Hola chatos y chatas, foreros y foreras.
Soy un castellano, y lo que es peor castellanista, en el exilio. Llevo tiempo leyendo el foro y como me gusta estar al tanto de la actualidad de Castilla, en particular, y del mundo, en general, pues me he animado a aportar mis opiniones al debate.
Un saludo y nos vemos en los hilos.
A mí me pasó lo mismo, estuve unos 3 ó 4 años leyendo el foro sin participar, y...ya me dirás que hace un caminante parado.Así que yo también empecé a participar y lo cierto es que el Foro tiene cierta capacidad adictiva, y si no que se lo pregunten a algunos

.
A mí me gusta usar una expresión, seguro que las hay mejores, pero esta es mía y por eso me gusta... :icon_cool:hay que pensar Castilla. Nos faltan pensadores no ya castellanos sino pensadores sobre Castilla y lo castellano, que den unidad a ese magma de pensamientos difusos que llevamos dentro, no quiero quitar mérito a todos quienes pululais por el Foro, pero nos faltan intelectuales castellanistas, personajes públicos con capacidad de influencia real.Pensé que el llamado para esa tarea sería Delibes, pero prefirió ser escritor y cazar.Cuantos más seamos aportando ideas, trasmitiéndolas, disfrutándolas..pues mucho mejor, porque de ese caldo de cultivo es donde tiene que crecer ese castellanismo fuerte, creíble y seguro de sí mismo.