logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 06:00:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murcianos... ese ejemplo de seriedad y formalidad.  (Leído 4542 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 17, 2010, 21:23:37 »

http://www.ondacohete.com/noticias/muchachada-nui-mundo-viejuno-y-joyero-murciano-hostia-pijo-huevos
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 21:26:09 por castilla1521 » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 17, 2010, 21:31:05 »

No sé de que os sorprendéis, los murcianos están luchando por lo suyo y ¡¡bien que lo hacen!! Si los castellanos defendiéramos con la décima parte de fuerza lo nuestro, otro gallo nos cantaría. Vamos que la parte fundamental de la culpa no la veo de ellos sino de nosotros.

Yo no estoy de acuerdo con eso porque no luchan por lo suyo, luchan pora tener lo que no es suyo, lo que pertenece a otros. Y no les importa nada el Tajo ni la desecación del río; si aplicaran el sentido común ellos mismos pedirían la reducción del agua del transvase. Pero pedirles sentido común es pedir peras al olmo, pues a nadie se le ocurriría montar macro huertas en el desiero ni campos de golf y además pretender mantenerlos cuando no hay agua en Murcia. Así que desde mi punto de vista, no hacen bien, pues me parece una postura egoísta y ombliguista.

Y lo hacen además, amenazando explicitamente con alzamientos armados.

¡Que lástima me dan los valencianos y murcianos razonables, porque van a tragar mucho injustamente por culpa de los animales de bellota que se mueven en su entorno!

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 17, 2010, 21:35:36 »

Estoy de acuerdo con vosotros. Está muy bien defender lo propio, pero no es el caso. Los castellanos estamos aletargados y nos mangonean constantemente. Esto no es defender lo propio es abusar. Es como si decimos que el matón de la clase defiende lo suyo robando el bocadillo al más débil de la clase. Lo que yo no sé es a qué carajo esperamos los castellanos para espabilar. Y mira que llevamos años agilipollaos.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 17, 2010, 21:38:51 »

Estoy de acuerdo con vosotros. Está muy bien defender lo propio, pero no es el caso. Los castellanos estamos aletargados y nos mangonean constantemente. Esto no es defender lo propio es abusar. Es como si decimos que el matón de la clase defiende lo suyo robando el bocadillo al más débil de la clase. Lo que yo no sé es a qué carajo esperamos los castellanos para espabilar. Y mira que llevamos años agilipollaos.

Para empezar, todas las autonomías castellanas deberían apoyar a C-LM sin reservas en este tema; dejarse de chocharradas regionlistas porque la unión hace la fuerza.

castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 17, 2010, 21:39:48 »

Para empezar, todas las autonomías castellanas deberían apoyar a C-LM sin reservas en este tema; dejarse de chocharradas regionlistas porque la unión hace la fuerza.

No puedo estar más de acuerdo.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Noviembre 17, 2010, 21:40:12 »

Ojo, porque la última del equipo murcianico es que quieren que deje de serlo y si no desaparece tras el penúltimo intento de tocomocho la sede se va a otra parte: se habla de Madrid.

El pufo huele tanto que se rumorea que el entrañable mafios anciano dueño de la F1 está maniobrando:

A- Para quitarse de enmedio semejante basura.

B- Para que haya un cambio de propietarios... rumores de que en la sombra anda Agag... el yernísimo, ya sabeis.

Al final como siempre, la basura murciana nos salpicará a todos por igual. En cualquier caso parece que la Región de Murcia sabe de robar agua, pero lo que no sea criar pepinos o construir apartamentos cutres, les queda un poco grande.

« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 21:54:00 por Panadero » En línea

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 17, 2010, 21:46:49 »

Aragón ya lo ha hecho, y por medio de su gobierno regional -del PSOE-, en contra del Gobierno de España de Zapatero, planteando alegaciones al Plan Hidrológico del Tajo, teniendo un 0,5% del territorio de la Cuenca del Tajo (lo importante viene al final)

Medio Ambiente quiere hacerse oír en el Plan Hidrológico del Tajo

REDACCIÓN / Teruel

Imagen de archivo de la zona del Monumento al Tajo ARCHIVO / DIARIO DE TERUEL

El Departamento de Medio Ambiente, a través del Instituto Aragonés del Agua (IAA), ha presentado un escrito en la reunión del Comité de Autoridades Competentes y en la Junta de Gobierno de la Demarcación Hidrográfica del Tajo, reunidos recientemente, en el que deja constancia de que mantendrá las reivindicaciones presentadas al Esquema de Temas Importantes (ETI) del Tajo y espera que sean tenidas en cuenta en el proceso de elaboración del Plan Hidrológico de la Demarcación.

El río Tajo nace en los Montes Universales, en la Sierra de Albarracín. La cuenca discurre por cinco Comunidades Autónomas: Aragón, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura. Comparativamente con el resto de Comunidades que forman la cuenca, Aragón representa el 0,5% del territorio y el 0,1% de la población de la cuenca del Tajo.

Las alegaciones presentadas al ETI por parte del Instituto Aragonés del Agua dentro del proceso de información pública de dicho documento no han sido tenidas en cuenta por parte del Órgano de Planificación por lo que se mantendrán estas reclamaciones en aquellos futuros procesos de elaboración del Plan Hidrológico de la Demarcación.

Sin embargo, para no entorpecer la tramitación de dicho Plan, y confiando en que se recojan las aspiraciones plasmadas en el documento de alegaciones, el Departamento de Medio Ambiente y el IAA se ha abstenido en la votación que da conformidad al ETI del Tajo por parte del Comité de Autoridades y en la Junta de Gobierno de dicha Confederación, considerando, si así fuese necesario, condicionar en su día el apoyo a la aprobación definitiva del citado Plan si siguen sin tenerse en cuenta dichas reclamaciones.

El Instituto Aragonés del Agua presentó 9 alegaciones al Esquema de Temas Importantes del Tajo que se consideran irrenunciables, como son la elaboración de un catálogo de obras de regulación elaborado bajo los principios de participación, sostenibilidad y viabilidad; las inversiones y reservas necesarias para cumplir con el Estatuto de Autonomía de Aragón; incluir las Bases de la Política del Agua de Aragón; y el rechazo rotundo a cualquier transferencia de aguas que afecten a intereses de sostenibilidad atendiendo a los derechos de las generaciones presentes y futuras.

http://www.diariodeteruel.es/teruel/6518-medio-ambiente-quiere-hacerse-oir-en-el-plan-hidrologico-del-tajo.html

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Noviembre 17, 2010, 21:58:25 »

Por respeto a los murcianos razonables, que alguno habrá, y por mantener la educación en el foro y no rebajarme a cierto nivel me abstendré en adelante de usar la expresión "Furcia" en lugar de "Murcia". Como la he usado con cierta frecuencia y habría que buscarla mensaje a mensaje, uso este para que se considere retirada en todos y cada uno de los anteriores. Es evidente que el tema me enerva  pero no todos los murcianos, sin distinción, aunque tal vez sean minoría, son iguales.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 17, 2010, 22:09:00 »

Aragón ya lo ha hecho, y por medio de su gobierno regional -del PSOE-, en contra del Gobierno de España de Zapatero, planteando alegaciones al Plan Hidrológico del Tajo, teniendo un 0,5% del territorio de la Cuenca del Tajo (lo importante viene al final)

Me averguenza profundamente que mientras en C-LM reciben el apoyo de Aragón, en CYL y Madrid estén tocando la zambomba. Otra muestra de solidaridad por parte de los aragoneses.

castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 17, 2010, 22:11:23 »

Como Castellano del Norte también me avergüenza que en mi región pasen de todo. Supongo que será más constructivo estar tirándonos los trastos a la cabeza entre provincias, o entre localidades.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!