logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 23:55:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fracaso estrepitoso del deporte castellano  (Leído 19442 veces)
Navarrete
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 04, 2010, 18:26:02 »

Marditos, como os animáis ahora contra el Madrid... icon_twisted

Rigaton los equipos vascos son peores que los demás porque aprentan cosas que no son. En el athletic basta con haber nacido a 15 KMs del Pais vasco para considerarse vasco, o si tuviste un abuelo que fue guardia civil durante tres meses también vale. Ahora hay una joven promesa de color oscuro que será de tu agrado. Y en la Real ni eso. La estrella jugaba conmigo en el Alarcos. icon_mrgreen

Y basta ya. A joderse. El Madrid es el equipo del imperio. Floren el emperador y Valdano Darveider icon_mrgreen

Con respecto a lo que comentas, justamente la gran figura del Athletic, Fernando Llorente, aunque haya nacido en Pamplona, se considera a sí mismo como riojano, con dos cojones xD

« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 18:28:42 por Navarrete » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 04, 2010, 20:34:57 »

No Oretano ,no, yo me animo contra el Madrid desde que recuerdo, alla por mis seis u ocho años..., y cada vez más icon_twisted

Y a mi no me da asco el futbol, ni tan siquiera como está ahora establecido, no soy tan "exquisito". Eso pasa en todos los deportes, siempre hay una élite y un grupo detrás que rellena, cosas de la vida. Y sino, el ciclismo, a doping diario. Y es que además, el waterpolo, la alterofilia, el boley y cosas así como que no me ponen... icon_cool

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 04, 2010, 22:32:38 »

El Madrid es españolismo y las leñas del Farsa en Castilla son españolismo. Enfrentarse por dos equipos de mercenarios deportivos..., no seré yo quien siga el juego.

Politicamente, la bandera catalana independentista en las gradas fue una patada a los españolistas.

Volvemos a lo mismo, si somos tan diferentes y tenemos banderas y lenguas diferentes ¡que pintamos juntos! ???

porque, puestos a convivir ya lo hacemos con los paises de la UE sin estar en el mismo estado.

¿Cuantos castellanos hay en la plantilla del Farsa y cuantos catalanes en la del Madrid?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 05, 2010, 01:51:14 »

La dictadura Farsa-Mandril es similar a la del PP-PSOE. La gran mayoria de los equipos de primera division no pueden gastar mas de cinco millones de euros en fichajes, y tienen que intentar consegir jugadores libres o cedidos, mientras que solo con lo que gana el africano de Cristiano Ronaldo , ya te puedes pagar las fichas de la mitad de los jugadores de primera.

Por otro lado, fuera de los equipos de Madrid(Mandril,Patetico y Getafe) , el futbol castellano no tiene a nadie en primera. El Valladolid, Salamanca,Ponferradina , Numancia y Albacete estan al menos en segunda,no como el Burgos que vegeta en tercera.El Mirandes es el mejor equipo burgales icon_lol. Eso les pasa por ser del Madrid icon_mrgreen. Deberian tener un poco mas de orgullo por lo suyo como los vascos.

Te olvidas del Racing de Santander,otro que esta en primera y este no es de los Madriles,pero el año que viene te digo yo que hay dos equipos castellanos mas en primera.
HALA UNION!!
Y en lo que la gloriosa blanquinegra esta en segunda (mas emocionante que primera),en primera ATHLETIC ORAIN ETA BETI TXAPELDUN!!Que no todo tiene que girar en torno a Castilla jeje.
Ojala el equipo bilbaino volviera a dar caña,con su cantera y no con chuloputas como el Cristianito,ni dioses como Mesi,con dos cojones.
Tengo el corazon dividido en dos ais  20

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 05, 2010, 08:32:30 »

Rigaton los equipos vascos son peores que los demás porque aprentan cosas que no son. En el athletic basta con haber nacido a 15 KMs del Pais vasco para considerarse vasco, o si tuviste un abuelo que fue guardia civil durante tres meses también vale. Ahora hay una joven promesa de color oscuro que será de tu agrado. Y en la Real ni eso. La estrella jugaba conmigo en el Alarcos. icon_mrgreen

Y basta ya. A joderse. El Madrid es el equipo del imperio. Floren el emperador y Valdano Darveider icon_mrgreen

¿Cual es la estrella de la Real de la que hablas?. ¿Prieto?. Nacio en Gipuzkoa. El Llorente de la Real nacio en Hondarribia. No creo que los dos gabachos que tiene la Real jugaran jamas en el Alarcos icon_mrgreen. He visto que Alarcos es de Ciudad Real, y solo Rivas puede haber jugado ahi. Rivas ni de palo es la estrella. En la Real trabajo destructivo lo realiza el manchego mientras que las delicatesem los realizan los vascos y gabachos.

Lo que critico al resto de España, es que el Pais Vasco es el unico lugar donde los equipos vascos son mas seguidos que el Barcelona o el Madrid. Fuera del Pais Vasco, es una dictadura absoluta de Cristiano o Messi, mientras que los equipos locales no existen.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 05, 2010, 15:28:15 »

Lo del Athletic a ver como te lo explico. El Athletic, según su política, puede tener jugadores nacidos, criados o formados en una cantera de Euskal Herria, es decir, las tres provincias vascas, navarra y las tres de francia (os acordais de Lizarazu?). Por ello Llorente, que es de la rioja pero formado (creo) en la cantera de osasuna, juega en el Athletic. Siempre estais en este tema con las mismas chorradas de siempre y creo que no es dificil de entender, es mas, todos los equipos deberían de hacer lo mismo, porque mucho madrid y viva españa y luego cada dos por tres salvandoles el culo 3 portugueses (mas dos alemanes, argentinos, gabachos ... etc)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 05, 2010, 15:45:15 »

Lo que critico al resto de España, es que el Pais Vasco es el unico lugar donde los equipos vascos son mas seguidos que el Barcelona o el Madrid. Fuera del Pais Vasco, es una dictadura absoluta de Cristiano o Messi, mientras que los equipos locales no existen.

Evidentemente en general en Castilla y sobre todo en provincias limítrofes y muy "madrileñas" como Toledo o Ávila, no te esperes otra cosa que un 80% de madridistas, o madridistas/atletistas. Y en Cataluña habrá la misma proporción hacia el Barça imagino.

Que la gente en Asturias, en Aragón, en Murcia... haga lo mismo, eso ya si que no lo entiendo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 05, 2010, 19:35:59 »

Lo del Athletic a ver como te lo explico. El Athletic, según su política, puede tener jugadores nacidos, criados o formados en una cantera de Euskal Herria, es decir, las tres provincias vascas, navarra y las tres de francia (os acordais de Lizarazu?). Por ello Llorente, que es de la rioja pero formado (creo) en la cantera de osasuna, juega en el Athletic. Siempre estais en este tema con las mismas chorradas de siempre y creo que no es dificil de entender, es mas, todos los equipos deberían de hacer lo mismo, porque mucho madrid y viva españa y luego cada dos por tres salvandoles el culo 3 portugueses (mas dos alemanes, argentinos, gabachos ... etc)

En realidad no, fue criado en la misma cantera del Athletic, en la que milita desde el año 96, es decir alevines. Hay mucha envidia hacia los leones, habría que ver cuantos equipos se mantenían en primera con esa política.  icon_biggrin

¡Aupa Athletic!  icon_mrgreen Hoy a por La Real Sociedad, hacía tiempo que no veiamos un derbi.  icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 05, 2010, 21:10:27 »

El Llorente del Athletic es claramente riojano, aunque se lo trajeron de la Rioja con 12 años. El que no es ni vasco,ni formado en la cantera vasca es David Lopez , que es riojano, se formo en el desaparecido Logroñes, incluso llego a jugar en su primer equipo, y solo ficho por Osasuna promesas con 18 tacos, jugando solo una temporada con el Osasuna promesas. Como David Lopez,hay varios mas.Mario Bermejo lo ficharon del Racing para el Athletic porque tenia un antepasado vasco. En el Bilbao Athletic tambien juega Enric Saborits que fue fichado con 17 años para el juvenil desde el Espanyol, justificandolo por un cambio de residencia de su madre. En definitiva, el Athletic se hace trampas cuando puede, a su propia filisofia(si existe).
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 05, 2010, 21:26:39 »

Hombre Rigaton, no me esperaba tu ayuda en este tema precisamente icon_lol icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!