logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:04:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS-Toledo presenta sus candidatos y una coalición electoral con URI  (Leído 5267 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« : Noviembre 27, 2010, 22:06:26 »


Citar
URI y PCAS presentan su coalición electoral y sus candidatos para la elecciones en la provincia de Toledo

El Partido Castellano (PCAS) y Unidad Regional Independiente (URI) han presentado su acuerdo para concurrir en coalición electoral a las próximas elecciones municipales en la provincia de Toledo. En el mismo acto se han presentado los candidatos a la Alcaldía de Toledo y a la Diputación Provincial por parte de esta nueva coalición UR-PCAS, así como el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por el PCAS en la provincia toledana.

   El secretario general y presidente autonómico del PCAS, Pedro Manuel Soriano, ha relatado en rueda de prensa cómo en el momento actual existe un "fuerte rechazo" ciudadano respecto a las dos fuerzas políticas mayoritarias (PP y PSOE) que conforman y monopolizan el sistema político actual desde hace treinta años, "rechazo que se traduce además en una creciente desconfianza respecto a los principales líderes de ambas formaciones políticas".

   "Factores como la corrupción, el despilfarro de las administraciones públicas, la ausencia de modelos participativos y de control para la ciudadanía, los debates políticos centrados en asuntos ajenos a los principales temas de interés de la gente, o el surgimiento de una casta de políticos sin ideales ni cualificación profesional", ha señalado Soriano, según ha informado el PCAS en nota de prensa.

   Por ello, ha dicho que la coalición URI-PCAS se articula en la provincia de Toledo partiendo de una premisas claras y concisas como son honestidad y recuperación del espíritu ético del ejercicio de la política, o promover espacios para la participación activa de la ciudadanía, y de control de la actividad diaria de las administraciones públicas.

   Asimismo, ha incluido entre estas premisas trabajo continuado, coherente y serio, "lejos de oportunismos meramente electoralistas";  diseño de propuestas y programas eficaces y razonables, "que tengan un amplio espectro de destinatarios"; y "fuerza y capacidad para alcanzar el poder y transformar la realidad.

CANDIDATOS

   En base a estas premisas, la coalición ha decidido que el candidato a la Alcaldía de Toledo por URI-PCAS sea el actual presidente provincial del PCAS Daniel Gómez, quien  ha hecho hincapié en que la candidatura de la capital toledana estará inspirada en el trabajo continuo, la ilusión por transformar la ciudad en un lugar mejor, la honradez y la ética como premisas fundamentales del trabajo político.

   En cuanto al candidato a la Diputación Provincial, la coalición URI-PCAS ha decidido presentar al presidente de URI, José María García Lorente, y que concurre a las próximas elecciones locales en las listas del municipio de Yuncos. García Lorente ha explicado que en este momento la coalición está en condiciones de presentar unas 50 listas electorales, correspondiendo unas 30 a la zona electoral de Toledo-Illescas y otras 20 al resto de las zonas electorales de la provincia.

   En cuanto a las elecciones autonómicas, dado que la Ley Electoral autonómica prima la presentación de listas en todas las provincias de la comunidad y con el mismo nombre, la candidatura se presenta con el nombre de PCAS y estará encabezada en la provincia de Toledo por Pedro Manuel Soriano, que es el actual secretario general y presidente autonómico del PCAS.

   Soriano ha destacado que la transparencia, la ética, la honradez y la participación ciudadana serán los ejes fundamentales de las propuestas castellanistas, "donde no faltará la defensa a ultranza del río Tajo frente al expolio que supone el Trasvase Tajo-Segura, la llegada de voces nuevas a las Cortes autonómicas, o la independencia de la opción castellanista frente a los grandes partidos que siempre miran de reojo lo que les dictan desde sus sedes en Madrid".


Fuente: Europa Press

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-uri-pcas-presentan-coalicion-electoral-candidatos-elecciones-provincia-toledo-20101127183921.html

« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 22:13:26 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2010, 23:13:14 »


Enhorabuena al PCAS Castilla la Mancha porque la verdad es que no paráis ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2010, 13:20:53 »


No me lo puedo creer, estupenda noticia, el URI lleva 8 años en el ayuntamiento de mi pueblo y es muy probable que en las próximas elecciones retome la alcaldía después de 4 años sin ella.

Jamás pense que tendríamos un alcalde URI-castellanista...
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2010, 15:09:51 »


Joder y ¿quién son los del URI? icon_question
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2010, 18:43:43 »


Joder y ¿quién son los del URI? icon_question


Independientes, cada uno de su pueblo pero bajo las siglas de URI. En internet no existen así que no busques. Gente a la que le gusta la gestión local de su pueblo pero pasan totalmente de PSOE y PP.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 18:45:25 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 29, 2010, 02:20:09 »


¿Y en qué pueblos tienen representación?
En línea

castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 29, 2010, 09:31:05 »


enhorabuena.
creo que el PCas-toledo o Pcas-clm esta haciendo los pasos correctos para que el año que viene tengan unos muy buenos resultados.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 29, 2010, 11:34:34 »


Que yo sepa Cienfu 4 concejales en valmojado y 1 en yuncos
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2010, 12:22:55 »


Una muy buena noticia para el castellanismo en el Sur de Castilla; sumando fuerzas para dar visibilidad social, mediática, militante e institucional a quienes creemos en nuestra tierra. El PCAS ha dado un importante salto adelante en Toledo. Mucha suerte en las elecciones y enhorabuena a los candidatos presentados al Ayuntamiento de Toledo, a la Diputación de Toledo ya  las Cortes de Castilla-La Mancha por Toledo.

Respecto al URI, según los datos del Ministerio del Interior, en las municipales de 2007 sacó 13 concejales en la provincia de Toledo y 2 en la de Ávila.

Lo dicho: ¡muy buen trabajo! ánimo y a seguir por este camino.
En línea
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2010, 12:23:13 »


Además:
2 en villaseca de la sagra
1 en rielves
1 en lominchar
1 en dosbarrios
1 en camarenilla
1 en belvis de la jara
1 en alcaudete de la jara
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!