Desde aqui quiero saludar a mis amigos CE y Cienfu, que soportan desde largos años mis genialidades y pensamientos(que viene a ser lo mismo), que han plantado cara a mis mil y un mensajes, corrigiéndome cuando ha sido menester, alentándome en mi incansable castellanismo de calle y tratando de corregir mis derivas centralistas españolistas de extrema derecha.
Quiero desde aqui agradecerles su paciencia, su comprensión y su cariño(sobre todo al amoroso CE-CM).
Sin mas un besito de buenas noches.
Leka "El Tigre de Chamberí" Diaz de Vivar.
Vamos a ver Leka de mis entretelas:
1º Sabía que era Brugal, estaba convencido. Tengo un amigo que sólo bebe Brugal y que dice las mismas cosas que tú, además, qué se puede esperar de un ron dominicano. El buen ron, como el buen socialismo, debe ser CU-BA-NO mi amol.
2º Sabes que tanto al camarada Cienfu como a "moi-même" sólo nos interesa tu bienestar tanto físico como intelectual, a los dos sólo nos alienta que en un futuro no muy lejano te conviertas en buen progre, ¡¡qué digo progre!! en un socialista de pro. El proceso puede ser duro, incluso doloroso, pero no te quepa la menor duda que al final merecerá la pena. ¿Recuerdas "LA NARANJA MECÁNCIA"?
3º Nadie (y menos yo) cuestiona tu entrega al castellanismo, ahí tus hechos hablan por ti, tu curriculum es avasallador pero, permíteme, recordarte algunos detalles bien significativos.
* Nadie como tú ha estado en la calle defendiendo a capa y espada a Castilla y sus gentes (miles de manifestaciones, Villalares, Toledos, pegadas de carteles, mítines, organización de eventos varios ... te avalan).
* Tu amor incondicional a Rosa Díez (esa castellanista excelsa) ese otro punto a tú favor que difícilmente podría pasar desapercibido.
* Tu pasión rojigualda, todos sabemos que los adalides de esta bandera han sido los que han hecho, hacen y harán más por nuestra querida tierra de Castilla.
En fin, que seguiría y no pararía, pero sé que en tu innata modestía los loores no te agradan, que siempre has preferido estar en un discreto segundo plano.
Lo dicho, sabes muy bien (como tú mismo has reconocido) que siempre contarás con mi paciencia comprensión y apoyo, pero también sabes que como al hijo díscolo al que hay corregir y reprender a veces habrá momentos duros (estancia en checas, reeducación en Corea del Norte, corta de caña de azúcar en Cuba ...) que sólo una fe firme en el socialismo y tu castellanismo a prueba de bombas podrá vencer.
Un beso para ti también hijo mío (si me permites la expresión).