En USA ay de todo, es un continnte en si, no generalices.
Sí, así es. Hay de todo. En cualquier caso, el "amor" que les tengo a los herejes del otro lado del charco es igual que el que le tengo a mis compis los del otro lado del Estrecho.
"Igualico igualico quel defunto de su agüelico", decían en mi pueblo.
El día que Europa se libre de la tutela de los USA, volveremos a ser lo que fuimos y a controlar el Planeta. Mientras no nos concienciemos de que juntos somos más y mejores que ellos, en todo y por todo, no vamos a ningún sitio. EEUU ha legado al mundo la cultura de la incultura.
Europa debe alejarse de ellos todo lo posible, porque van de cabeza al abismo, y alejarse de sus prácticas y sus maneras de ver la sociedad y la política. Somos europeos, y
nosotros somos la civilización occidental, no ellos. Aquí está la cuna de la cultura occidental, el románico, el gótico, el renacimiento, el barroco, el neoclasicismo. Nosotros lo somos todo, ellos solo tienen su demografía, su dinero y su ultra-liberalismo. Punto final. Pero les falta la esencia, el cuore, la historia, la solera. Como los buenos vinos. Europa es reserva del 47, ellos son el tempranillo del año pasado. Aquí está el origen de Occidente, y aquí debe estar la cabeza. En Europa. Cuanto más miremos por nosotros y nos alejemos de ellos mejor nos irá. Europa es un gigante económico y un enano político. Esto no puede seguir así.