logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 04:28:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bruselas pide a Zapatero nuevas medidas  (Leído 6569 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 22, 2010, 19:25:21 »

A mí la época de Aznar me parece patética. Creación del ladrillazo, de una economía insostenible, de la importación masiva de inmigrantes para que los empresarios hipóctritas, sacaran unos beneficios inmensos pagando 4 euros por lo que un españolito no hace por menos de 20.
¿Ah, que ahora la inmigración es una amenaza?
Y la gestión por ejemplo del PP en Madrid me parece nefasta. Pan para hoy, hambre para mañana.
Ahí tenemos a Irlanda, "paraíso del liberalismo" en los últimos años.

A España la prefiero, de largo, en "crisis". El problema es que hay mucha gente jodida, pero por el otro lado como digo yo "los paletos del audi" están con las manos atadas para hacer sus barrabasadas. Lo malo viene si el Estado se encarga de reflotarlos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 22, 2010, 19:28:18 »

Es cierto que no sabemos si hubieran hecho lo mismo. Yo me refería a que el resultado para la gente corriente como nostros habrñia sido el mismo: estamos a merced de los mercados internacionales y eso sobrepasa la capacidad de manejo del pp, del psoe... del estado español en general, que pinta lo que pinta.

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2010, 19:30:31 »

Y la gestión por ejemplo del PP en Madrid me parece nefasta. Pan para hoy, hambre para mañana.

Lo del ayuntamiento de Madrid es como una recreación del caso castellano a nivel municipal: construimos una super autopista subterránea con la deuda del ayuntamiento y los impuestos de los residentes en Madrid para que ciurculen vehículos de paso de los municipios de al lado. Como un ave cualquiera o un trasvase de esos estupendos  pagados con impuestos castellanos pero para dar servicio a los de al lado icon_rolleyes
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 19:32:04 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 22, 2010, 19:55:00 »

No os engañéis con Madrid. El 90% de los ayuntamientos de España está, a diferente escala, como Madrid. ¿O es que los proveedores creeis que cobramos a menos de seis meses en algún ayuntamiento icon_lol icon_lol? JAjajajaa y encima callados como putas porque si no no vivimos. A veces pienso en irme a un kibús.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 22, 2010, 20:13:43 »

Los primeros 4 años de Aznar, Donsace, fueron brillantes, y esto te lo reconocen hasta los progres del NYTimes o The Guardian, se encontró un país que ni entraba en Maastricht, con el paro pro las nubes y una deuda de cojones y le dió un revolcón para bien de escándalo.

Su segunda legislatura se dedicó a autopajearse con lo bien que lo había hecho en la primera y no comenzó los cambios estructurales que se necesitaban.

Pero no reconocerle eso me parece de coña macho.

Que ha hecho ZP??, hundir la economía, disparar el paro...y esto solo hablando de economía.

Por mucho que me cuentes el PSOE es un 0 a la izquierda manejando al economía así que eso de "con el PP estariamos igual" no lo comparto en absoluto, peor que ZP casi imposible.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 22, 2010, 20:42:36 »

Los primeros 4 años de Aznar, Donsace, fueron brillantes, y esto te lo reconocen hasta los progres del NYTimes o The Guardian, se encontró un país que ni entraba en Maastricht, con el paro pro las nubes y una deuda de cojones y le dió un revolcón para bien de escándalo.

Su segunda legislatura se dedicó a autopajearse con lo bien que lo había hecho en la primera y no comenzó los cambios estructurales que se necesitaban.

Estoy de acuerdo. Pero la segunda legislatura fue el comienzo de la catástrofe.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 22, 2010, 20:50:53 »

Estoy de acuerdo. Pero la segunda legislatura fue el comienzo de la catástrofe.

Exacto. La segunda legislatura fue la catástrofe. Completamente de acuerdo.

El problema es que con ZP ambas legislaturas han sido la catástrofe.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 22, 2010, 21:05:12 »

El problema es que con ZP ambas legislaturas han sido la catástrofe.

ZP es inútil. Creo que para la posteridad las siglas ZP serán un sinónimo de inútil.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 22, 2010, 21:31:49 »

Pero no reconocerle eso me parece de coña macho.

Que ha hecho ZP??, hundir la economía, disparar el paro...y esto solo hablando de economía.

Por mucho que me cuentes el PSOE es un 0 a la izquierda manejando al economía así que eso de "con el PP estariamos igual" no lo comparto en absoluto, peor que ZP casi imposible.

-Ningún cambio estructural que se necesitaban
-Sentó las bases del 'pan para hoy,hambre para mañana', la expansión económica con pies de barro
-Abrió la veda de los trabajos basura que a día de hoy ya están asimilados

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 22, 2010, 21:41:05 »

-La veda ya la abrió el PSOE con las ETTs.

-Sentó las bases del mayor crecimiento laboral de España en su historia, en un momento dado la mitad de los trabajos que se creaban en Europa eran en España.

Si tu te hubieses encontrado lo que se encontró el seguro que, en contra de lo que dicen el 90% de los economistas, lo hubieses hecho mejor.

Con el paro por las nubes y el país arruinado te hubieses puesto a cambiar la estructura productiva de arriba a abajo, nadie lo duda, mientras mantenias una legión de parados( o creabas incluso mas) no se con que dinero, y mientras la entrada en el euro se tambaleaba por doquier por la deuda pública.

En fin, que bien se ven los toros desde la barrera  icon_biggrin

Cada político se encuentra con unos problemas y tiene que resolverlos, cuando Aznar llegó al poder los dos problemas mas graves eran el paro y la deuda, y resolvió los dos.

Luego en su segunda legislatura tendría que haber acometido las reformas que dices ya que. entonces si, tenia dinero y un paro decente, porque antes era IMPOSIBLE.

Pero vamos que ese vivir de las rentas es lo que lleva haciendo ZP desde hace 6 años, y no solo eso sino que sus problemas no solo no los ha resuelto sino que los ah agravado.

Vamos, igualitos en lo económico.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!