Castille Spirit
|
|
« Respuesta #80 : Diciembre 30, 2010, 00:24:32 » |
|
Joder, a mi en cambio me han hablado pestes de Puertollano..... expláyese un poco, supongo lo dirás por la gente
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #81 : Diciembre 30, 2010, 00:36:03 » |
|
Hombre, Puertollano siempre ha tenido fama de conflictivo. Puede que tenga algo de verdad pero mujeres guapas hay para parar un tren de carga de las minas.
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #82 : Diciembre 30, 2010, 00:56:21 » |
|
Yo la nochevieja en mi pueblo, copas a tres euros, nada de garrafón, con la familia los amigos y los vecinos.
|
|
|
|
|
|
|
Barbilla
|
|
« Respuesta #83 : Diciembre 30, 2010, 01:01:47 » |
|
ya te digo que si lo mejor es irte al pueblo (o en mi caso ir de uno a otro, es lo que tiene a ver vivido en almazán como lo mas cercano a la una ciudad, paleto!!!) y ademas que empiezas a beber a las 12 de la mañana del 31 y acabas el 1 a esas 12 y media de la mañana en misa (verídico) como católico ejemplar
Ja, ja, ja... ¡es una buena anécdota!, tenías que haber dicho "¡en misa y comulgando!" para darle más énfasis. realmente nos expulsaron del hemiciclo al rato, con lo cual el objetivo de comulgar se nos hizo muy cuesta arriba No ves, si es que la final te faltaba contar como se remató la faena Hombre, Puertollano siempre ha tenido fama de conflictivo. Puede que tenga algo de verdad pero mujeres guapas hay para parar un tren de carga de las minas.
Sí, Puertollano tiene fama de eso, pero vamos, yo he estado varias veces por allí y de momento estoy vivo, je, je.
|
|
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 01:03:35 por Barbilla »
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #84 : Diciembre 30, 2010, 01:44:29 » |
|
Como bien te ha contestado Oretano, me han comentado varios de la zona(Valdepeñas y Manzanares sobre todo) que Puertollano es conflictivo, mucho chunguito y mucho bacalao. Ores, tías buenas las hay en todas partes, y a mi las pokeras esas no me molan un pescao.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #85 : Diciembre 30, 2010, 01:51:48 » |
|
Como bien te ha contestado Oretano, me han comentado varios de la zona(Valdepeñas y Manzanares sobre todo) que Puertollano es conflictivo, mucho chunguito y mucho bacalao.
Ores, tías buenas las hay en todas partes, y a mi las pokeras esas no me molan un pescao.
La verdad que 'a los del norte' la mayoría de las tias al sur del Tajo os parecen "pokeras" , según vuestra concepción se podría decir que en Puertollano abundan pero eso no quita que sean las mejores físicamente de lo que he visto por Castilla
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #86 : Diciembre 30, 2010, 02:02:05 » |
|
Soy del centro y he vivido en la Mancha toledana. Lo de pokeras y macaras me lo dijeron los de allí que no son precísamente marqueses. Yo en Valdepeñas estuve encantado, como también lo estuve en Talavera, gente civilizada, mujeres guapas y copas aceptables y baratas.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #87 : Enero 01, 2011, 01:36:21 » |
|
Dentro de un rato voy al bar a hacer la previa, luego cena, campanadas con ramón y su capa, etc.... va a ser una noche muuuy larga para acabar como siempre con la corbata en la frente, a lo mejor me paso por el hilo para dar el parte de guerra Edito: Estoy bien, misión cumplida -cambio- no haré más comentarios que no quiero que me baneen -cambio y corto-
|
|
« Última modificación: Enero 01, 2011, 14:50:28 por Castille Spirit »
|
|
|
|
|
S.P
|
|
« Respuesta #88 : Enero 01, 2011, 19:47:43 » |
|
Soy del centro y he vivido en la Mancha toledana.
Lo de pokeras y macaras me lo dijeron los de allí que no son precísamente marqueses.
Yo en Valdepeñas estuve encantado, como también lo estuve en Talavera, gente civilizada, mujeres guapas y copas aceptables y baratas.
¿En Talavera gente civilizada? Hay de todo en la viña del señor amigo Pero pokeros concretamente y gentuza de esa hay a espuertas.
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #89 : Enero 02, 2011, 02:01:43 » |
|
Joe pués yo estuve por una calle ancha con varios garitos pegados y no vi apenas, y niñas monas un rato.
|
|
|
|
|
|
|
|