S.P
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 09, 2010, 02:54:32 » |
|
Hubo mas cosas que conciertos (Charla,fiesta,mundialito,escursion...),pero lo que se suspendieron si fueron los concerts por obra y gracia de una organizacion fascista de la ciudad con complicidad del ayuntamiento que fue quien lo ilegalizo.
Fue el S.A. ¿no? Ojala tuvieramos tanta pasta,pero no la gastariamos en SA jeje.Primero nos criminalizaron a nosotros y luego atacaron a Bajo Presion por ser vascos,pero es un grupo que para nada es conflictivo para empezar,ni siquiera son abertzales. A mi SA me gusta bastante y eso que ultimamente tengo el oido un poco flojo y no soporto lo estridente, pero estos me van bien al "martillo y estribo" Escuchad ska, reggae o skinhead reggae! no mierdas de gritos, guarrosperroflautas!!!! AH, vale, ya se lo que es S.A. Bueno la verdad es que la entada del concierto estaba bien y por poco más te llevabas el disco... no se, tenía buena pinta... Por cierto, a mi algunos grupos de ska me gustan bastante... Yo SA no lo escucho,pero no me disgusta cuando esta de fondo aunque no es mi estilo de musica. El Ska autentico para estar de tranqui me lo pongo a veces,pero no soy muy de ska la verdad. A mi me va mas el punk rapido con guitarreos como Segis,algo mas street punk pero elaborado como Des-Kontrol y un poco mas violento como Kaos Urbano,y luego los clasicos Eskorbuto,RIP,Dead Kennedys... Para mi gusto: ¿Un poco poperos esos de segis no? El punk auténtico, el inglés, año 77: Sex pistols,buzzcocks,the vibrators,uk subs,sham 69,etc,etc, el resto....se salva lo que se hizo en el País Vasco donde era bastante auténtico: Rip,Eskorbuto,Cikatriz,MCD en sus inicios,etc y Dead Kennedys yo los enmarcaría en Hardcore punk, muy rápidos ya.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 09, 2010, 03:11:29 » |
|
Hubo mas cosas que conciertos (Charla,fiesta,mundialito,escursion...),pero lo que se suspendieron si fueron los concerts por obra y gracia de una organizacion fascista de la ciudad con complicidad del ayuntamiento que fue quien lo ilegalizo.
Fue el S.A. ¿no? Ojala tuvieramos tanta pasta,pero no la gastariamos en SA jeje.Primero nos criminalizaron a nosotros y luego atacaron a Bajo Presion por ser vascos,pero es un grupo que para nada es conflictivo para empezar,ni siquiera son abertzales. A mi SA me gusta bastante y eso que ultimamente tengo el oido un poco flojo y no soporto lo estridente, pero estos me van bien al "martillo y estribo" Escuchad ska, reggae o skinhead reggae! no mierdas de gritos, guarrosperroflautas!!!! AH, vale, ya se lo que es S.A. Bueno la verdad es que la entada del concierto estaba bien y por poco más te llevabas el disco... no se, tenía buena pinta... Por cierto, a mi algunos grupos de ska me gustan bastante... Yo SA no lo escucho,pero no me disgusta cuando esta de fondo aunque no es mi estilo de musica. El Ska autentico para estar de tranqui me lo pongo a veces,pero no soy muy de ska la verdad. A mi me va mas el punk rapido con guitarreos como Segis,algo mas street punk pero elaborado como Des-Kontrol y un poco mas violento como Kaos Urbano,y luego los clasicos Eskorbuto,RIP,Dead Kennedys... Para mi gusto: ¿Un poco poperos esos de segis no? El punk auténtico, el inglés, año 77: Sex pistols,buzzcocks,the vibrators,uk subs,sham 69,etc,etc, el resto....se salva lo que se hizo en el País Vasco donde era bastante auténtico: Rip,Eskorbuto,Cikatriz,MCD en sus inicios,etc y Dead Kennedys yo los enmarcaría en Hardcore punk, muy rápidos ya. Segis poperos??Lo que pasa es que la voz del cantante desde el de Auswitz a perdido,aunque el nuevo esta bastante guapo pese a la voz. La verdad es que el punk de Euskal Herria fue el mas autentico,tambien era otra realidad distinta al resto,porque la movida madrileña fue una autentica mierda y te lo venden como si de Londres se tratara. Dead Kenedys es hc,pero yo lo he metido en miticos no en punk jeje. Y ahora hay grupos muy cañeros,ya no es el punk como podia ser Eskorbuto,pero esque lo que realmente mola es la velocidad y en la musica sigue ganando Euskal Herria con grupazos como el Trono de Judas,Des-Kontrol,Segismundo Toxicomano,Critikers,Bajo Presion...Madrid y Castilla en general es demasiado "skinhead",los grupos que salen ahora son todo emulaciones de Non Servium o Kaos Urbano que solo son antifascistas y punto,no aportan nada mas y eso no quita que NS y KU sean unos grupazos,pero los demas a mi me parecen un truño salvo escepciones como Aquemarropa y otros que no son Oi! como Envidia Kotxina,Sublevados y alguno mas.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 09, 2010, 05:24:21 » |
|
Fue el S.A. ¿no? Ojala tuvieramos tanta pasta,pero no la gastariamos en SA jeje.Primero nos criminalizaron a nosotros y luego atacaron a Bajo Presion por ser vascos,pero es un grupo que para nada es conflictivo para empezar,ni siquiera son abertzales. A mi SA me gusta bastante y eso que ultimamente tengo el oido un poco flojo y no soporto lo estridente, pero estos me van bien al "martillo y estribo" Escuchad ska, reggae o skinhead reggae! no mierdas de gritos, guarrosperroflautas!!!! AH, vale, ya se lo que es S.A. Bueno la verdad es que la entada del concierto estaba bien y por poco más te llevabas el disco... no se, tenía buena pinta... Por cierto, a mi algunos grupos de ska me gustan bastante... Yo SA no lo escucho,pero no me disgusta cuando esta de fondo aunque no es mi estilo de musica. El Ska autentico para estar de tranqui me lo pongo a veces,pero no soy muy de ska la verdad. A mi me va mas el punk rapido con guitarreos como Segis,algo mas street punk pero elaborado como Des-Kontrol y un poco mas violento como Kaos Urbano,y luego los clasicos Eskorbuto,RIP,Dead Kennedys... Para mi gusto: ¿Un poco poperos esos de segis no? El punk auténtico, el inglés, año 77: Sex pistols,buzzcocks,the vibrators,uk subs,sham 69,etc,etc, el resto....se salva lo que se hizo en el País Vasco donde era bastante auténtico: Rip,Eskorbuto,Cikatriz,MCD en sus inicios,etc y Dead Kennedys yo los enmarcaría en Hardcore punk, muy rápidos ya. Segis poperos??Lo que pasa es que la voz del cantante desde el de Auswitz a perdido,aunque el nuevo esta bastante guapo pese a la voz. La verdad es que el punk de Euskal Herria fue el mas autentico,tambien era otra realidad distinta al resto,porque la movida madrileña fue una autentica mierda y te lo venden como si de Londres se tratara. Dead Kenedys es hc,pero yo lo he metido en miticos no en punk jeje. Y ahora hay grupos muy cañeros,ya no es el punk como podia ser Eskorbuto,pero esque lo que realmente mola es la velocidad y en la musica sigue ganando Euskal Herria con grupazos como el Trono de Judas,Des-Kontrol,Segismundo Toxicomano,Critikers,Bajo Presion...Madrid y Castilla en general es demasiado "skinhead",los grupos que salen ahora son todo emulaciones de Non Servium o Kaos Urbano que solo son antifascistas y punto,no aportan nada mas y eso no quita que NS y KU sean unos grupazos,pero los demas a mi me parecen un truño salvo escepciones como Aquemarropa y otros que no son Oi! como Envidia Kotxina,Sublevados y alguno mas. No se, a mi algunas canciones me suenan muy Sum 41  aunque las letras sean muy radicales. Si, en euskadi influyó mucho toda la heroina que se movió en aquella época, dieron lugar a grupos muy auténticos realmente autodestructivos. La verdad es que de punk de ahora no escucho absolutamente nada, soy muy old school para el punk   
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Navarrete
|
 |
« Respuesta #43 : Noviembre 09, 2010, 16:28:46 » |
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 16:31:13 por Navarrete »
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 09, 2010, 16:51:59 » |
|
^^ Pues bienvenido. Ya te había leído antes en el hilo sobre la comarcalización, pero te doy la bienvenida ahora  Siempre es positivo que el foro crezca y que se sumen nuevos puntos de vista   
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #45 : Noviembre 09, 2010, 18:10:58 » |
|
Así es, Navarrete. Creo que la entrada de un cántabro o un riojano es una buenísima noticia para estos foros. La unión hace la fuerza, y da una gran alegría que haya personas por esas tierras todavía interesadas en debatir sobre Castilla. Es una muy buena noticia. Gracias por esta aquí. Un saludo  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #46 : Noviembre 09, 2010, 18:14:57 » |
|
Así es, Navarrete. Creo que la entrada de un cántabro o un riojano es una buenísima noticia para estos foros. La unión hace la fuerza, y da una gran alegría que haya personas por esas tierras todavía interesadas en debatir sobre Castilla. Es una muy buena noticia. Gracias por esta aquí.
Un saludo
Creo haberle entendido que no tiene nada que ver con el castellanismo. Así que yo pediría un poquito de reserva.  
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
Navarrete
|
 |
« Respuesta #47 : Noviembre 09, 2010, 18:29:49 » |
|
Así es, Navarrete. Creo que la entrada de un cántabro o un riojano es una buenísima noticia para estos foros. La unión hace la fuerza, y da una gran alegría que haya personas por esas tierras todavía interesadas en debatir sobre Castilla. Es una muy buena noticia. Gracias por esta aquí.
Un saludo
Creo haberle entendido que no tiene nada que ver con el castellanismo. Así que yo pediría un poquito de reserva. Bueno, dije que no soy castellanista, pero tampoco soy anticastellanista ni mucho menos anticastilla. No creo por tanto necesario guardar un poquito de reserva, es mejor bebérselo   
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #48 : Noviembre 09, 2010, 18:32:44 » |
|
Un saludo
Creo haberle entendido que no tiene nada que ver con el castellanismo. Así que yo pediría un poquito de reserva. Bueno, dije que no soy castellanista, pero tampoco soy anticastellanista ni mucho menos anticastilla. No creo por tanto necesario guardar un poquito de reserva, es mejor bebérselo  Uno puede no ser castellanista, pero lo seguro es que si uno se molesta en hacerse un perfil y escribir aquí, el tema de Castilla, no sabemos si gustará o no, pero desde luego no deja indiferente. Y éso es lo importante.  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #49 : Noviembre 09, 2010, 18:48:59 » |
|
Después de muchos años en el foro y de haber visto muuuuchas cosas raras me he vuelto un poco paranoico. Así que como dicen los ingleses "wait and see".  
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
|