logologologo
logo ··· logo
Julio 22, 2025, 02:06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tres años de prisión por agredir a la profesora de su hijo de 5 años.  (Leído 1441 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 10, 2010, 22:37:49 »

Un Juzgado de Granada ha condenado a tres años de prisión por un delito de atentado a la madre de un alumno de 5 años que agredió a la maestra de su hijo tras enterarse de que el menor no había podido comerse su bocadillo durante el recreo.

En el fallo, al que ha tenido hoy acceso Efe, el Juzgado de lo Penal 1 de Granada impone además a la agresora, Estefanía C.F., de 23 años, que ya fue condenada por otro delito de atentado, el pago de una multa por una falta de lesiones y que indemnice a la víctima con 300 euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/andalucia/1291978397.html

----------------------------------------------------------------------

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2010, 01:22:35 »

Me parece de puta madre, con perdón de la expresión. Ya está bien de tanta madre choni barriobajera que parió con 16 años por descuido y encima ni sabe criar a un niño. Anda y que la jodan bien, a ver si en la cárcel al menos aprende a comportarse.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2010, 02:56:36 »

Podemos hablar horas, escribir días y asistir a concienzudas conferencias de unos ponentes aún más concienzudos sobre educación.Bla, bla, bla.
Sin autoridad, respeto y ley no hay nada que hacer.No es autoritarismo, es autoridad.
Espero que haya muchas sentencias como esta.Y que se cumplan.Para que cuando a una barriobajera como esta, a la que la educación de su hijo le importa un pepino y medio, se le suban las hormonas al moño, se lo piense dos veces, o tres si son pequeñitas.
Por cierto: ¿esto no se considera violencia de género...femenino?.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2010, 03:30:22 »

Pués yo no estoy de acuerdo, y eso que soy un firme defensor dela disciplina en las aulas y de la vuelta a la meritocracia en los planes de estudio.

Metiendo a la chonimadre en la carcel dejas al niño sin madre, y él no tiene la culpa de tener a un troll como madre.

Compensación de escándalo y trabajos sociales a tutiplén es mi receta, hay que acabar con esta gentuza pero no destruyendo hogares.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2010, 03:39:48 »

Pués yo no estoy de acuerdo, y eso que soy un firme defensor dela disciplina en las aulas y de la vuelta a la meritocracia en los planes de estudio.

Metiendo a la chonimadre en la carcel dejas al niño sin madre, y él no tiene la culpa de tener a un troll como madre.

Compensación de escándalo y trabajos sociales a tutiplén es mi receta, hay que acabar con esta gentuza pero no destruyendo hogares.
No te preocupes Leka, que esto es el estaospañó: ¡aquí no se cumplen las leyes, que no pasa nada!.
¿Tú te crees que a la chonimadre esa  icon_lol, como tu la has llamado, la van a meter en el talego tres años?.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2010, 11:45:54 »

Firmo lo dicho por leka.

Ya se ha demostrado mil veces que la carcel no rehabilita, sino que jode mas aun la situacion.   Solo se conseguirá que el chaval esté aun más jodido de lo que ya estaba con una madre así.

Trabajos para la comunidad, multas, o lo que sea. Pero la carcel?? De verdad alguien cree que la carcel serviríá para algo en este caso?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!