Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #90 : Mayo 11, 2011, 06:38:57 » |
|
Pase lo que pase desde luego en Guada lo habéis clavado  .  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Ruy el pequeño Cid
|
 |
« Respuesta #91 : Mayo 11, 2011, 14:58:19 » |
|
Buen trabajo, FdM, esperemos que se vea refrendado el día 22. Por cierto, nada que ver con lo que estamos sufriendo en Castilla Norte.  
|
|
|
|
¡Que redoblen los tambores, los pendones desplegad, que no piensen los reales que vamos huyendo ya! 
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #92 : Mayo 11, 2011, 15:45:30 » |
|
Joder, debe de haber poca gente que no os conozca ya en Guadalajara  No te creas, te sorprenderías. Yo creo que ahora nos puede conocer en torno a un 20-30% de la población, yo creo. Es que parece una tontería, pero la gente ni lee los periódicos provinciales ni ve la televisión provincial en demasía... eso es lo malo. Y pasa en todas las provincias: la gente compra El País, el ABC, El Mundo... ve RTVE, Antena 3... la gente no lee los medios provinciales en su mayoría. Exacto. Eso es importantísimo. Y aquí falta. En Castilla-La Mancha y Madrid no hay ninguna referencia "regional" fuerte, solo hay prensa provincial y subvencionada por la Junta en un 80%. En Galicia está el Correo Gallego y la Voz de Galicia, en Cataluña está la Vanguardia, en el País Vasco hay un montón, en Galicia el Correo Gallego y La Voz de Galicia, en Valencia "Las Provincias", "Levante"... en Aragón el Heraldo de Aragón, en Murcia La Verdad que debería llamarse La Mentira... aquí la gente solo lee y ve los que cita FdeM, todos estatales. Por eso es dificil dar a conocer alternativas políticas nuestras, y sin embargo tienen amplia cobertura auténticas basuras como UPyD, solo por ser estatales. Y por eso cuando se protesta por ejemplo en contra del Trasvase Tajo-Segura, en la prensa estatal ni aparece, y en la local solo en lo que le interesa al PSOCLM. Y como consecuencia la gente ni se entera de la realidad de la situación, y se piensa que el gran defensor antitrasvase es Barreda, etc. Es bastante deprimente.  
|
|
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 15:47:07 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #93 : Mayo 11, 2011, 16:22:17 » |
|
Cuánto tiempo he soñado con un diario regional Clm-Madrid que se llame "El Sur de Castilla", al estilo de "El Norte de Castilla". Aunque solo séa digital, por algo se empieza. Creo que algún día lo intentaré, dentro de muuuuuuchos años. Cuando ya me haya cansado de todo, y tenga algo de dinero, haya terminado la carrera, y me toque la lotería... jajaja. Intentaré reunir a los periodistas independientes de Guadalajara para crear este digital... ...de ilusión también se vive, ¿no? jeje  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Ruy el pequeño Cid
|
 |
« Respuesta #94 : Mayo 11, 2011, 16:30:26 » |
|
Cuánto tiempo he soñado con un diario regional Clm-Madrid que se llame "El Sur de Castilla", al estilo de "El Norte de Castilla". Aunque solo séa digital, por algo se empieza.
Creo que algún día lo intentaré, dentro de muuuuuuchos años. Cuando ya me haya cansado de todo, y tenga algo de dinero, haya terminado la carrera, y me toque la lotería... jajaja. Intentaré reunir a los periodistas independientes de Guadalajara para crear este digital...
...de ilusión también se vive, ¿no? jeje
Quizá te sorprendería saber (me imagino que no) que "El Norte", como se le conoce por aquí, por desgracia de castellano sólo tiene el nombre, yo he escribo algún comentario a alguna noticia y censuran todo lo que no sea el más rancio españolismo o, si acaso, regionalismo castellano-leonés. Lleva bastantes años en manos del Grupo Vocento, con todo lo que ello significa. Esta cabecera, también prostituye a nuestra querida Castilla al incluirla en su nombre.  
|
|
|
|
¡Que redoblen los tambores, los pendones desplegad, que no piensen los reales que vamos huyendo ya! 
|
|
|
Gallium
|
 |
« Respuesta #95 : Mayo 11, 2011, 16:34:04 » |
|
Cuánto tiempo he soñado con un diario regional Clm-Madrid que se llame "El Sur de Castilla", al estilo de "El Norte de Castilla".
Siento decirte que tienes demasiado idealizado ese panfleto. Es un diario de Valladolid y sus colonias (Zamora, Palencia y, en menor medida, Segovia). Aquí solo se lo he visto a mi abuelo, que lo trajo un día del hogar del jubilado. La edición de Valladolid, por supuesto, será por eso de "crear comunidad" y miremos de vez en cuando lo que se cuece allí arriba.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #96 : Mayo 11, 2011, 16:35:20 » |
|
Bueno yo hoy en el gimnasio me he llevado una alegría, mi monitor va a votar al PCAS...un segoviano completamente apolítico y bastante antisistema(que no es lo mismo que nazi o comunista) y poquito a poco he logrado que acabe votado al PCas. Me dice: "pero si son todos iguales"; si, todos iguales, pero estos al menos saben que existes y defienden lo tuyo.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #97 : Mayo 11, 2011, 16:40:43 » |
|
Cuánto tiempo he soñado con un diario regional Clm-Madrid que se llame "El Sur de Castilla", al estilo de "El Norte de Castilla".
Siento decirte que tienes demasiado idealizado ese panfleto. Es un diario de Valladolid y sus colonias (Zamora, Palencia y, en menor medida, Segovia). Aquí solo se lo he visto a mi abuelo, que lo trajo un día del hogar del jubilado. La edición de Valladolid, por supuesto, será por eso de "crear comunidad" y miremos de vez en cuando lo que se cuece allí arriba.  ¿ Colonias de que... ?  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #98 : Mayo 11, 2011, 23:36:36 » |
|
Pues aquí se leen bastante los diarios provinciales. Sobre todo Lanza y La Tribuna.  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #99 : Mayo 12, 2011, 02:00:19 » |
|
Yo no me haría muchas esperanzas en Guada, incluso viendo el gran trabajo que hacen, no sólo porque aún es pronto para que los conozca el electorado, no sólo porque se difícil hacer comprender lo importante de el PCAS, si que además es muuuuy difícil cambiar de voto a la gente. Por eso, poco a poco. Sin desánimos, y si llega una sorpresa positiva pues genial, pero tenéis que seguir al mismo nivel que hasta ahora.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|