestra de apoyo  alguno a favor de ninguna organización terrorista ni ha dado muestras de connivencia con estas formaciones, de hecho, cuando el jaleo y criminalización de las opciones castellanistas e internacionalistas que participaron en II nunca dio el paso adelante de apoyar activamente esta formación siempre lo hizo de boquilla, pero nunca reitero, nunca dio un paso adelante en hacerlo presencialmente, creo que ni siquiera lo hizo virtualmente,  vamos estampando su nombre en un docuemento de adhesión, de los que si hubo, pero por supuesto es su opción y parte de su libertad.

No voy a ser yo quien ponga en duda su castellanidad ni su castellanismo, ni por supuesto los años de lucha que por nuestra tierra lleva usted trabajando, es mas, de usted se aprenden cosas, pero usted no obra en la misma linea con aquellas personas que obran desde opticas políticas diferentes, para usted y lamentablemente para otras personas, el castellanismo sólo puede ser entendido desde opticas de izquierdas, republicanos y ateos, y mire usted por donde esto se de de frente con el sentir de la mayoria de los castellanos y castellanas, que son principalmente monárquicos y de profundo sentimiento religioso, de hecho la mayor parte del patrimonio cultural castellano está ligado al arte eclesiástico.  En cuanto a la visión política por cada cual la suya, pero es significativo que salvo en las grandes urbes el castellano (como persona) que no está diluido con el español es de mas conservador que progresista.

Y para  centrar objetivamente de nuevo el tema, TC  ha significado para muchos un paso hacia el sentimiento de identidad nacional ese paso nos toca seguir haciéndolo a todos desde la optica politica, social, cultural y filosófica que queramos que pero toca seguir trabajando para Castilla, y para mi tan lícito es que lo haga Yesca en Madrid, o Resaca Castellana en Burgos, con su visión "tan especial" como el castellanismo particular que promulga el Secretario Provincial del PCas en Guadalajara, e incluso otras formaciones castellanistas que por aqui se asoman y que mientras se mantengan en la legalidad tienen todo mi respeto personal y mi valoración política.






Acabo de leer el mensaje, pero tengo mucha prisa. Esta noche le contestaré como se merece  80 91 55 85 54 22 78
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 04, 2010, 15:09:42 »


Vamos que tendremos Paz hasta esta noche, espero que tenga una buena tarde y sus ocupaciones no le distraigan en sus reflexiones.
En línea

♖CASTILLA♖
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 04, 2010, 15:13:50 »


Siguiendo con el tema de la antigua TC, hay una cosa que admiro, y es que es un proyecto que ha activado la conciencia castellana en una parte (pequeña o grande, pero una parte) de la sociedad castellana, para incentivarla a que se preocupe por sus problemas. Se criticó en su día a TC, ahora se critica al PCAS, pero creo que no hay que perder el norte de por qué se produjo el cambio y nació el PCAS. Y no fue porque se quisiera virar o no al centro, sino porque se constató un estancamiento o incluso retroceso electoral en algunas zonas. Si el castellanismo quería avanzar en su implantación en la sociedad castellana, era imprescindible un cambio. ¿A mejor o a peor? Quién sabe. El tiempo y los resultados electorales lo dirán.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!