No, no ha sido ninguna salida de tono. Mira, aquí algunos, cada uno en sus organizaciones, con sus ideologías y propuestas nos partimos los cuernos para hacer castellanismo. Día a día, algunos sacrificamos nuestro tiempo, nuestras ganas, nuestra juventud para hacer cosas. Consejos los acepto, críticas también, pero lecciones quiero las justas, y de gente que considere que me las tiene que dar.
Aquí se hizo hace no mucho una candidatura que se llamaba Madrid es Castilla con unas propuestas de mínimos. La propaganda iba sin estrellas rojas, el mensaje no era un mensaje socialista. Era un trabajo de unidad que en un momento se consideró oportuno. Pero lo hicimos con la gente del castellanismo militante, gente del día a día, que pese a las divergencias ideológicas compartíamos la lucha por Castilla. Se cederá cuando lo consideremos oportuno, no cuando tú lo digas, y menos bajo la acusación de que estamos excluyendo. Eres tú el único que va diciéndonos a los demás que tenemos que llevar o no.
De todas formas es algo que, de momento, no se va a realizar; así que tampoco me preocupa, pero es un síntoma evidente de lo que hay.
Ale, un saludo