logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 02:22:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosa Díez dará otra oportunidad a los catalanes  (Leído 8561 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 30, 2010, 19:20:33 »

Después de cosechar en las elecciones catalanas un apabullante 0,17% de los votos, Rosa Díez dice que dará a los catalanes "otra oportunidad".
Pese al ridículo electoral, Díez afirma que es imprescindible que UPyD entre en el Parlament para frenar a "partidos antisistema" como el de Laporta.

http://www.publico.es/espana/349171/rosa-diez-dice-que-dara-a-los-catalanes-otra-oportunidad

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2010, 19:49:53 »

icon_lol

Encima va de sobrada, la tia...  icon_lol

De momento la que debe implorar a los catalanes una oportunidad es ella.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2010, 19:53:46 »

En Cataluña su espacio lo ocupa C´s, son idénticos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2010, 21:02:34 »

En Cataluña su espacio lo ocupa C´s, son idénticos.

Son partidos que no tienen razón de ser. En Catalunya, País Vasco o Navarra no van a salir de sus trece.
Por mucho que quieran vendernos en Madrid, en Castilla en general, que van a "luchar contra el nacionalismo", que es el coco u opio como algún forero lleva por firma, para los castellanos.
Si los catalanes, o los vascos deciden lo que sea, aquí no queda otra cosa que acatarlo, o bien "sacar los tanques a la calle", que si es la opción que defienden que la digan sin tapujos. 

El Estado de las Autonomías que es el que han firmado estos, para empezar el ex-partido de esta tía el PSOE, es lo que tiene.

A tomar por culo deben ir las autonomías, pero eso lo debemos decir desde Castilla, no mandarles a los catalanes o los vascos que hagan lo que se niegan en rotundo a hacer.

A no ser, como digo, que defiendan el "sacar los tanques a la calle", que si es eso, que lo digan sin rodeos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2010, 21:13:09 »

Ya te lo escribí hace tiempo y te lo vuelvo a poner icon_wink , el que sean minoritarios no quiere decir que no tengan razón de ser, son una legítima opción política mas, igual que el mas minoritario aún castellanismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2010, 21:36:32 »

Que sí, que vale, pero eso no quita que me parezcan un engañabobos. Derecho a presentarse tienen claro, igual que la Falange.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2010, 21:49:52 »

Que sí, que vale, pero eso no quita que me parezcan un engañabobos. Derecho a presentarse tienen claro, igual que la Falange.

¿Engañabobos? Yo si fuera catalán y viviera en Cataluña me daría pavor ERC, SI, PSC y demás tahúres vestidos de traje. Realmente el único nacionalismo "medianamente serio" que hay en Cataluña es CiU, pero aún así me daría pavor el panorama político, abrazaría a los "engañabobos" de C's como agua de Mayo. Básicamente porque son los únicos que hablan de convivencia. C's no es españolista, busca un modelo de convivencia, y que sea pacífica.

A UPyD no le votaría ni harto de vino, esos sí que son unos jacobinos españolistas de sacar los tanques a la calle. Por mucho que diga Leka, para mí no son lo mismo.

Conozco a un militante de C's en Barcelona, con el que a veces me escribo. No buscan anular a los catalanes, ni anular el catalanismo. Simplemente no quieren seguir siendo el circo de España, y provocar la risa y a la vez el odio de todo el país. Son catalanes cansados. Pero vamos, yo les he visto decir que "Madrid se lleva mucho dinero" y cosas así, o sea que yo haría el siguiente análisis:

C's: regionalismo catalanista, freno del techo competencial, se acabó el pedir y provocar el odio de todos. Hay que gestionar Cataluña con lo que se tiene, que es mucho respecto a los demás territorios. Convivencia entre el catalán y el castellano.

UPyD: jacobinismo españolista, anular el catalanismo y reducir a Cataluña a la bota militar española, les guste o no a los catalanes.

Yo, entre un catalanista que quiere un modelo de convivencia y un jacobino españolista, es que ni me lo pienso.

Sí, el programa, fuera del componente identitario, es exactamente el mismo. Pero justo en el modelo de convivencia es donde no tienen absolutamente nada que ver. C's defiende un modelo de convivencia catalán, pero de respeto hacia los demás; UPyD defiende un modelo apisonador de culturas traído desde Madrid. Es que no se parecen ni en el blanco de los ojos.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2010, 23:48:14 »

¿Engañabobos? Yo si fuera catalán y viviera en Cataluña me daría pavor ERC, SI, PSC y demás tahúres vestidos de traje. Realmente el único nacionalismo "medianamente serio" que hay en Cataluña es CiU, pero aún así me daría pavor el panorama político, abrazaría a los "engañabobos" de C's como agua de Mayo. Básicamente porque son los únicos que hablan de convivencia. C's no es españolista, busca un modelo de convivencia, y que sea pacífica.

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Venga ya, jajaja. Esto es el castellanismo de algunos, que se aferrarían a cualquier partido españolista en Cataluña antes que a nada que suene a catalán. Y luego te excusas con la paranoia de que C's son catalanistas  icon_eek icon_eek icon_eek

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 30, 2010, 23:58:37 »

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Venga ya, jajaja. Esto es el castellanismo de algunos, que se aferrarían a cualquier partido españolista en Cataluña antes que a nada que suene a catalán. Y luego te excusas con la paranoia de que C's son catalanistas  icon_eek icon_eek icon_eek

Y lo dice un cargo del PCAS, joder vaya deriva, dentro de poco el partido se llamará PES, en consonancia con los nuevos tiempos.
Ya que estamos, yo hubiera votado a ICV:
CIU la misma mierda que el PP pero en catalanista
PSC ni con una pinza
PP ni con dos
ERC ha perdido el norte
SI esta liderada por un payaso
C´S otra mierda como UPYD

No habia mucho donde elegir

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2010, 01:40:28 »

Pero quien coño se cree la falangista de mierda esta??
A quien coño va a dar la trepa esta una oportunidad??Me asombra la peña esta,cuanto mas abajo esta mas aires se tiene.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!