Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 26, 2010, 05:01:05 » |
|
Tu no tienes problemas con el hembrismo?, pués debieras porque es lo mismo que le machismo pero a la inversa  Y si, tengo problemas con lo que me discrimine por ser hombre, blanco, gay, verde, azul, comunista, conservador, etc....tambien lo tengo con las falacias y con la demagogia desaforada.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 26, 2010, 05:05:49 » |
|
Tu no tienes problemas con el hembrismo?, pués debieras porque es lo mismo que le machismo pero a la inversa  Y si, tengo problemas con lo que me discrimine por ser hombre, blanco, gay, verde, azul, comunista, conservador, etc....tambien lo tengo con las falacias y con la demagogia desaforada. El problema no es que yo tenga problemas con el hembrismo. El problema es que tú ves hembrismo por todas partes, y en el 90% de los casos (como el que nos ocupa) no lo es. Y Leka, por favor, vaciles los justos, si tú tuvieras problemas con las falacias y la demagogia te hubieras muerto por sobredosis.   
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 26, 2010, 05:20:05 » |
|
Mentira no fué en defensa propia, la mujer alegó maltrato desde hace X años para justficar el asesinato peor no fuñe en defensa propia, de hecho como se dice ahí esto es lo que alegan siempre que se cargan al marido.
Ahora bien si a día de hoy has cambiado de opinión y estás a favor de la pena de muerte, de los tribunales personales y de la venganza entonces genial.
El hembrismo no es solo la creencia de la superioridad de la mujer sino también la aplicación de poíticas de discriminación hacia el hombre, el estar de acuerdo con ellas y el llevarlas a cabo.
Y desde luego frases como con la que comienza el párrafo me parecen bochornosas, falaz y demagogo.
Si un tío que me lleva pegando toda la vida, se abalanza sobre mí amenazándome de muerte ¿qué hacer? Ah, claro, dejar que me mate, total... ¿qué mas da? Para algunos sólo sería un número más en esa larga lista... Parece mentira. No he cambiado de opinión, no quiero guerras, no quiero la pena de muerte, no me gusta que un ser humano quite la vida a otro ser humano. Me parece horrible. Pero no negaré el derecho a la legítima defensa, tanto individual como colectiva. Si alguien intenta matar a una persona, esta tiene derecho a defender su vida. Si un país invade a otro, este tiene derecho a la defensa. La mujer alegó que su marido iba a matarla y la resolución judicial está ahí. ¿O que pasa, que para las cosas que quereis la justicia es muy buena y para otras no?  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 26, 2010, 05:42:06 » |
|
Comparto el lema de Yesca al 100%, sin embargo, los terminos machismo = terrorismo y feminismo = liberacion no estoy de acuerdo.
La imposición de un genero sobre el otro por que si, por el mero hecho de ser diferentes es abobinable y hoy deberia de ser el dia contra la violencia de Genero no contra la violencia machista en exclusiva, ya hemos debatido sobre ello, pero insisito en recordar a las mas de 30 victimas mortales que a lo largo del año se cobra la sociedad "feminista" en el Estado español.
Por otro lado recordar a los hombres que el pasado 20 noviembre salieron a la calle en Madrid, para exigir una Justicia social en las custodias compartidas, que es otro modelo de violencia, la que la Justicia otorga a la mujer el rol de cuidadora frente al rol de varon de proveedor, pero del cual muchas mujeres callan y prefieren asumir su Rol, porque les beneficia frente a sus rivales, que en este caso son los padres de sus hijos.
25 de Noviembre ¡Ni una mas! Ni una agresión por Genero, nunca mas. Yesca en ningún momento ha defendido la imposición de un sexo sobre el otro. Cuando Yesca menciona feminismo lo hace en el sentido de acabar con las discriminación sexista que sufre la mujer, en un sentido antisexista, no en un sentido hembrista de imposición de la mujer contra el hombre. Yesca lo que ataca es al patriarcado, no a la figura del hombre en sí. Matrintense, por supuesto que Yesca censaura el patriarcado, al igual que lo hago yo, lo que veo mal es que se acepten conductas tan impropias de una mujer como la violencia, contra el hombre, al igual que la del hombre contra sus iguales, las mujeres. Tan iguales, como complementarios, como necesarios, como diferentes en biologia como iguales en Derechos. Lo único que me jode, es que sea el día contra la violencia machista y no contra la violencia de género  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 26, 2010, 05:47:50 » |
|
Otra vez lo de siempre. Yo es que no se si estamos bobos o qué pasa. Vamos, a ver, ¿cómo vamos a llevar desde Yesca, un colectivo donde proporcionalmente el número de hombres es importante, políticas hembristas? ¿Acaso los hombres de izquierdas queremos estar sometidos a las mujeres por una especie de conspiración mundial? ¿Somos los hombres feministas en realidad unos personajes travestidos preparando alguna oscura trama para que las mujeres dominen el mundo y los hombres se dediquen a limpiar los cacharros y la casa a las órdenes del ama? Vale, puede que seamos tontos del culo y llevemos a cabo políticas hembristas y no nos demos cuenta, entonces acepto pulpo como animal de compañía... Algunas organizaciones de muy, muy poco peso son de carácter hembrista, y obviamente están exclusivamente compuestas por mujeres con ideas-basura. Ni la inmensa parte de las mujeres ni, obviamente, ningún hombre está dispuesto a caer en el hembrismo. Las acusaciones que aquí se hacen no tiene ningún sentido. Lo que se dice es muy claro: FEMINISMO = IGUALDAD / MACHISMO Y HEMBRISMO = DESIGUALDAD. Pero aquí algunos parece que se quieren poner a la cabeza en la defensa de un movimiento que seguro que desconocen en su totalidad, ya que me parece que nunca nadie ha comentado nada al respecto, y que es el masculinismo. Estaría bien debatir sobre ese tema, porque está claro que en ciertos ámbitos el mensaje que tratamos está totalmente enquistado y que no se puede sacar nada más en claro.  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 26, 2010, 05:59:23 » |
|
Matrintense, por supuesto que Yesca censaura el patriarcado, al igual que lo hago yo, lo que veo mal es que se acepten conductas tan impropias de una mujer como la violencia, contra el hombre, al igual que la del hombre contra sus iguales, las mujeres. Tan iguales, como complementarios, como necesarios, como diferentes en biologia como iguales en Derechos.
Lo único que me jode, es que sea el día contra la violencia machista y no contra la violencia de género Y por supuesto hay que estar en contra de la violencia inversa, pero es que hay que ser realistas, muy realistas. El 25 de Noviembre es una fecha de ámbito internacional mundial, y hay que recordar que UNA DE CADA 5 MUJERES HA SIDO VIOLADA ALGUNA VEZ (según otros datos una de cada 4) , LAS MUJERES ASESINADAS CADA AÑO POR CUESTIONES DE GÉNERO SE CUENTAN POR MILES EN TODO EL MUNDO, LAS MUTILACIONES GENITALES PERMANECEN, UN 70% DE LAS MUJERES EXPERIMENTA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN SU VIDA, EL 80% DE LAS PERSONAS CON LAS QUE SE TRAFICA EN EL MUNDO SON MUJERES, etc. Dos ejemplos: http://www.20minutos.es/noticia/363024/0/violaciones/irlanda/ropa/http://impreso.milenio.com/node/8791883Pero vamos, que una cosa no quita la otra. Cualquier agresión por cuestión de género es repugnante, y cualquier discriminación también lo es.  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 26, 2010, 06:24:32 » |
|
Y por supuesto hay que estar en contra de la violencia inversa, pero es que hay que ser realistas, muy realistas. El 25 de Noviembre es una fecha de ámbito internacional mundial, y hay que recordar que UNA DE CADA 5 MUJERES HA SIDO VIOLADA ALGUNA VEZ (según otros datos una de cada 4) , LAS MUJERES ASESINADAS CADA AÑO POR CUESTIONES DE GÉNERO SE CUENTAN POR MILES EN TODO EL MUNDO, LAS MUTILACIONES GENITALES PERMANECEN, UN 70% DE LAS MUJERES EXPERIMENTA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN SU VIDA, EL 80% DE LAS PERSONAS CON LAS QUE SE TRAFICA EN EL MUNDO SON MUJERES, etc. Dos ejemplos: http://www.20minutos.es/noticia/363024/0/violaciones/irlanda/ropa/http://impreso.milenio.com/node/8791883 Nada Cienfu, algunos seguirán pensando que las malvadas hembras tiranizan a los pobres hombres, que son los grandes perjudicados  Claroq que la violencia venga de quien venga está mal, pero los datos están ahí: la mujer es la víctima en un porcentaje abrumador. Por todo el mundo.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 26, 2010, 06:37:27 » |
|
Si, Cienfu, si Esta claro que la mujer en casi todas las sociedades mundiales, por no decir todas está discriminada por su propia naturaleza biológica, y ahi creo que estamos todos de acuerdo en que debemos luchar por intentar erradicar la violencia, ya sea fisica, psicológica o social, simplemente planteo que estamos negando la existencia de violencia hacia el hombre tanto a nivel social como legal, que los aparatos contra la violencia no funcionan de igual forma si la denuncia la interpone un hombre o una mujer, que el hombre en España es discriminado y negado por la propia sociedad. Me imagino que alguna vez has intentado denunciar algo y que se han reido en tu cara diciendo que son imaginaciones tiyas o una perpeción muy partiuclar de la realidad, eso lo sufren estos hombres, a diario. Vale que no son muchos, vale que son una minoria con respecto a la agresiones que las mujeres reciben. Y vale, que la sociedad dice que se conciencia, pero en mi entorno seguimos denunciando las agresiones los mismos, seguimos saliendo a echar una mano los mismos, los que no estamos en las fotos y hacemos una labor mas sorda y mas silenciosa, al menos déjame decir que hay hombres que son maltratados por sus parejas y que la sociedad les hace un pedorreta en su cara cuando se atreven a denunciar. ¿Cúal es el telefono de atención a las victimas de malos tratos? ¿el 016? prueba a llamar Cienfu, verás lo que te ocurre cuando vean que no es una mujer la ue llama. ¿Dónde estan las casas de acogida a hombres? ¿Donde está la perdida de custodia de los hijos cuando la denuncia la pone el hombre? No estoy Bobo, Cienfu, esto es realidad social. Claroq que la violencia venga de quien venga está mal, pero los datos están ahí: la mujer es la víctima en un porcentaje abrumador. Por todo el mundo.
De acuerdo Ginevra, de acuerdo tambien contigo, pero nos centramos en nuestra sociedad ¿nos centramos en Castilla? Imagínate en el municipio que tu residas al varón que prefieras en Comisaria o Cuartel poniendo denuncia contra su pareja, sólo por un momento imaginalo. Y por cierto la violencia que peor se puede padecer es la que no se ve, la psicológica. Ah, recomiendo a todxs este libro. La violencia contra las mujeres Raquel OSBORNE VERDUGO 2001 - Universidad Nacional de Educación - Realidad social y políticas públicas 1ª Edición / 118 págs. / Rústica / Castellano / Libro http://www.tirant.com/detalle?articulo=8436242343ISBN13 9788436242348  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 26, 2010, 06:51:46 » |
|
Y Leka, por favor, vaciles los justos, si tú tuvieras problemas con las falacias y la demagogia te hubieras muerto por sobredosY tu sería mi camello, no?  . Ginevra esa muerte o fue asi, no hubo agresión de la que defenderse, la tia en un momento dado lo mató y luego alegó maltrato histórico. http://www.laregion.es/noticia.php?id=135916?visita=1A ver si al menos nos leemos los enlaces que despotricamos. El otro caso, menos escandaloso, no deja de ser un asesinato en defensa propia, de esos que envian a la carcel a decenas de personas al año en este país por homicidio imprudente. Aunque te parezca mentira sufrir maltratos no justifica el asesinato, sino a partir de ahora que todas las maltratadas se dediquen a asesinar a sus pareja y santas pascuas, porque según tu eso está justificado y no hay culpa alguna. Pá que denunciar, asesinato y a la calle. Nada Cienfu, algunos seguirán pensando que las malvadas hembras tiranizan a los pobres hombres, que son los grandes perjudicados Me descojona leerte esto mientras en el texto de IZCA se pueden leer perlas como esta: Y cuando hablamos de que la mujer sigue torturada, humillada, maltratada, etcPor parte de los malvados, maltratadores y machistas hombres.....que hay que ver lo malos que somos.  Y a día de hoy somos los hombres los discriminados penal y civilmente, a ver si nos enteramos, si esto no es hembrismo, Cienfuegos, ya me contarás que coño es que te discriminen por tu sexo.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 26, 2010, 07:28:29 » |
|
Te respondo Leka: "Que reclama la libre absolución de la acusada alegando 'miedo insuperable' y 'alteración psíquica' tras la situación de malos tratos vivida por la mujer y su hija durante 35 años."El miedo insuperable es una cicunstancia eximente de la responsabiblidad penal. El miedo que el marido la estuvo inculcando toda la vida. Aunque te parezca mentira sufrir maltratos no justifica el asesinato, sino a partir de ahora que todas las maltratadas se dediquen a asesinar a sus pareja y santas pascuas, porque según tu eso está justificado y no hay culpa alguna.
Claro que no justifica el asesinato. Según yo no está justificado, que parece que no lees. Justifico la defensa propia, que es diferente. Y suelen ser las maltratadas las que mueren a manos de su maltratador Pá que denunciar.
Muchísismas de las mujeres que han muerto a manos de sus maltratadores tenían denuncia prevía y aún así terminaron en el cementerio. Denunciar es lo que hay que hacer, pero desgraciadamente con los medios que tiene el estado para dar cobertura a estas mujeres, poco se puede hacer. Así que lo suyo serían políticas efectivas para alejar a las mujeres afectadas del maltratador, y no tanta publicidad que es humo. Pero vamos, estamos debatiendo sobre un par de casos concretos y sus circustancias; porque si tuvieramos que debatir de todas las muertes de las mujeres por culpa de la violencia machista, colapsaríamos la red. Y cuando hablamos de que la mujer sigue torturada, humillada, maltratada
Supongo que el escrito de Yesca se refiere a la situación de la mujer a nivel mundial.  
|
|
|
|
|
|
|
|