logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 04:03:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porqué tanta permisividad?  (Leído 4673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 06, 2010, 01:13:21 »


Tarod: este es un hilo clasista.Los demás también queremos opinar.¿Podremos?. icon_arrow icon_idea


Por supuesto, si no les habría preguntado a ellos en privado, pero la opinion de ellos me gustaria conocerla pues de alguna manera representan diferentes puntos de vista de un mismo problema o realidad social.

Comunero Errante ya lo ha hecho y agradezco la profundidad de su análisis.  icon_wink


Venga Tarod, que esta es una pregunta trampa y ya hemos fumado la pipa de la paz, no me hagas desenterrar el hacha de guerra otra vez 94
En cualquier caso estoy convencido de que seguro puedes intuir mi posición.  icon_wink
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 07, 2010, 05:16:44 »


Al pueblo gitano no lo entiendo, me supera...siglos y siglos sin avanzar.

Si los rumanos dan problemas preparemonos pq los siguientes en ser comunitarios serán los turcos...70 millones de musulmanes, mas 52 que ya hay en Europa...adios Europa, adios y adios a todo lo que representas.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 07, 2010, 16:50:56 »


Con la comunidad gitana no se puede hacer nada. Si se quiere su integración ésta ha de ser forzosa, y las cosas a la fuerza no están bien. Ellos mismos se niegan a vivir en emjores condiciones alegando que el nomadismo y el vivir en chabolas es su modo tradicional de vida, y sólo aceptan vivir de manera "normal" cuando ello sale del bolsillo del Estado. Y ni con ésas, ojo.

No sé, la verdad es que es un marrón gordo. Por lo pronto a los gitanos extranjeros (al igual que cualquier otro extranjero) que dé guerra se le debería deportar a su país, y punto. ¿Qué hacemos con los de aquí? Pues... ni idea. Es que se niegan a integrarse, ellos están muy a gusto en sus chabolas, sin leer ni escribir, holgazaneando, robando y mamando del estado. La integración no les interesa en absoluto.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 07, 2010, 16:54:53 »


Con la comunidad gitana no se puede hacer nada. Si se quiere su integración ésta ha de ser forzosa, y las cosas a la fuerza no están bien. Ellos mismos se niegan a vivir en emjores condiciones alegando que el nomadismo y el vivir en chabolas es su modo tradicional de vida, y sólo aceptan vivir de manera "normal" cuando ello sale del bolsillo del Estado. Y ni con ésas, ojo.

No sé, la verdad es que es un marrón gordo. Por lo pronto a los gitanos extranjeros (al igual que cualquier otro extranjero) que dé guerra se le debería deportar a su país, y punto. ¿Qué hacemos con los de aquí? Pues... ni idea. Es que se niegan a integrarse, ellos están muy a gusto en sus chabolas, sin leer ni escribir, holgazaneando, robando y mamando del estado. La integración no les interesa en absoluto.


Este si que es un análisis serio, riguroso, ponderado... vamos que se me acaban los adjetivos para definirlo.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 08, 2010, 13:30:00 »


a no ser que nos volvamos nazis, nos saltemos la constitución y normas europeas y procedamos a deportarlos/exterminarlos.


Es ser nazi aplicar el sentido común y devolverlos a sus paises de origen, mas no cre oque el delito o la sancion de la UE sea mayor que el coste de tenerlos por aqui.

La única solución es integrarlos, pero eso llevara una eternidad, todavia no hemos conseguido ni integrar a un 20% de los de aqui, y llevan siglos entre nosotros


Pongamos que aplicamos el sentido común y los deportamos a sus paises de origen (Rumania mayoritariamente), eso no solucionaria el problema de los gitanos españoles, que en muchas zonas es más gordo aún que el de los importados.
Además no sirve de nada deportarlos, pues hay libertad de movimiento, y según los deportas van a volver a entrar.
Ahora bién ya puestos nos liamos la manta a la cabeza y expulsamos a Rumania del espacio shengen y arreglado no??
Lo único que se puede hacer con ellos es tenerlos controlados de cerca y evitar que caigan en la delincuencia, mano dura, para ver si se cansan y se van a otro pais más permisivo por motu propio

Reconoces que es un problema no aplicar el sentido común.


Pongamos un ejemplo si yo voy a tu casa, a la cual entro porque te doy pena de mis lamentable estado de salud, mi falta de educación en un noche fria de la meseta castellana y cuando llevo viviendo en tu casa, 1 mes quitándote el pan de tu boca o el de tu entonro aceptarias que yo no trabajase? Aceptarias que yo viviera del cuento o me indicarias el camino de la puerta? Serias un Nazi por ello?
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!