logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 18:21:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fracaso estrepitoso del deporte castellano  (Leído 19399 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 04, 2010, 00:39:35 »

Yoi tenía entendido que había foreros que defendían aquello de que el Real Madrid representaba a Castilla. Si es así, al menos para ellos, deberían comentar aquí el lamentable espectáculo que dieron hace unos días en Barcelona. Sería bueno reconocer las carencias e intentar mejorar. Es penoso ver como una "representación" tan exquisita del deporte castellano se arrastra por según que campos de futbol. icon_mrgreen

Castellano y libre
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2010, 00:43:06 »

Yo creo que el Madrid es como el PP, simplemente representa a España, sin más. Por mucho que en su escudo tenga una banda morada (hoy creo que es azul) y que su filial se llame Castilla. El Madrid de castellano no tiene nada.

Y habría que hablar también del daño que la dictadura Barsa - Madrid en cuanto a prácticamente monopolizar el dinero de la tv está haciendo la liga, que es aburridísima y no es, ni por el forro, la mejor liga del mundo, como dicen. Es una liga a la escocesa donde dos equipos se llevan todo y el resto se reparten las migajas.

Yo me alegro un montón cuando el Madrid pierde (ojo, también cuando pierde el Barsa).

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2010, 00:54:58 »

Eso no es nada nuevo. Que es una liga con dos equipos muy por encima de los demás viene ya de antiguo. Pero eso viene pasando de manera generalizada en casi todas las ligas europeas.

Y coincido contigo en parte, yo me alegro mucho, pero mucho mucho cuando pierde el MAdrid, y más aún si pierde con el Barça.

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2010, 01:18:40 »

No me gusta el fungol, lo más mínimo, pero en cuantico he leído el titulo del hilo me coscao de qué iba el percal  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2010, 01:25:52 »

Eso no es nada nuevo. Que es una liga con dos equipos muy por encima de los demás viene ya de antiguo. Pero eso viene pasando de manera generalizada en casi todas las ligas europeas.

Y coincido contigo en parte, yo me alegro mucho, pero mucho mucho cuando pierde el MAdrid, y más aún si pierde con el Barça.

Viene de antiguo, pero te recuerdo que el Depor ganó la liga no hace tanto con 69 puntos. Hace 2 temporadas el Barsa ganó la liga batiendo record de puntuación con 87 puntos. Y la temporada pasada este dato quedó pulverizado porque el Barsa obtuvo 99 puntos, pero es que el Madrid consiguió 96. Ambos equipos sólo dejaron de ganar 7 partidos cada uno. Y esto, ya digo, cuando ganó la liga el Depor, o las 2 del Valencia de no hace tanto, no pasaba. Las diferencias entre los dos grandes y el resto se van acrecentando año tras año. Y esto irá a más. Ya verás como el que gane la liga este año supera los 100 puntos. Y yo me pregunto qué mérito tiene que gane uno de estos dos equipos no digo la liga, sino incluso la champions, porque en ingresos televisivos tanto el Madrid como el Barsa casi triplican al tercer equipo europeo que creo que era el Manchester Utd.

Tengo por ahí un par de artículos muy interesantes de eurosport que pondré aquí cuando los encuentre. Es que es vergonzoso y vomitivo, de verdad. A mí me gustaba mucho el fútbol, pero solamente por esto lo estoy cogiendo un asco horroroso.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2010, 01:26:23 »

Yoi tenía entendido que había foreros que defendían aquello de que el Real Madrid representaba a Castilla.

Pues mira que curioso, que aunque muchos de los castellanos no lo quieran, luego fuera dicen:

-Comentario en el diario Público de un valenciano, al día  siguiente (buscar el enlace es un rollo, así que no me lo pidáis):

"Des de València, enhorabona als nostres germans catalans per la apabullant victòria sobre el madrizzz !!.......Tot el camp, és un clam .....!!.
Habeis hecho morder el polvo al equipo de los pijitos "nuevos ricos" de la capi de la meseta ...... una MANITA en toda regla , jajajajajaja !!!.
Pero no olvideis que el València le hizo un SET a estos mesetarios hace unos pocos años. "

Madrid no es toda la Meseta, que yo sepa.
Yo estoy esperando que salgan otros equipos castellanos, -en segunda división, digo, tales como Zamoras y Pucelas, porque  al Pucela mi Rayito le cantó los "Cuatro Lobitos" hace poco-,  icon_mrgreen así que saludos al Arias y al Ruy.

« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 01:29:11 por Mudéjar » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 04, 2010, 01:38:47 »

Creo que en la bundesliga no, es la mar de interesante

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 04, 2010, 01:59:16 »

Nada el Madrid es austrohungaro icon_lol Es más, me siento más representado por el Barsa que por el Madrid. Dónde va parar... icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2010, 02:21:20 »

estoy absolutamente de acuerdo con Ruy. La liga española esta adulterada y corrompida por las televisiones y los dos grandes. Que siempre ha habido hegemonia de los dos grandes?, pues sí, pero algún año te ganaba la liga el Athletic, la Real, el Depor, el Valencia,..... E incluso podía ir un pequeño como el Valladolid y ganar 1-3 en el Bernabeu o 2-4 en el nou Camp. ¿Ahora? que dios nos pille confesados a todos.

Grafica comparativa de las ligas de fútbol europeas:

Entre el Farsa y el Mandril se reparten el 40% de los derechos televisivos, cosa que no ocurre ni por asomo en el resto de las ligas. Creo que el gráfico habla por sí sólo. Luego los fanáticos, cules, merengues,.... que ya no quedan aficionados sacan pecho de golear y arrasar. Normal, empiezan la carrera con un Ferrari y el resto en el mejor de los casos con un seat 600
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 04, 2010, 02:38:53 »

Cuando ficharon al alemán Özil oí en no sé qué contexto que las barbaridades que se pagaban por las fichas y las deudas de los equipos españoles eran algo inconcebible en Alemania.

Creo que el fúngol es un reflejo de lo que pasa en la economía y sociedad españolas. Ostentación, vida por encima de las posibilidades, derroche, vanalidad.

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!