Francisco de Medina
|
|
« : Noviembre 24, 2010, 04:27:27 » |
|
Esta mañana bajaba servidor muy ufanamente por la callejuela que da al Mercado de Abastos de la capital alcarreña y he visto una pegatina del PCAS. Cuál ha sido mi asombro al ver, más detenidamente, que alguien a quien seguro no le sienta bien el tema, ha pintado o arañado la pegatina para, debajo del lema "Orgullosos de ser castellanos" se pueda leer "y paletos". Ciertamente alguno/s ya tragan bilis por Guadalajara. Desde luego, una vez dejado claro en televisión que no somos independentistas ni queremos cargarnos el país, al bipartidismo y sus acólitos y globos-sonda la única acusación que tienen contra nosotros es esa simpleza, "paletos". Si no sois nacionalistas y os podemos asociar con ETA, pues entonces sois unos "paletos" por reivindicar lo vuestro. Ni que decir tiene que me he molestado en poner otra pegatina impecable encima, para enmendar el entuerto y dar con un palmo de narices al "cosmopolita"...
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
El Comunero Errante
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2010, 04:47:10 » |
|
Seguro que son los de las JJ.SS que les tenéis "acojonaos"
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2010, 05:15:32 » |
|
Seguro que son los de las JJ.SS que les tenéis "acojonaos" En esos pienso yo, ya que el perfil de los de UPyD es más mayor, y no creo que andaran con estas cosas... El PP descartado, porque a esos no les caemos tan mal con aquello de la Castilla origen de España/Reyes Católicos/Franquismo, etc. Y de IU tampoco creo, ya que son poquitos en Guadalajara y aunque tienen infraestructura, no somos competidores suyos directos. Creo que alguien afín al PSOE, y además con cargo en algo o en las juventudes, porque un ciudadano de a pie ajeno a cualquier partido no se molesta en estas cosas, es la opción más probable. Es más, al PP no le hacemos gracia, pero el PSOE directamente nos la tiene jurada. Al castellanismo en general. Y en cualquier provincia o zona donde aflore algo. El PSOE no puede ni ver a Castilla. Le sale urticaria.
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 05:17:07 por Francisco de Medina »
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2010, 05:18:02 » |
|
El si que es un paleto desarraigado y sin valores
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
El Comunero Errante
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2010, 05:18:33 » |
|
Seguro que son los de las JJ.SS que les tenéis "acojonaos" En esos pienso yo, ya que el perfil de los de UPyD es más mayor, y no creo que andaran con estas cosas... El PP descartado, porque a esos no les caemos tan mal con aquello de la Castilla origen de España/Reyes Católicos/Franquismo, etc. Y de IU tampoco creo, ya que son poquitos en Guadalajara y aunque tienen infraestructura, no somos competidores suyos directos. Creo que alguien afín al PSOE, y además con cargo en algo o en las juventudes, porque un ciudadano de a pie ajeno a cualquier partido no se molesta en estas cosas, es la opción más probable. Definitivamente o las JJ.SS o los "musulmanes-invasores-de-la-patria" (con alguna lejana opción para algún catalán o vasco despistado).
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
Gallium
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2010, 05:37:24 » |
|
Eso es bueno, que a los de siempre les moleste la presencia del castellanismo. (la siguiente expresión no es muy políticamente correcta por tierras alcarreñas, pero es lo que puede inspirar la primera imagen que has colgado, así que abstenerse de leerla los susceptibles) "Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos"
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2010, 05:45:02 » |
|
a que ha sido alguno de la mancha...
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2010, 05:52:38 » |
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 06:00:19 por Francisco de Medina »
|
|
|
|
|
Axeldal
Comunero aprendiz
Aplausos: +11/-8
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2010, 07:07:54 » |
|
Qué posibilidades reales hay de entrar en el ayuntamiento de Guadalajara? sería algo impresionante. Supongo que entrar en diputación o junta será prácticamente imposible, y más teniendo en cuenta la leonina ley electoral. Guadalajara tiene una peculiaridad que da una buena oportunidad al castellanismo: el orgullo castellano por agravio que posee, aunque sea por contraposición a la mancheguización para lobotomizados que se le quiere imponer, lo que genera un orgullo por agravio y por sentirse (con toda la razón) injustamente tratados, que da una baza al castellanismo de la que carece en casi todo el resto de Castilla, donde estamos mucho más acostumbrados a que nadie quiera ser castellano o que todos envidien a los vecinos o se consideren inferiores, en lugar de redoblar su identidad como protección a los ataques.
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 24, 2010, 15:44:04 » |
|
Pues es exactamnete la misma coletilla que he visto pintada en una pegatina (que evidentemente puse yo ) en uno de los baretos de mi pueblo. Cuano la vi hace algún tiempo pensé "paleto tú, desgraciado sin autoconciencia" Pero está claro que ésto es alguna orden de alguna organización juvenil de los asquerosos partidos que malgobiernan Castilla.
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
|