Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #120 : Diciembre 16, 2010, 21:18:49 » |
|
Botín es empresario o ejecutivo y no es judío(vaya perlita). Llamar "casta privilegiada" a unos señores que tienen un trabajo aprobado en abierta, igual y libre oposición es de auténtica e histriónica risa. Lo del metro cobran casi 3000 euros al mes, que ya quisieramos casi todos de este foro, dime tu que tienen que ver sus reclamaciones con las de los mileuristas o parados, o con las de so autonomos o las PYMES. Me deshuevo del concepto "clase trabajadora"....que clase es??, entre que margenes?, nos saltamos el resto de los condicionantes(clase social, educacion, nivel cultural circunstancias personales,etc...)? Para mi es acabar por la via penal con una huelga, encubierta es cierto, pero huelga, si lo llegan hacer otros aqui algunos estarían dando vivas.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #121 : Diciembre 16, 2010, 21:24:49 » |
|
Botín es empresario o ejecutivo y no es judío(vaya perlita).
Llamar "casta privilegiada" a unos señores que tienen un trabajo aprobado en abierta, igual y libre oposición es de auténtica e histriónica risa.
Lo del metro cobran casi 3000 euros al mes, que ya quisieramos casi todos de este foro, dime tu que tienen que ver sus reclamaciones con las de los mileuristas o parados, o con las de so autonomos o las PYMES.
Me deshuevo del concepto "clase trabajadora"....que clase es??, entre que margenes?, nos saltamos el resto de los condicionantes(clase social, educacion, nivel cultural circunstancias personales,etc...)?
Para mi es acabar por la via penal con una huelga, encubierta es cierto, pero huelga, si lo llegan hacer otros aqui algunos estarían dando vivas.
Pero si los liberales si pudierais os cargaríais el derecho a huelga de todo quisqui como intento hacer la vieja del Reino Unido, ahora vas de defensor de los trabajadores millonarios?  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #122 : Diciembre 16, 2010, 21:30:55 » |
|
Me sorprende de ti tamaño desconocimiento, aunque veo que hoy has puesto el modo Goebbles ON. La huelga estaba prohibida en tu paraíso reichiano(siempre que no fuese una huelga montada por el regimen claro), idem de idem con los regímenes comunistas...me deshueva que seáis precísamente vosotros los que acuséis de esto a los liberales....cuando en vuestros regímenes ese derecho, y otros tantos mas, brillaban(o brillan) pro su ausencia. Los liberales no nos oponemos a las huelgas, nos oponemos a las huelgas salvajes, sean de quienes sean o vengan de donde vengan, es una coacción brutal en masa a la ciudadanía. Y no les defiendo, de hecho yo metería mucha mano ahí, simplemente resalto la hipocresía de algunos.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #123 : Diciembre 16, 2010, 22:11:13 » |
|
Que yo sepa, Arias, lo suyo no fué de nacimiento, aprobaron unas abiertas y libres oposiciones, joder que sea yo quien tenga que defender el sistema de oposiciones al funcionariado....
Muy de acuerdo con Tarod, otra vez el pecado original de este país, la envidia, sale a relucir con este tema.
Es que me flipa que se toca a unos y madre mia que mal y a otros...es que "cobran mucho"...coño, SE LO HAN GANADO!.
Bueno bueno, eso de abiertas y libres oposiciones vamos a dejarlo. Eso está más que manejado por ellos mismos, la preparación principalmente. Y otra cosita, puedes defender lo que te parezca mejor, pero eso de los controladores no tiene que ver con oposiciones al funcionariado, los controladores no son funcionarios. Parece mentira ese desconocimiento en ti amigo mio. Hay oposiciones en la administración, pero no siempre son para personal funcionario. Y por mi pueden cobrar lo que les salga del pijo, claro que no se nace con ello, pero lo que me jode es que lloren por unas condiciones que tienes muchos trabajadores, por muchísimo menos salario. Y esas condiciones tampoco son de nacimiento. Si nos les gustaban o les gustan, pues que renuncien y busquen un puestillo en una contrata de limpieza. El sueldo es menos ya lo sabemos, pero también las responsabilidades, seguro que ahí no se estresan, salvo a medidados de mes, cuando ven que el sueldo no llega. Lo sigo diciendo, que vayan a cascarla. Les deseo lo peor de lo peor en sus condiciones laborales, que se jodan. Y eso que hoy tengo buen día. Un saludo amigo  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #124 : Diciembre 16, 2010, 23:54:37 » |
|
No son funcionarios pero acceden al trabajo mediante ese estilo de oposiciones, me refería a eso. Y se perfectamente de lo que hablo, de una persona que NADA tenía que ver con eso y entró opositando, el tipo estudió filología inglesa, se enteró de esta opo y se la sacó. Tejemanejes hay en todas partes. Por otra parte me acojona que un funcionario como creo que tu eres defienda la retroactividad  , osea yo oposito por unas condiciones y luego a lo largo de mi vida laboral que me jodan con constantes recortes y cambios, no??. Grandiosa forma de pensar al respecto. Increible.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #125 : Diciembre 17, 2010, 00:01:05 » |
|
¿Retroactividad?, no amigo mio. Deberías informarte mejor y no creer a pies juntillas lo que dicen los controladores. Yo también conozco gente de esta, concretamente dos, y ambos viven de puta madre, y ninguno ha perdido ni un ápice de sus derechos y de sus condiciones laborales. Y retroactividad es la que me han aplicado a mi y a millones de funcionarios desde hace años, y no veo apoyos del resto de trabajadores por parte alguna. Total somos unos privilegiados, así que a jodernos. Y ahora llegan los privilegiados de verdad, y hay gente que se pone de su lado. No acabo de entender como puede mirarse con desprecio a los barrenderos por pedir lo mínimo y luego sacar pecho para defender a una clase elitista de engreidos y pudientes...  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #126 : Diciembre 17, 2010, 00:08:42 » |
|
¿Retroactividad?, no amigo mio. Deberías informarte mejor y no creer a pies juntillas lo que dicen los controladores. Yo también conozco gente de esta, concretamente dos, y ambos viven de puta madre, y ninguno ha perdido ni un ápice de sus derechos y de sus condiciones laborales.
Y retroactividad es la que me han aplicado a mi y a millones de funcionarios desde hace años, y no veo apoyos del resto de trabajadores por parte alguna. Total somos unos privilegiados, así que a jodernos. Y ahora llegan los privilegiados de verdad, y hay gente que se pone de su lado. No acabo de entender como puede mirarse con desprecio a los barrenderos por pedir lo mínimo y luego sacar pecho para defender a una clase elitista de engreidos y pudientes...
A mi me cuesta entenderlo también: cuando se recorta el salario a los funcionarios se aplaude, cuando se ponen en huelga se dice que "encima vagos" y ahora resulta que los controladores son una pobres víctimas.   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #127 : Diciembre 17, 2010, 00:20:19 » |
|
Como que retroactividad no??, como que tus dos conocidos no han visto mermadas sus condiciones laborales y económicas? pero sabes de que va el decretazo de febrero pasado?  . Entérate de que va ese decreto, de las negociaciones de Agosto(y su incumplimiento por parte de AENA) y luego si quieres mantenemos un debate mínimamente serio. Me alucina la envidia y el odio de pasta que os corroe a algunos, que sepas que yo estoy a favor de meter mano ahí a muerte, pero CON LOS NUEVOS, con esta profesión y con otras muchas mas, pero un señor que estudió para un trabajo de oposición libre para que luego le digan que cobra demasiado y que tiene que rebajarse el sueldo y trabajar mas es de auténtico esperpento. Resulta que la huelga salvaje que paró medio Madrid estaba justificada y esta no....me puedes dar algún argumento equitativo y serio para defender esta actitud?. Gracias. A mi me cuesta entenderlo también: cuando se recorta el salario a los funcionarios se aplaude, cuando se ponen en huelga se dice que "encima vagos" y ahora resulta que los controladores son una pobres víctimas.Yo siempre he defendido que la retroactividad no es válida, al igual que he defendido que para los nuevos si se cambien las condiciones laborales, de los funcionarios en general y de estos señores en particular. Sois otros los que defendéis diferentes posturas según quien haga la huelga, y no vendría de mas que expusiérais vuestas razones aparte del "es que cobran mucho mas que yo los cabrones"...sacado de otros tiempos y penoso hasta mas no poder.  
|
|
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 00:24:13 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #128 : Diciembre 17, 2010, 00:45:21 » |
|
Mira Leka, sobre el papel todo es muy bonito, o muy feo, como quieras entenderlo. A mi me quitan con respecto a nóminas del año pasado, unas cantidades que no se ajustan a lo que nos vendieron en un principio, y te digo que esos dos fenómenos que conozco, viven como antes, y que sus condiciones, -a decir de ellos-, no han sido modificadas. Y no, no me quejo por envidia, ni muchos menos. Lo que vengo diciendo es que me parece lamentable sus quejas con respecto a sus turnos, sus horarios y su estres, cuando hay empleos con peores turnos, con peores jornadas y con más estres, trabajos con emolumentos ridículos, y que cuando se han puesto en pie de guerra, la gente, mucha gente se ha puesto en su contra, y ahora alguno que otro, salís a defender lo que yo veo indefendible. ¿la diferencia entre estos y los trabajadores del Metro?, pues para mi basicamente, en que estos últimos son parte de la clase trabajadora, y los otros no, ni de lejos. Tan de lejos como su sueldo real y esos 3000 euros que tú mencionaste.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #129 : Diciembre 17, 2010, 05:08:44 » |
|
Lo que me da la razón en mi afirmación de que muchos "dais validez" a derechos, como el de la huelga, según la clase social, la ideología o el sueldo, lo cual es auténticamente flipante. Tu dos conocidos MIENTEN, te insisto en que te informes sobre el decreto de Febrero y las negociaciones de Agosto. Y repito por enésima vez que a mi tambien me parece escandaloso lo que cobran, pero NO PUEDES aplicar medidas drásticas con caracter retroactivo....como tampoco puedes mantener el estado de emergencia durante un mes, que es escandaloso.....haz borrón y cuanta nueva con los nuevos y punto. Y todo esto porque AENA está en la quiebra por su pésima y faraónica gestión.  
|
|
|
|
|
|
|
|