Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #20 : Noviembre 25, 2010, 00:50:12 » |
|
Sociedad civil, eso de lo que aqui adolecemos casi por completo. Aqui se vota al partido de siempre cada cuatro años y santas pascuas.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #21 : Noviembre 25, 2010, 02:10:20 » |
|
Sociedad civil, eso de lo que aqui adolecemos casi por completo.
Aqui se vota al partido de siempre cada cuatro años y santas pascuas.
Está claro Leka.Pero te digo que con gran probabilidad este tu humilde servidor no votará al mismo partido al que ha venido votando en las últimas elecciones..... :icon_mrgreen:y no digo más por no decir Tomás(Gómez).
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #22 : Noviembre 25, 2010, 02:29:42 » |
|
Joder Caminante, yo te situaba en el PP . Lo que tiene un contexto claramente de izquierdas(Foros Castilla), qu aqui parece dle PP cualqueira que no critique un día si y otro tambien el capitalismo, proponga el comunismo o no se cague en España veinte veces al día . Y no te turbe, yo eh votado un par de veces a la Espe y no me arrepiento, como gestora, en contra de lo que piensa todo el foro, me parece de PM, pero ya hace unos años que llevo sin votar a partidos mayoritarios.
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 02:32:53 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #23 : Noviembre 25, 2010, 02:41:37 » |
|
Joder Caminante, yo te situaba en el PP . Lo que tiene un contexto claramente de izquierdas(Foros Castilla), qu aqui parece dle PP cualqueira que no critique un día si y otro tambien el capitalismo, proponga el comunismo o no se cague en España veinte veces al día . Y no te turbe, yo eh votado un par de veces a la Espe y no me arrepiento, como gestora, en contra de lo que piensa todo el foro, me parece de PM, pero ya hace unos años que llevo sin votar a partidos mayoritarios. No Leka, POR DIOS, ha habido un gran equívoco que debo deshacer inmediatamente:NUNCA he votado al PSOE.Mi puñetera manía de terminar los mensajes, o empezarlos, diciendo una payasada me ha traicionado.Es que me mola decir Tomás y no digo más o Trini y no digo nini.El slogan de Trini en las primarias es lo mejor en política en mucho tiempo: TRINI PUEDE.... ...zamparse una paella pa 8 o hacer el ridículo con el tema del Sáhara...será por poder.
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 02:45:15 por caminante »
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #24 : Noviembre 25, 2010, 02:42:53 » |
|
Joder Caminante, yo te situaba en el PP . Lo que tiene un contexto claramente de izquierdas(Foros Castilla), qu aqui parece dle PP cualqueira que no critique un día si y otro tambien el capitalismo, proponga el comunismo o no se cague en España veinte veces al día . Y no te turbe, yo eh votado un par de veces a la Espe y no me arrepiento, como gestora, en contra de lo que piensa todo el foro, me parece de PM, pero ya hace unos años que llevo sin votar a partidos mayoritarios. pffff
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #25 : Noviembre 25, 2010, 02:47:32 » |
|
Joder Caminante, yo te situaba en el PP . Lo que tiene un contexto claramente de izquierdas(Foros Castilla), qu aqui parece dle PP cualqueira que no critique un día si y otro tambien el capitalismo, proponga el comunismo o no se cague en España veinte veces al día . Y no te turbe, yo eh votado un par de veces a la Espe y no me arrepiento, como gestora, en contra de lo que piensa todo el foro, me parece de PM, pero ya hace unos años que llevo sin votar a partidos mayoritarios. pffff Espiritista hombre: ¡no te aburras!
|
|
|
|
|
|
|
MesoneroRomanos
|
|
« Respuesta #26 : Noviembre 25, 2010, 15:01:46 » |
|
Y no te turbe, yo eh votado un par de veces a la Espe y no me arrepiento, como gestora, en contra de lo que piensa todo el foro, me parece de PM, pero ya hace unos años que llevo sin votar a partidos mayoritarios.
Completamente de acuerdo Espe, como gestora (de sus propiedades e intereses) es de PM, saca recursos de todos sitios públicos y privados. Valoración muy distinta como gestora de la CAM, que como siga 8 años más, va a parecer un descampado.
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #27 : Noviembre 25, 2010, 16:40:26 » |
|
Y no te turbe, yo eh votado un par de veces a la Espe y no me arrepiento, como gestora, en contra de lo que piensa todo el foro, me parece de PM, pero ya hace unos años que llevo sin votar a partidos mayoritarios.
Completamente de acuerdo Espe, como gestora (de sus propiedades e intereses) es de PM, saca recursos de todos sitios públicos y privados. Valoración muy distinta como gestora de la CAM, que como siga 8 años más, va a parecer un descampado. Mesonero, ¿y qué te parece Andalucía?, ¿no es el mayor solar que tenemos en el estado?.En Andalucía poco tienen que ver Espe y sus secuaces de partido.Si tienen que ver los secuaces del otro gran trasatlántico del poder.Espe no controla todos los resortes del poder en Madrid.El PSOE en Andalucía controla TODO, hasta los pensamientos(que se notan hasta en la manera de vestir o peinarse...como muy bien sabeis).Os pondré un ejemplo: los carnavales de Cádiz..bajo control del que paga y subvenciona todo. Un madrileño medio tiene más cultura e información que un andaluz medio....como tu muy bien debes saber.Y en democracia: un hombre/a un voto.Pero la calidad de esa democracia depende entre otras cosas del nivel de formación y cultura de la masa votante.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #28 : Noviembre 25, 2010, 17:25:40 » |
|
Mi percepción es bien distinta Mesoneros, Madird es la mejor comunidad entre las que no tienen el chollo foral. El paro es mas bajo, la crisis se nota menos y las cosas funcionan.....y encima pagando un pastizal al estado.
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #29 : Noviembre 25, 2010, 17:50:36 » |
|
Mi percepción es bien distinta Mesoneros, Madird es la mejor comunidad entre las que no tienen el chollo foral.
Tú lo has dicho. La Rioja tampoco va mal, a pesar de tener la competencia chunga al lado.
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 17:52:09 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
|