logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:34:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe...  (Leído 6334 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Turmogo
Visitante
« : Febrero 07, 2006, 17:54:36 »


¿Alguien sabe que ha pasado en la página de Castilla en?

http://es.wikipedia.org/wiki/Castilla

No entiendo por que la dejan así, ¿o así está bien?
En línea
YERBA
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2006, 18:17:20 »


Cada uno tiene una concepción distinta de la territorialidad de Castilla, pero decir esto, como pone en el artículo:  

"La provincia de Albacete formó mayoritariamente parte del Reino de Murcia, así como de las actuales provinciales de Cuenca, Alicante y Ciudad Real."  

 :shock:  :shock:  zz29[/b]
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2006, 20:03:13 »


jajajajaja¡¡¡¡, CON DOS COJONES.

Murcia Imperio internacional y yo sin saberlo.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2006, 23:27:11 »


Puff!! lo mismo de siempre, la batalla ahora parece perdida en esta página, en fin el carreterismo tiene coba en esta enciclopedia
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Pacense
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2006, 00:05:21 »


Desde la neutralidad, la página es de risa, que pongan a La Rioja y se dejen fuera a Toledo y Ciudad Real no tiene perdón, y Albacete con decir como en cualquier enciclopedia que fue puesta en Murcia de forma Antinatural contraria a su historia era más que suficiente y cierto.

Y Salamanca y Zamora también fuera.......

De nuevo una muestra de la dificultad de definir Castilla Corona y Castilla región, pero algunos parece que buscan la division y la destrucción por que si.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2006, 00:54:05 »


Ahí cambian el concepto cada 2 x 3, al ser de libre publicación x parte de los usuarios.
A mí me importa un pijo lo que pongan QUIERO QUE SE HABLE DE CASTILLA, lo más posible y por todos lados. La Castilla de Carretero es irreal, el resto de Castilla caería por su propio peso.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cermeño
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2006, 00:57:45 »


Vamos a ver, que no me entero.


¿¿Pero los carreteristas no decian que Palencia y Valladolid eran del País Leonés?? En que quedamos.

OJO, pa mi no lo son, no os tireis al cuello. Sólo quiero saber que es lo que realmente piensan si es que alguien lo sabe. :?


Un saludo
En línea
connolly
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2006, 01:56:58 »


Cita de: "Cermeño"
Vamos a ver, que no me entero.


¿¿Pero los carreteristas no decian que Palencia y Valladolid eran del País Leonés?? En que quedamos.

OJO, pa mi no lo son, no os tireis al cuello. Sólo quiero saber que es lo que realmente piensan si es que alguien lo sabe. :?


Un saludo


"País Leonés", por lo que yo sé, es un término empleado por nacionalistas y regionalistas leoneses. No entro en su significado.

Otra cosa es que la mayor parte (unos 2/3) de las actuales provincias de Palencia y Valladolid no son históricamente castellanas, sino leonesas. Dicho de otra manera, que la mayor parte de Valladolid y Palencia formaban parte del Reino de León.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2006, 02:01:28 »


dependiendo claro esta de que mapa se emple....verdad???, pero tu vete a un vallisoletano y dile que es leones ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
connolly
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2006, 02:03:54 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
dependiendo claro esta de que mapa se emple....verdad???, pero tu vete a un vallisoletano y dile que es leones ;)


De la práctica totalidad de mapas históricos. Claro, que no es sólo una cuestión de mapas, sino de un sistema político y legal distinto.

Y yo no tengo ningún problema en decirle a los vallisoletanos que son leoneses.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!